A quien se le ocurrio decir que el numero de hilos de pso eran excesivos? o_0

A quien se le ocurrio decir que el numero de hilos de pso eran excesivos?
pues eso, que visto los el numero de hilos de zelda, me he decidido a poner este hilo.

para que pongais lo que querais, es un hilo libre de expresion
Escrito originalmente por Nolmer
pues eso, que visto los el numero de hilos de zelda, me he decidido a poner este hilo.

para que pongais lo que querais, es un hilo libre de expresion

Te vas a ganar enemigos de a gratis aqui se va con la corriente sino te dan palos. [oki]
uy perdon, se me olbido que los hilos del zelda no se pueden ni tocarlos
hay tienes razon. Desde que ha salido el zelda, el 90% de los hilos son de dicho juego y la verdad es que cansa. [jaja]
Y el objetivo de este hilo, aparte de crear polemica, cual es?
Si lo k kieres es k te digamos k el numero de hilos del zelda ha sido brutal, y muy muy excesivo, pues te lo decimos.
Tb hay que contar la gente con el PSO y la gente con el zelda, y por supuesto comparar los 2 juegos, sin duda zelda es el k mas va a dar que hablar en una consola de nintendo, ni punto de comparacion con PSO.
Si, numero excesivo pese a todo, pero sigo sin entender el objetivo del hilo este, si es que tiene un objetivo que no sea crear polemica, que lo dudo.
YO siempre e dicho ke habian muchos hilos del PSO...y yo del zelda no hablo en ningun sitio ke no sea en su hilo exclusivo.

saludos
PSO ->> demasiados hilos.
Zelda ->> demasiados hilos.

Sinceramente, me ha cansado ver tantos hilos del Zelda como ver tantos hilos del PSO.

Y Nolmer, ¿quieres crear polemica Zelda Vs PSO?

Sino, no entiendo a que viene este hilo sino es para que nos piquemos entre nosotros.....

Nolmer, si tienes algun problema porque los demas del foro no seamos unos fanaticos del PSO como tu, pues lo siento, pero a cada uno le gusta lo que le gusta y ya esta...
oeee oe oe oe broncaaaaa

sacar los machetes chicos que hay carnaza !!

[sati] a mi me da igual que haya muchos hilos de PSO y de ZELDA.

Me considero 100 % tolerancia, a si que, nunca opinare que hay muchos hilos de tal o de pascual.

PD: PSO rulezzzzzzzz [qmparto]
Sin duda el número de hilos del Zelda ha sido exagerado. Todos sabemos que este juego no es un juego cualquiera y que ha levantado mucha expectación (guste o no, mucha más que el PSO contra el que no tengo nada porque lo he jugado en Dc y me gusta) pero nos hemos pasado... creo que en eso estamos más o menos de acuerdo.
De todos modos Nolmer, aunque tengas razón hubiera sido mejor que lo dijeras de otra manera porque parece que la única intención que tiene el hilo es crear polémica... no digo que sea esa la intención, pero desde luego lo parece...

Un saludo.
El problema aqui es el tema del interes general........

Esta claro que hay muchos hilos de Zelda y de PSO......pero hay que plantearse que tipo de hilos y que tipo de juegos son de interes general.

Pienso que la mayoria de los foreros desean saber cualquier chuminada del Zelda y por eso es normal que haya tantos hilos....

Lo que no veia normal es que se abrieron mogollon de hilos de PSO cuando el juego y los temas a tratar solo interesaban a un puñado de personas contadas con los dedos de la mano...
yo lo que no veo normal es que la gente le venga diciendo al pobre chaval que quiere crear polemica .... sigo pensando que en EOL hay mucha gente que se cree más de lo que deberia creerse y flipar menos de lo que esta flipando
Escrito originalmente por KailKatarn
yo lo que no veo normal es que la gente le venga diciendo al pobre chaval que quiere crear polemica .... sigo pensando que en EOL hay mucha gente que se cree más de lo que deberia creerse y flipar menos de lo que esta flipando

O_o por favor explicame el sentido que le ves tu a este hilo, si no es crear polemica, a ver quien es el "flipado" :-|
veo que te has dado rapidamente por aludido ... y por tu numero de mensajes eres bastante asiduo y rapido de lectura (o viciado) pero yo eso no lo puedo demostrar.

