A quien se le ocurrió la brillante idea de......

convertir unos de los mejores foros de política como es misce, sino el mejor de España, en semejante despotismo, alguien me puede explicar a quien se le ha ocurrido tan brillante idea de mezclar, no solo una sección tan buena como misce y sus temas de actualidad y con opiniones tan fundadas de muchos foreros, entro y me veo la primera página, hablando claro, con 20 hilos relacionados con el maldito fútbol, con la pajas mentales de algunos sobre cómo va al baño messi y cristiano Ronaldo, para más inri se mezcla hilos de series, de películas, de cine, de estrenos, de hilos oficiales del tomorrato fútbol club, pero esto qué es?,

Donde esta esa frase de que es un foro de videojuegos? y punto, se han cargado la mejor sección de elotrolado, y para los que vayan a sacar las piedras, me da exactamente lo mismo, los que tengan ganas de hablar de su futgorr y demás, que les abrán una sección, y la de series y de películas igual, me siento indignado. :-|
misce de política? Hablar de quemar a 200 políticos corruptos no es hablar de política, por dios [hallow]
Te van a chapar el hilo a la de tres.

Yo opino igual que tú.
Mejor foro de política? A mi me poco menos que me apalearon por disentir en un hilo sobre Sánchez Gordillo
LOL.... osea Miscelanea que es para un poco de todo, cuando se hace un poco de todo te quejas?? O es que solo se puede hablar de politica???

Hasta hace poco habia 1239847234 hilos de politica. Ahora hay mas de todo, que es como debe ser.
Que yo sepa, el subforo se llama miscelánea, no política.
Como flipa el personal [flipa]
Es de todo si, pero hay Hilos que dan vergüenza ajena. Interesantes muy pocos.
soulblade_ffx escribió:convertir unos de los mejores foros de política como es misce, sino el mejor de España, en semejante despotismo, alguien me puede explicar a quien se le ha ocurrido tan brillante idea de mezclar, no solo una sección tan buena como misce y sus temas de actualidad y con opiniones tan fundadas de muchos foreros, entro y me veo la primera página, hablando claro, con 20 hilos relacionados con el maldito fútbol, con la pajas mentales de algunos sobre cómo va al baño messi y cristiano Ronaldo, para más inri se mezcla hilos de series, de películas, de cine, de estrenos, de hilos oficiales del tomorrato fútbol club, pero esto qué es?,

Donde esta esa frase de que es un foro de videojuegos? y punto, se han cargado la mejor sección de elotrolado, y para los que vayan a sacar las piedras, me da exactamente lo mismo, los que tengan ganas de hablar de su futgorr y demás, que les abrán una sección, y la de series y de películas igual, me siento indignado. :-|

Pues en el 2002-2003-2004 era el festival del humor.
(Del lat. miscellanĕus).
1. adj. Mixto, vario, compuesto de cosas distintas o de géneros diferentes.
2. f. Mezcla, unión de unas cosas con otras.
3. f. Obra o escrito en que se tratan muchas materias inconexas y mezcladas.
4. f. Col., Méx. y Pan. Tienda pequeña de esquina.

Fuente
Uhm. Miscelánea de toda la vida es variado. Lo que a mí me amargaba era entrar y ver 50 hilos en un mismo día de la crisis, crítica a políticos, qué será de nosotros, desgracias, noticias desagradables...
Ahora vas a misce y te alegra, porque sigue existiendo actualidad, siguen las noticias y los políticos, pero ahora hay una vía de escape como son los grandes hilos dedicados a series y pelis, y los que quieran debatir sobre fútbol que lo hagan igualmente. Qué dictadura sería en un hilo de miscelánea hablar solo de política?
Yo desde aquí aplaudo a los que han permitido que misce se haya refrescado un poco, que ya cansaba.

Y si no te gusta, que abran un hilo de política, como dicen por arriba.
+1 sobre todo a lo del futbol... uno se cansa de ver todo el rato hilos casi iguales sobre que 5 jugadores me tiraria primero xD y a ver si hay suerte y se hace un subforo de series que buena falta hace XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Yo entraba a misce a enterarme un poco de actualidad, economia etc, para otras cosas habia hilos agrupandolo pero joder, ahora estoy que ni entro...
Precisamente si hay gente que tiene la idea de que misce es un subforo de política es porque los hilos que más abundan son los de política, cuando el subforo es variado. El error es llenarlo de hilos de política, no quitarle protagonismo a la política xD

Los hilos de películas y series los han metido recientemente con la idea de que, si se comprueba que hay suficiente contenido como para crear un subforo de cine y tv, se haga. Primero el contenido y luego el subforo.

