¿A quién te gustaría que entrevistáramos?

LadyStarlight escribió:Como sabéis, Ark ha puesto en marcha un proyecto para crear una revista digital eoliana.

Cierro la editorial unos cuantos meses y ya me sale la competencia, que cruel es el mundo.... :(
dreidur_ax escribió:Von_Skorzy

A mi también me gustaria bastante una entrevista a Von_Skorzy siempre me ha llamao mucho la atención y me encanta como escribe ( sin mariconeos eh Von_Skorzy ) [jaja]
Alekseyev escribió:
Cierro la editorial unos cuantos meses y ya me sale la competencia, que cruel es el mundo.... :(

ALA!!! Me has hecho sentirme como si fuera planeta de agostini [buuuaaaa]

Nada nada...¿te gustaria ser editor junto conmigo?
Estaba pensando en que fueramos 3 los que dirijiesemos el proyecto. Uno queria que fuese Lady Slarlight...y el otro, ¿tu?
Que te parece?
Aparte de los admins y moderadores me gustaría que se entrevistase a gente que entendiese de algo. Me explico, no soy muy partidario de entrevistar a personas a las que vemos postear chorradas y cosas personales la mitad del tiempo; prefiero ver qué piensa gente como esta:

- Von_Skorzy.
- Harl.
- Ferdy.

Son 3 personas que por unas cosas u otras me gusta como escriben. También valoro mucho la sabiduría que tienen en cosas como Linux, hardware, etc...

Supongo que mi post no se tomará mucho en cuenta, ya que veo que la gente prefiere que se entreviste a sus amiguitos o simplemente a gente "simpática"... :P
Yohiro escribió:Edito: y otra entrevista a campa [ayay]

Gracias amol [careto?] Siempre es gonito que se acuerden de una [beer] pero no creo que le interese eso a nadie jejeje XD Teniendo a otros monumento-foristas por aqui...^^ (pa que no me llameis pelota no nombro a nadie XD)
Dahn II escribió:Aparte de los admins y moderadores me gustaría que se entrevistase a gente que entendiese de algo... Me explico, no soy muy partidario de entrevistar a personas a las que vemos postear chorradas y cosas personales la mitad del tiempo; prefiero ver qué piensa gente como esta:

- Von_Skorzy
- Harl
- Ferdy
- etc...

Son 3 personas que por unas cosas u otras me gusta como escriben. Tambien valoro mucho la sabiduría que tienen en cosas como linux, hardware, etc...

Supongo que mi post no se tomará mucho en cuenta porque veo que la gente prefiere que se entreviste a sus amiguitos o simplemente a gente "simpática"... :P

Bueno, como acabo de repasar las peticiones y recontarlas, te puedo contestar.

Lo primero, tu post se va a tener en cuenta a la hora de contar igual que todos los demás. Pero ahora no, que acabo de editar el post con el recuento, ya lo dejo para otro momento.

Lo segundo, si te fijas, se ha pedido masivamente que se entreviste a Alejo, jiXo, nafai y Heracles, moderadores todos ellos. Hasta ahí estás de acuerdo con lo que piensa la gente.

Pero ahora estás en desacuerdo con los siguientes de la lista. Pues da la casualidad de que con tu opinión, Von_Scorzy se convierte en uno de los más solicitados, ya ves que no estás tan fuera de onda.

Con respecto a que la gente prefiere que se entreviste a los amigos, pues sí, puede ser, pero ten por seguro que la persona o personas que decidan a quién se entrevista tendrán criterio para diferenciar eso.

También dices que se prefiere a la gente que postea cosas personales y chorradas la mayor parte del tiempo. Sinceramente, no sé exactamente por quiénes lo has dicho (aunque lo puedo suponer), pero eso es tu impresión personal. Estamos hablando de hacer entrevistas personales, y a lo mejor como personas algunos aportan más que el tío que más sabe de linux del mundo. Es un ejemplo, sin ánimo de menospreciar a los otros dos eolianos de tu lista, entiéndeme bien. Es que no le vamos a preguntar a alguien qué opina del live CD del Guadalinex, ¿no crees?