Solamente decirte que si te has dado por identificado decirte que ha creado el hilo por lo que le diera la gana pero en ningun momento le he leido una sola palabra que sea falta de respeto a nada ni a nadie

PD: es patetico llamar polemica a algo referente a un juego (y mas a ciertas edades)

No he entiendo muy bien esto. No sé qué tiene que ver pensar que se crea polémica con algo que se ha dicho o no, con el hecho de creerse o no algo o estar flipado...
Si lo dices por mí (que estás en tu derecho), no me creo nada porque no soy nadie en el EOL y tampoco flipo, que en todo caso la edad del pavo la pasé hace ya muchos años... ¬_¬

Un saludo.
A ver ... que me explico mejor

Lo que quiero decir es que el chico no ha faltado a nadie ni a nada con su hilo y por lo tanto no es nadie ninguno para decirle si ha intentado crear polemica o no

En Eol se charla y si uno quiere decir que esto no le gusta o que tal y cual no somos nadie para decirle que va a crear polemica, que se le van a echar encima o tal por hacer lo que el ve correcto.

Esta muy de moda que se te echen encima por llevar la contraria en ciertas cosas, cosa que no me mola porque caemos en los radicalismos. TALUE

PD: no señalo a nadie con el dedo
Estamos de acuerdo en que en EOL se puede hablar de todo mientras se guarden las mínimas formas de convivencia. Nolmer ha estado correcto en eso, no ha faltado el respeto a nadie y tampoco creo que nadie le haya echado en cara eso. Es más, estoy de acuerdo con el en el fondo pero le decía que quizás no era esa la mejor forma de decirlo.... simplemente eso. La cuestión es que al decirlo así, probablemente la gente que había creado los hilos del Zelda, le iba a saltar encima. Nada más.

Un saludo y por mi parte esto queda zanjado porque es una tontería discutir por esta bobadillas.
veo que te has dado rapidamente por aludido ... y por tu numero de mensajes eres bastante asiduo y rapido de lectura (o viciado) pero yo eso no lo puedo demostrar.

Solamente decirte que si te has dado por identificado decirte que ha creado el hilo por lo que le diera la gana pero en ningun momento le he leido una sola palabra que sea falta de respeto a nada ni a nadie

PD: es patetico llamar polemica a algo referente a un juego (y mas a ciertas edades)

Me doy por aludido pq parece k se te da bien tirar la piedra pero esconderte diciendo que no señalas a nadie, cuando quien ha citado la palabra "polemica" he sido yo, si ahora dices que no te referias a mi poco mas te puedo decir aparte de cobarde.
Como entenderas el que alguien con argumentos 0 me llame viciado por mi numero de mensajes o pq he contestado rapido, me la suda un poco.
"ha creado el hilo por lo que le diera la gana" me parece un argumento poco mas que absurdo para intentar contrarrestar el que yo diga que el hilo ha sido creado para crear polemica, solo hay que leer el titulo del hilo para ver que es asi.
Lo que es patetico es que alguien de edad que no me importa en absoluto se crea que este hilo trata sobre un juego, y no de echar en cara a la gente el que se criticara el numero de hilos del PSO.
Desde luego flipo con algunos, si quieres saber mas cosas de mi aparte de mi numero de mensajes para catalogar cuanto "viciado" estoy, o mi edad para catalogar lo que escribo, dimelo que te lo digo para que puedas psicoanalizar mas mis mensajes :-|
PD: aqui el unico que ha venido llamando "creidos" y "flipados" a otro has sido tu, que equivocado estas.
[maszz] [maszz] [maszz]

Kailkatar de todo corazon te digo que tu mensaje sobraba

Yo no le veo mucho sentido a este hilo pero en fin :(
no, esque jode que al cuarto hilo que se ponsa sobre pso la gente se te eche encima con que son demasiados hilos, y al vigesimocuarto hilo de de zelda no se pueda ni quejar ni nada....

que por cierto yo solo me quejo del excesibo numero de hilos, no del juego, que me parece, por no decir, el mejor de gamecube..

y la verdad, que aqui se me ha amenazao con que se me va a dar de palos y no se que mas...

pues bueno, si os a molestao el hilo, perdonad, no era mi intencion de dar polemica, aunque ya sea imposible combenceros de que es asi, pero bueno...
Lo de q se te ha amenazado a palos sobra,porke nadie te a amenazado....era un comentario ironico.....
A palos!! a la hoguera!!! [sonrisa] , es coña, lo que sa dixo era en tono humoristico, al igual que lo que e puesto yo

salu2
gaiden calmate un poquito no sea que te suba la tension anda ... que lees lo que quieres leer y si te das por aludido tu veras
yo siempre he dicho que para hablar de esos juegos esta su correpondiente hilo exclusivo pero a la gente se la suda y crea su hilo con cosas que generalmente son "ya lo tengo" [nop]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Aqui creo que tengo que contestar, ya que esto me influye mucho ^_^
Para empezar este tema para mi esta zanjado, pero voy a poner unos cuantos puntos.

