¿A quién te gustaría conocer o haber conocido?

Eso, ¿a quién te hubiera conocido o haber conocido? Puede ser un familiar que falleció antes que nacieras o un personaje histórico o alguien actual a quién admiras o quieres pero que por diferentes razones no lo puedes o pudiste ver.

Nos estamos posteando :)
A mi abuelo materno, segun mi madre era un santo, una pena que muriera, que por cierto murio el mismo dia que feliz rodriguez de la fuente, aunque no venga al caso.
a mi abuelo materno también...
Otro al que le gustaría haber conocido al abuelo materno. El pobre murió en el 89 de cáncer.
A alguna famosa buenorra
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mis abuelos. Unicamente pude conocer a uno pero habia sido atropellado y no estaba en facultades como para poder hablar con él, al menos no coherentemente.

[decaio] [decaio]
A uno de mis abuelos, le vi pero cuando era pequeño, no es lo mismo si lo hubiera conocido ahora.

Y a Joan Eloy del programa Buenafuente en la Sexta. Creo que es una gran persona xDD
Pues me hubiera encantado conocer a Juan Antonio Cebrián y escuchar en directo alguno de sus pasajes de la historia.
A Albert Einstein y asistir a alguna conferencia, aunque mis conocimientos en física sean más bien escasos.
A Groucho Marx, pero no se si mi inglés habría sido suficiente para captar toda su genialidad.
A Freddie Mercury, aunque no lo hubiera conocido en persona, me habría encantado poder haber asistido a algún concierto de Queen.

ACS escribió:A alguna famosa buenorra

Eres terriblemente profundo tío...
Sin lugar a dudas a Juan Antonio Cebrian.
Me hubiera encantado conocer a Sócrates y a Platón, aunque se que hubieran intentado hacerme guarrerías a las que no me ofrezco si no me dan 10 millones de €... (uy, eso era de otro hilo...)
A demasiadas personas. Se me ocurre ahora a Julio César. O a Tarantino. O a Matt Groening.... paro ya.
Pues aunque suene fantasioso me hubiese gustado conocer a William Wallace, para mi alguien que hizo tanto por la libertad merece todo mi respeto.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me hubiera encantado conocer a Sócrates y a Platón, aunque se que hubieran intentado hacerme guarrerías a las que no me ofrezco si no me dan 10 millones de €... (uy, eso era de otro hilo...)

menuda secta tenian montada esa gente...
a euler y a einstein
Sanjuro está baneado por "troll"
A Epicuro [fumando]
Davilon escribió:Pues aunque suene fantasioso me hubiese gustado conocer a William Wallace, para mi alguien que hizo tanto por la libertad merece todo mi respeto.

Emmm ,supongo que te refieres a el de la peli,por que en la realidad,no era como lo pintan en la peli.

A mi ,me gustaria haber conocido,a Juan Antonio Cebrian,Tesla,William Shakespeare y Buenaventura Durruti.

Salud.
Paz Vega... (aunque todavía estoy a tiempo)
Por pedir, me hubiera gustado conocer a todos los antecesores a mi
A Dios o a un extraterrestre

Aunque igual son lo mismo :D
A Nikola Tesla, George Orwell y Charles Bukowski [360º]
A Trajano, a Julio Cesar, a Hitler
A Akira toriyama, y darle un abrazo
Orpheo escribió:A Akira toriyama, y darle un abrazo

Di que sí!! Por mi parte me encantaría conocer a Stephen King y que me dedicase una firmita en alguno de los libros suyos que poseo.

Salu2
Det_W.Somerset escribió:A Nikola Tesla, George Orwell y Charles Bukowski [360º]

Nikola Tesla el del electromagnetismo?
A e.t., aunque me conformo con conocer al cabrón que me robó la cartera para cortarle los cojones
ARRIKITOWN escribió:Pues me hubiera encantado conocer a Juan Antonio Cebrián y escuchar en directo alguno de sus pasajes de la historia.