Por otra parte, lo más lógico es que se busquen entrevistas de gente conocida por muchos, y teniendo en cuenta que la revista va orientada a temas rinconeros, los usuarios que se van a preferir son los que son conocidos en el Rincón. De hecho eso es lo que está pasando, por eso todo el mundo pide a nafai y nadie menciona a Methenx o a Cold Fire, por ejemplo.
Los primeros que me vienen a la mente....wako, gremio u ourumov
LadyStarlight escribió:Lo primero, tu post se va a tener en cuenta a la hora de contar igual que todos los demás. Pero ahora no, que acabo de editar el post con el recuento, ya lo dejo para otro momento.

Tranquila, no esperaba menos. ;)

Cuando he dicho eso me refería a que al proponer gente no muy conocida en este subforo no compartiría "elegidos" con casi nadie...

LadyStarlight escribió:Lo segundo, si te fijas, se ha pedido masivamente que se entreviste a Alejo, jiXo, nafai y Heracles, moderadores todos ellos. Hasta ahí estás de acuerdo con lo que piensa la gente.

Sí... Creo que en ese aspecto se está dejando a un admin un poco "de lado": Churly. A mi por lo menos me gustaría que se le entrevistase para saber un poco más de él y del papel que desempeña en la web.

LadyStarlight escribió:Pero ahora estás en desacuerdo con los siguientes de la lista. Pues da la casualidad de que con tu opinión, Von_Scorzy se convierte en uno de los más solicitados, ya ves que no estás tan fuera de onda.

Tienes raźon, sorry. ;)

LadyStarlight escribió:Con respecto a que la gente prefiere que se entreviste a los amigos, pues sí, puede ser, pero ten por seguro que la persona o personas que decidan a quién se entrevista tendrán criterio para diferenciar eso.

No lo dudo ni lo más mínimo... ;)

LadyStarlight escribió:También dices que se prefiere a la gente que postea cosas personales y chorradas la mayor parte del tiempo. Sinceramente, no sé exactamente por quiénes lo has dicho (aunque lo puedo suponer), pero eso es tu impresión personal. Estamos hablando de hacer entrevistas personales, y a lo mejor como personas algunos aportan más que el tío que más sabe de linux del mundo. Es un ejemplo, sin ánimo de menospreciar a los otros dos eolianos de tu lista, entiéndeme bien. Es que no le vamos a preguntar a alguien qué opina del live CD del Guadalinex, ¿no crees?

Prefiero no decir a quien me refiero porque sólo ocasionaría problemas. Debería haberme ahorrado esa parte.

En eso tienes razón, pero lo que quiero no es que se pregunten cosas tan técnicas, sino que se hagan preguntas sobre el tiempo que pasan en EOL, la paciencia que tienen con los novatos, etc... :)

LadyStarlight escribió:Por otra parte, lo más lógico es que se busquen entrevistas de gente conocida por muchos, y teniendo en cuenta que la revista va orientada a temas rinconeros, los usuarios que se van a preferir son los que son conocidos en el Rincón. De hecho eso es lo que está pasando, por eso todo el mundo pide a nafai y nadie menciona a Methenx o a Cold Fire, por ejemplo.

Ahí también tengo que darte la razón... Creo que he "enfocado" mal la utilidad de la revista. No me había dado cuenta de que principalmente iba para usuarios del rincón.

Tambien estaría bien una entrevista a Garrote... he leido algunos posts suyos y es un crack. [qmparto]

No es por ser pelota, pero una entrevista a ti misma tambien me interesaría, me gusta la forma que tienes de decir las cosas y normalmente estoy bastante de acuerdo con lo que escribes.
la entrevista a avadnc estaia bien para mi es de los ms sinceros de eol y los que no se esconden y plantan todo de cara
Buenas, a Marv estaría bien.

Saludos.
LadyStarlight escribió:
Estamos hablando de hacer entrevistas personales, y a lo mejor como personas algunos aportan más que el tío que más sabe de linux del mundo. Es un ejemplo, sin ánimo de menospreciar a los otros dos eolianos de tu lista, entiéndeme bien. Es que no le vamos a preguntar a alguien qué opina del live CD del Guadalinex, ¿no crees?

¿Y quién te dice a ti que queramos que le preguntes eso?. A lo mejor la gente lo dice simplemente porque quiere conocer lo que hay detrás de los aspectos técnicos. Si el pueblo donde vive es bonito, cómo lleva una relación de pareja dedicando tanto tiempo a estudio, desarrollo, etc. En este caso nadie ha dicho que no hagas una entrevista personal, y tampoco tienes que asumir que los que no hablen de su vida personal, no la tengan o no se les pueda preguntar sobre ella.