1º En el foro, todo el mundo puedo crear.Todo el Hilo que quiera y que este relacionado con el tema del foro (en este caso JUEGOS GAME CUBE).

2º A mi me acusaron unos de crear muchos hilos del PSO. (Cosa que hice) Y me criticaron, con unos argumentos un poco insusos .. (Ya que no tenian ni idea de que hablaban) Y un post que queria ser la ayuda para las perdidas de personajes del PSO (UNA GRAN PUTADA) lo convertieron en una discusion asurda.

arsygraft Tu no eres nadie para decidir lo que le gusta a la gente. Puede que a ti te interese chuminadas del Zelda. Otros como yo nos gusta el Zelda, pero de esas chorradas paso.
Pero en otros juegos igual me interesan y no soy nadie para decir a los demas que les tienes que interesar.

4º Nolmer ha creado un hilo removiendo mierdo eso es cierto...
Pero la verdad es que no lo ha creado ni insultando, ni metiendose con nadie, ni nada que este prohivido en este foro ..
Osea si quereis remover mierda pos animo vosotros sois los que contestais.

5º Esto mismo paso con el Super Smash Bros Melee que algunos se quejaban de que salian muchos post.. Pos lo siento pasar de ellos. En alguna ocasion he pasado del foro pork solo se habla del Resident Evil o en el General te cansas de dar la Bienvenia a peña. Pos nada creo que todos tenemos edad de entrar en donde nos interesa, de tener criterios y sabemos pasar de lo que no.

6º Sinceramente me he pasado el Zelda y es buenisimo pero no creo que se hablara tanto de el en el foro como del Pso..
Ya que el Zelda me dio 25 horas y el Pso "Mejor ni lo nombro que me pongo malo ya" .....(Es un juego On Line y se jugara siempre como pasa en la Dreamcast que aun se sigue jugardo, porK? "ENTRAR EN EL FORO"
Pork crea un grupo de gente y conoces gente y muchas cosas mas, no es una aventurita que tienes esto y ya esta).
Yo adoro el Zelda (Tengo la version Japonesa y la Pal).
Ahora estoy con el Master Quest.
Lo siento paso de leer criticas de gente que no lo ha visto. Ni comentarios de lo bueno que es. (Cosa que ya lo se) y repetir 300 veces como se pasa algo ... Y encima asi evito que me cuenten algo que no he visto por mi mismo.
Cosa que seria imposible que eso pasara en el PSO (excetuando cosas como la nueva Quest y cosas del argumento).

Pos nada tener un poco de educacion y no jodais hilos de la peña que algunos pueden estar currados con muchas hora... Y jode mucho ver un trabajo de un dia irse a la mierda.. Y Gaiden tu eso creo que lo conoces.. Como muchos de este foro por desgracia...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo siempre he dicho que para hablar de esos juegos esta su correpondiente hilo exclusivo pero a la gente se la suda y crea su hilo con cosas que generalmente son "ya lo tengo" [nop]

Mira existen muchas cosas, que la verdad. Estan muy bien fuera del hilo..

Ya que uno, si quiere saber como se pasa algo y quiere una guia, no se va a mirar el hilo entero para al final no enterarse de nada.

Y lo de " Ya lo tengo " Me parece un poco de falta de educacion de tu parte y de poco compañerismo. Ya que algunas personas les cuesta conseguir algo. Y cuando lo hacen estan orgullosos de contarlo. Si no te interesa pos no entres.
gaiden calmate un poquito no sea que te suba la tension anda ... que lees lo que quieres leer y si te das por aludido tu veras

pffff, oka tio, no te imaginas lo relajado que estoy, tranki k de aki a k yo me altere por alguien como tu keda cacho ;)
PD: se perfectamente lo que leo, kiza eres tu kien no te expreses bien. [agggtt]
[mad] veo que ni mis amigos me leen [mad]
Gaiden aupa tio existo ....

Pos nada el tio pasa de mi [triston]
Escrito originalmente por Borochi
Gaiden aupa tio existo ....

Pos nada el tio pasa de mi [triston]

Juas, no te habia visto, es que tu post era muy largo y me mencionabas justo al final, sorry no llegue hasta ahi xD
Tienes razon, si, y claro que lo se, pero mejor dejar este hilo y similares que caigan al pozo pq no ayudan en nada, yo por mi parte procurare no meterme mas en tanganas absurdas, a ver si lo logro k a veces no puedo resistirme XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Lo de q se te ha amenazado a palos sobra,porke nadie te a amenazado....era un comentario ironico.....

Y si que lo era, pffff pero aqui todos son muy suceptibles, en nada hace da#o posts excesivos de uno u de otro juego, mejooor Nintendo lo necesita.

Saludos [oki]
30 respuestas