¿A quién te gustaría conocer o haber conocido?

a beyoncé...conocer en el sentido biblico......
maxhack está baneado por "Troll"
Bach, le besaría los pies en ese caso y hasta una limpieza de sable si hace falta.
Imagen
A freddy mercury,al menos a ir a algun concierto suyo.
Sailens escribió:A e.t., aunque me conformo con conocer al cabrón que me robó la cartera para cortarle los cojones

Que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Piro25 escribió:A freddy mercury,al menos a ir a algun concierto suyo.

+1 abria sido sublime...
y si freddy mercury no se pudiera por overbooking pues... a groucho marx
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Piro25 escribió:A freddy mercury,al menos a ir a algun concierto suyo.

Coincido, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que veo el video del concierto de Winbledon y me imagino como habria sido estar alli.

Y tambien me habria gustado conocer mas (lo conoci, pero murio cuando yo era muy pequeño) a mi abuelo paterno.
dirtymagic escribió:
Davilon escribió:Pues aunque suene fantasioso me hubiese gustado conocer a William Wallace, para mi alguien que hizo tanto por la libertad merece todo mi respeto.

Emmm ,supongo que te refieres a el de la peli,por que en la realidad,no era como lo pintan en la peli.

A mi ,me gustaria haber conocido,a Juan Antonio Cebrian,Tesla,William Shakespeare y Buenaventura Durruti.

Salud.

Ya se que no es como el de la peli, incluso busque hace años informacion y realmente se sabe poco de este personaje, lo unico que encontre fueron las batallas y los motivos que le llevaron a dirigir un ejercito contra inglaterra,.
En la pelicula meten mucha fantasia y nisiquiera el fisico de Mel Gibson encaja con el del autentico William Wallace, pero si que es verdad que siguio los pasos de su padre luchando por liberar al pueblo escoces.

gracias a tu comentario he podido aclarar que no me refiero a Mel Gibson.

Pd: Esta peli me marco de tal manera que busque toda la informacion posible.
A mi padre,murio 4 meses antes de yo nacer... [triston] [triston]

Saludos.
al que invento el abre facil......le daria una paliza.....
Isura escribió:al que invento el abre facil......le daria una paliza.....

Al del tetabrick? mira q pintar una linia de puntos... xDDDDD
Mi abuela paterna seguramente
Haber conocido en persona: Ramon y Cajal, Leonardo da Vinci, Julio Verne, Juan de la Cierva, Isaac Peral, Tesla, Alfred Hitchcock, Lord Byron y prácticamente cualquier filósofo de la antigua Grecia. No por ese orden necesariamente.

Verlos sin que ellos me vieran (rollo Cuento de Navidad): Antigua Roma, Antiguo Egipto, Antigua Grecia, La Reconquista, y las civilizaciones Maya, Azteca e Inca.

Conocer: No pierdo la esperanza XD: John Travolta, Sean Connery, Tim Powers, Bill Gates, Perez Reverte, Mingote, Juan Moreno Herrera Jimenez (más conocido como Jean Reno XD) y cualquier investigador que trabaje en algo que, aunque para nosotros pueda ser trivial, para él sea apasionante.

Eso a nivel de gente "conocida".

Veo que mucha gente en el hilo no ha llegado a conocer a seres queridos y próximos en parentesco. Una pena, la verdad. Me siento enormemente afortunado al poder conservar, aún, a dos abuelas y un abuelo y no sólo haber conocido y tratado de manera adulta a mi otro abuelo sino a una bisabuela. Por contra, os comprendo perfectamente, pues perdí a mi madre siendo bastante joven.

Saludos
A mi abuelo por parte de madre.
Conocer: Ronaldo, Edward Norton, Denzel Washington, Bill Gates, Charlize Theron, Fergie, mucha gente...

Haber conocido: Enzo Ferrari o Fleming.
AlterElt está baneado por "troll"
A Jesucristo de Nazaret, a ver que coño le pasaba xD
Mi abuelo paterno, murió antes de nacer yo.
Me hubiera gustado conocer a mis tatara-abuelos, unos de ellos eran Españoles y otros Portugueses.

Gente importante: Jesucristo, El archiduque Francisco Fernando, etc...

Me gustaria conocer a: Steve Jobs
A Jesucristo para aclarar determinadas cosas (los santos y la virgen maría pueden interceder por nosotros? sólo biblia o tradición más biblia? es correcto creer en el purgatorio? etc...)
mhhh asi a bote pronto a Gineu de las fuerzas especiales de Freezer
A mi abuelo y a mi tio paternos, ambos murieron antes de que naciera, en cuanto a gente celebre, a ramses, a goucho marx, a einstein, a mozart...
A groucho y al Che guevara
72 respuestas
1, 2