Haber conocido en persona: Ramon y Cajal, Leonardo da Vinci, Julio Verne, Juan de la Cierva, Isaac Peral, Tesla, Alfred Hitchcock, Lord Byron y prácticamente cualquier filósofo de la antigua Grecia. No por ese orden necesariamente.
Verlos sin que ellos me vieran (rollo Cuento de Navidad): Antigua Roma, Antiguo Egipto, Antigua Grecia, La Reconquista, y las civilizaciones Maya, Azteca e Inca.
Conocer: No pierdo la esperanza
: John Travolta, Sean Connery, Tim Powers, Bill Gates, Perez Reverte, Mingote, Juan Moreno Herrera Jimenez (más conocido como Jean Reno
) y cualquier investigador que trabaje en algo que, aunque para nosotros pueda ser trivial, para él sea apasionante.
Eso a nivel de gente "conocida".
Veo que mucha gente en el hilo no ha llegado a conocer a seres queridos y próximos en parentesco. Una pena, la verdad. Me siento enormemente afortunado al poder conservar, aún, a dos abuelas y un abuelo y no sólo haber conocido y tratado de manera adulta a mi otro abuelo sino a una bisabuela. Por contra, os comprendo perfectamente, pues perdí a mi madre siendo bastante joven.
Saludos