Se me pasó, yo también querría haberle conocido.

LLioncurt escribió:A Kylie Minogue.

Tú si que sabes [babas]

También me gustaria conocer o haber conocido a los chieftains, a Tesla y a Tolkien.
A Richard Feynman, cofundador de la electrodinámica cuántica, extraordinario divulgador y curioso personaje.
A Jesucristo para saber lo que hay de verdad y mentira sobre su vida,a mi madre que fallecio y a la que me gustaria conocer otra vez y arreglar algunos desencuentros,John Lennon,Paul Newman,John Huston,etc,etc
A muchas personas que conozco de muy poco y admiro sin que lo sepan, personas que me cruzo todos los días y no soy capaz de acercarme a hablar si quiera con ellas porque considero que pasarían de mi. Personas que escucho hablar y me resultan muy interesantes, personas que pienso: joder, me gustaría ser amigo de ese.
A Anibal Barca, a Seti I y a su hijo Ramses II, a Nikola Tesla, a Mahatma Gandhi y de momento nadie mas.
A mí de hace una década. Me daría algunos consejos. Y de propina tal vez algunos resultados deportivos del futuro, de ahora.

En general me interesa la ciencia, así que charlar y sobretodo escuchar a Tesla, Einstein y demás hubiera sido interesante. También me gustaría hablar con ellos sabiendo lo que sé ahora, lo que la humanidad sabe ahora, decirles dónde tenían razón y dónde no; seguramente podrían aportar algo nuevo.
bas escribió:A mí de hace una década. Me daría algunos consejos. Y de propina tal vez algunos resultados deportivos del futuro, de ahora.

En general me interesa la ciencia, así que charlar y sobretodo escuchar a Tesla, Einstein y demás hubiera sido interesante. También me gustaría hablar con ellos sabiendo lo que sé ahora, lo que la humanidad sabe ahora, decirles dónde tenían razón y dónde no; seguramente podrían aportar algo nuevo.

Pues no se yo... Einstein era muy cabezota con respecto a la Mecánica Cuántica... No se acababa de creer sus implicaciones
Howard Carter, Jiménez del Oso.

Pero sobre todo a Oskar Schindler.
ACS escribió:Nikola Tesla el del electromagnetismo?

El mismo. Sin el cual no tendríamos radio, ni televisión, ni radar, ni mandos a distancia, ni corriente alterna... y eso sin entrar en temas de electrónica de alta frecuencia, donde más parece un científico del siglo XXI que del XIX. Por no decir que el tío tenía bien claro allá por el 1900 cómo sería un invento muy del futuro... Internet.

Quien quiera saber más: http://buenasiembra.com.ar/ecologia/art ... s-788.html
Det_W.Somerset escribió:
ACS escribió:Nikola Tesla el del electromagnetismo?

El mismo. Sin el cual no tendríamos radio, ni televisión, ni radar, ni mandos a distancia, ni corriente alterna...

No te olvides del teléfono, que lo inventó antes que bell.
Yo hubiera dado lo que sea por ver un concierto en directo de josé monje "camarón de la isla"...
Sheu_ron escribió:Pero sobre todo a Oskar Schindler.

Gran hombre, que aunque fue del partido nazi, y era respetado por muchos de ellos salvo a mas de 1000 personas.
Al inventor del capitalismo
jose91 escribió:
Sheu_ron escribió:Pero sobre todo a Oskar Schindler.

Gran hombre, que aunque fue del partido nazi, y era respetado por muchos de ellos salvo a mas de 1000 personas.

Por eso lo he puesto, obviamente por lo último que dices.

Aunque si el haber sido miembro de los nazis le sirvió para salvar tantas vidas, no hay nada malo en ello.
A dios= Elvis. Y a bob marley, y fumarme unos petardos con el
A mi me hubiera gustado conocer en vida a Freddie Mercury
72 respuestas
1, 2