DollySteak escribió:Uhm. Miscelánea de toda la vida es variado. Lo que a mí me amargaba era entrar y ver 50 hilos en un mismo día de la crisis, crítica a políticos, qué será de nosotros, desgracias, noticias desagradables...
Ahora vas a misce y te alegra, porque sigue existiendo actualidad, siguen las noticias y los políticos, pero ahora hay una vía de escape como son los grandes hilos dedicados a series y pelis, y los que quieran debatir sobre fútbol que lo hagan igualmente. Qué dictadura sería en un hilo de miscelánea hablar solo de política?
Yo desde aquí aplaudo a los que han permitido que misce se haya refrescado un poco, que ya cansaba.

Y si no te gusta, que abran un hilo de política, como dicen por arriba.

+1
Aparte, a mí me llama la atención que los hilos para criticar a los políticos tengan más de 20 páginas, y uno en el que ponen que por fin se puede usar la vacuna del alzheimer solo tenga 2 páginas, 2 tristes páginas. Es decir, que más que un foro de actualidad como queréis pintarlo es un foro para calentaros, discutir, insultar... Parece que queréis un foro de malas noticias.
Redlay escribió:+1 sobre todo a lo del futbol... uno se cansa de ver todo el rato hilos casi iguales sobre que 5 jugadores me tiraria primero xD y a ver si hay suerte y se hace un subforo de series que buena falta hace XD

A mí la abundancia de hilos furgoleros siempre me ha tocado las narices, pero no más que los diez hilos sobre Cataluña que te encontrabas en la primera página de Misce hace unas semanas. De hecho, estoy seguro de que en Feedback hay tantos hilos de quejas por exceso de deportes como por exceso de política; anda que no se ha pedido veces un subforo para que se peguen bien a gusto peperos y sociatas. Es de lo más tronchante que, precisamente por el tradicional exceso de política en Misce, el que ha abierto el hilo lleve años pensando que el subforo está dedicado a actualidad y política XD

Si por mí fuera, Misce estaría centrada exclusivamente en noticias molonas, chorradas como pianos, fotos de tías en tetas y vídeos de gatitos. Pero eh, a veces tienes que aprender a ignorar lo que no te interesa.
Tony Skyrunner escribió:
Redlay escribió:+1 sobre todo a lo del futbol... uno se cansa de ver todo el rato hilos casi iguales sobre que 5 jugadores me tiraria primero xD y a ver si hay suerte y se hace un subforo de series que buena falta hace XD

A mí la abundancia de hilos furgoleros siempre me ha tocado las narices, pero no más que los diez hilos sobre Cataluña que te encontrabas en la primera página de Misce hace unas semanas. De hecho, estoy seguro de que en Feedback hay tantos hilos de quejas por exceso de deportes como por exceso de política; anda que no se ha pedido veces un subforo para que se peguen bien a gusto peperos y sociatas. Es de lo más tronchante que, precisamente por el tradicional exceso de política en Misce, el que ha abierto el hilo lleve años pensando que el subforo está dedicado a actualidad y política XD

Si por mí fuera, Misce estaría centrada exclusivamente en noticias molonas, chorradas como pianos, fotos de tías en tetas y vídeos de gatitos. Pero eh, a veces tienes que aprender a ignorar lo que no te interesa.

+1. Noticias como la que he comentado del alzheimer, lo de la memoria artificial, avances científicos... Aquel hilo tan bonito de un reportaje fotográfico de la mujer y su marido que perdió las piernas y los brazos en la guerra y se ve su evolución junto a ella, estas noticias tan emotivas que sacan de vez en cuando... En tiempos tan duros se agradece poder sonreír despejándose un rato en un buen foro de internet, y a mí también me saturaban los hilos de política tanto como los de fútbol.
A mi me gusta como está. Es miscelanea, y punto. Si ahora se pone un hilo que no interesa y se hunde antes, pues mejor, más limpia se queda la primera página.
Miscelánea ya no me gusta. Tanta serie y tanta hostia. Si quiere info de series voy a foros de series... Antes me metía en Misce porque era una maravilla tener lo más representativo de la actualidad agrupado en un mismo subforo y además podías comentarlo con la gente.

