Aqui creo que tengo que contestar, ya que esto me influye mucho ^_^
Para empezar este tema para mi esta zanjado, pero voy a poner unos cuantos puntos.
1º En el foro, todo el mundo puedo crear.Todo el Hilo que quiera y que este relacionado con el tema del foro (en este caso JUEGOS GAME CUBE).
2º A mi me acusaron unos de crear muchos hilos del PSO. (Cosa que hice) Y me criticaron, con unos argumentos un poco insusos .. (Ya que no tenian ni idea de que hablaban) Y un post que queria ser la ayuda para las perdidas de personajes del PSO (UNA GRAN PUTADA) lo convertieron en una discusion asurda.
3º
arsygraft Tu no eres nadie para decidir lo que le gusta a la gente. Puede que a ti te interese chuminadas del Zelda. Otros como yo nos gusta el Zelda, pero de esas chorradas paso.
Pero en otros juegos igual me interesan y no soy nadie para decir a los demas que les tienes que interesar.
4º Nolmer ha creado un hilo removiendo mierdo eso es cierto...
Pero la verdad es que no lo ha creado ni insultando, ni metiendose con nadie, ni nada que este prohivido en este foro ..
Osea si quereis remover mierda pos animo vosotros sois los que contestais.
5º Esto mismo paso con el Super Smash Bros Melee que algunos se quejaban de que salian muchos post.. Pos lo siento pasar de ellos. En alguna ocasion he pasado del foro pork solo se habla del Resident Evil o en el General te cansas de dar la Bienvenia a peña. Pos nada creo que todos tenemos edad de entrar en donde nos interesa, de tener criterios y sabemos pasar de lo que no.
6º Sinceramente me he pasado el Zelda y es buenisimo pero no creo que se hablara tanto de el en el foro como del Pso..
Ya que el Zelda me dio 25 horas y el Pso "Mejor ni lo nombro que me pongo malo ya" .....(Es un juego On Line y se jugara siempre como pasa en la Dreamcast que aun se sigue jugardo, porK? "ENTRAR EN EL FORO"
Pork crea un grupo de gente y conoces gente y muchas cosas mas, no es una aventurita que tienes esto y ya esta).
Yo adoro el Zelda (Tengo la version Japonesa y la Pal).
Ahora estoy con el Master Quest.
Lo siento paso de leer criticas de gente que no lo ha visto. Ni comentarios de lo bueno que es. (Cosa que ya lo se) y repetir 300 veces como se pasa algo ... Y encima asi evito que me cuenten algo que no he visto por mi mismo.
Cosa que seria imposible que eso pasara en el PSO (excetuando cosas como la nueva Quest y cosas del argumento).
Pos nada tener un poco de educacion y no jodais hilos de la peña que algunos pueden estar currados con muchas hora... Y jode mucho ver un trabajo de un dia irse a la mierda.. Y Gaiden tu eso creo que lo conoces.. Como muchos de este foro por desgracia...