Yo jugué muchísimo a la recreativa, estaba con el mueble original en el bar de debajo de mi casa. Me vicié bastante y si bien no me la pase al completo me pasé al menos más de diez pantallas
siempre ha sido un juego muy difícil. En PC configurando el ratón no se juega del todo mal, depende de tu destreza con el mouse pero yo diría que es lo más parecido a un manejarlo con un dial.
Y por si sois muy puretas con este juego como lo soy yo (el día que fuí al museo de Ivi en Alicante creo que pasé más de la mitad del tiempo en esta máquina y el Track & Field), en Amazon Japón podeis reservar la mini recreativa EGRET II muy similar a la mini Astrocity de SEGA y un mando que se conecta por USB que lleva un Spinner y un trackball y, además lleva las roms de unos 10 juegos entre ellos los 2 primeros Arkanoid y el Cameltry. Creo que si no puedes conseguir la recreativa original del Arkanoid esto es lo que más se le acerca, esto y la versión de DS japonesa que venía con un cartucho de GBA con el spinner incrustado para ponerlo abajo y jugar con el, yo lo tengo desde hace un tiempo y es una gozada aunque la versión de DS es bastante fácil comparada con la recreativa.
Aqui teneis el enlace a la web oficial de TAITO:
https://www.taito.co.jp/egret2miniEn la propia página hay enlaces a tiendas donde las venden, si la vais a pillar en Amazon, comprad por separado la maquina y los mandos porque en pack los gastos de envío se disparan locamente, supòngo que por el tamaño del bulto. La máquina viene con unos 40 juegos entre ellos clásicos tan queridos como NEW ZEALAND STORY, RASTAN, BUBBLE BOBBLE o ELEVATOR ACTION.