Ahora ya... Psé.
¿El mejor foro de política de España? No quiero ver el peor, madre mia.
Trog escribió:Miscelánea ya no me gusta. Tanta serie y tanta hostia. Si quiere info de series voy a foros de series... Antes me metía en Misce porque era una maravilla tener lo más representativo de la actualidad agrupado en un mismo subforo y además podías comentarlo con la gente.

Ahora ya... Psé.

En misce se habla de tó. Yo me enganché a Eol con el hilo de las anécdotas comerciales.
claro.

en la variedad esta el gusto. que quereis hablar de politicas puers abrir hilos yasta.
Pues yo prefiero éso a ver todo el rato cosas sobre la crisis, el bipartidismo y la independencia de Cataluña. De todos modos el foro es Miscelánea, así que tiene cabida a todo (todo lo que no tenga cabida en otro foro). Si sólo queréis hilos de política, tú y los demás que opinan como tú podéis pedirlo en Feedback, ¿no? Yo no lo veo mala idea.
Pero hay gente a la que no le molesta la variedad, que, al fin y al cabo, es lo que quiere decir eso de "Miscelánea". No hay que hacer un mundo de todo, hombre. Si te molesta no lo leas, igual que yo no leo, por ejemplo, cosas de fútbol. Además, ahora hay más movimiento en el foro, los hilos poco interesantes bajan más rápido. No sé, a mi me gusta más.
Yakerton escribió:Yo entraba a misce a enterarme un poco de actualidad, economia etc, para otras cosas habia hilos agrupandolo pero joder, ahora estoy que ni entro...

Siempre queda Menéame.
pues yo lo prefiero. Estoy harto de ver las noticias sobre el independentismo. Es cerrar uno y ya hay otro
Tony Skyrunner escribió:Si por mí fuera, Misce estaría centrada exclusivamente en noticias molonas, chorradas como pianos, fotos de tías en tetas y vídeos de gatitos. Pero eh, a veces tienes que aprender a ignorar lo que no te interesa.

Servicio técnico de Pruebas, en qué puedo ayudarle?
AxL_ escribió:
Tony Skyrunner escribió:Si por mí fuera, Misce estaría centrada exclusivamente en noticias molonas, chorradas como pianos, fotos de tías en tetas y vídeos de gatitos. Pero eh, a veces tienes que aprender a ignorar lo que no te interesa.

Servicio técnico de Pruebas, en qué puedo ayudarle?

No quisiera ofender a los prueberianos, pero me refería a chorradas con un poco más de... gracia. Algo de originalidad tampoco iría mal. Para ver a unos cuantos treceañeros hablando de tonterías y repitiendo memes, ponis y poles de otros sitios ya tengo 4chan, el general de forocoches o mi propio trabajo, donde encima me pagan por aguantarlos XD.
AxL_ escribió:Servicio técnico de Pruebas, en qué puedo ayudarle?

Pruebas, el subforo con chupipandis que se creen que son el 9gag hispano y es como la versión graciosa de forocoches [carcajad]
Delnegado escribió:Que yo sepa, el subforo se llama miscelánea, no política.

+1 , creo que la gracia de este subforo es eso, que puedes encontrar variedad de temas, si fuera solo política seria demasiado aburrido no?
Miscelánea es para todo. Si sólo se hablase de un tema, estaría fallando algo.
No entro desde hace mucho (cuando abandonó su variedad) casi me limito al rincón.
Si decís que ahora es mejor (algo que veis como un defecto para mí es una virtud) quizás me pase más seguido.
soulblade_ffx, creo que la mayoría de respuestas lo han dejado claro y coinciden con la opinión de la administración del foro. En misce tiene cabida todo lo que no la tiene en el resto de foros y las temáticas que abunden serán las que en cada momento decida el conjunto de usuarios del foro.
33 respuestas