Sí estoy contigo en que tendrán más interés aquellas entrevistas a personas más conocidas; pero también hasta cierto punto, porque a la gente que "más suena" ya la ves venir, y quizá lo bueno está en sorprenderte con alguien que no suena. Y si no, pregúntales a los de la quedada de Madrid hace un par de semanas, y la grata sorpresa que se llevaron con Nonick.

No quiero entrar en discusiones con esto, pero sí me ha parecido que has dado un trato un tanto despectivo a una persona, quizá por cuestiones de carácter, o simplemente por falta de interés, pero los motivos que has dado para descartarle, simplemente no me parecen justificados.
RuSSo escribió:la entrevista a avadnc estaia bien para mi es de los ms sinceros de eol y los que no se esconden y plantan todo de cara

Ains!! me ha llegao al corasón jejejeje pero siento decepcionarte, porque soy tan corto de mente que las unicas respuestas que tengo para las entrevistas son "SI" y "NO" XD XD

Ahora en serio y siento ser mas repetitivo que el AJO pero TOBA 4 PRESIDENT os juro que nunca me habia reido tanto con un eoliano, garrote esta bien pero toba supera con creces a todos los eolianos graciosos XD XD y eso que a mi me parece que no se hace el gracioso XD XD y como ya dije a ser posible que lo escriba el, le pedis algo asi como "Toba escribe una redaccion de una hoja de lo que es un dia en tu vida" y cuando os lo entregue se lo llevamos al grupo que esta intentando desencriptar el manuscrito de Voynich [qmparto]
Jarod escribió:No quiero entrar en discusiones con esto, pero sí me ha parecido que has dado un trato un tanto despectivo a una persona, quizá por cuestiones de carácter, o simplemente por falta de interés, pero los motivos que has dado para descartarle, simplemente no me parecen justificados.

Dahn II me ha entendido perfectamente. No he descartado a nadie, entre otras cosas porque ni siquiera soy yo la que va a tomar la decisión, sólo soy la que se toma la molestia de preguntar qué opináis; y no entiendo a quién se supone que le he dado un trato despectivo, si a Dahn II o a los dos usuarios que él menciona. Mira que lo he dicho bien claro:
mí misma escribió:Es un ejemplo, sin ánimo de menospreciar a los otros dos eolianos de tu lista, entiéndeme bien.

Bueno, pues edito para que quede claro del todo.

Lo que he querido decir es que la razón por la que se elija a alguien no será porque sepa mucho de algo, sino porque su persona despierte interés. Por supuesto una cosa no va a quitar la otra, ni el gurú va a ser una persona poco interesante, ni el simpático va a ser un ignorante. No sé si ahora se me entiende mejor, espero que sí.
Editando que es gerundio.

Aprovecho también para poner mis candidatos:
Nafai, (es más que un hilo cerrado :P)
Churly, (qué escondes tras la cara de nuke?)
y puede que a Ninguno y Dellbruck, para que comenten cómo se da el paso de moderar un foro, a sostener el peso de toda una comunidad de cine.
Sin ánimo de ofender, ¿soy el único al que le parece que la revista va a estar diseñada por y para usuarios de El rincón del eoliano? Sólo quiero que se me resuelva esta duda, porque si es así perderá bastante interés para mi.

Por lo demás, apoyo todo lo dicho por Dahn II en su primer post (las entrevistas a spameadores compulsivos no es que me atraigan mucho).

Alguien interesante para mi sería Lady Starlight o spoocky.
Evil Mask escribió:Sin ánimo de ofender, ¿soy el único al que le parece que la revista va a estar diseñada por y para usuarios de El rincón del eoliano? Sólo quiero que se me resuelva esta duda, porque si es así perderá bastante interés para mi.

Por lo demás, apoyo todo lo dicho por Dahn II en su primer post (las entrevistas a spameadores compulsivos no es que me atraigan mucho).

Alguien interesante para mi sería Lady Starlight o spoocky.

No solo te parece...es que lo es ;)

A ver...nunk he dicho lo contrario.
Para PC y videojuegos ya tienemos una bonita portada.
¿Cuando has visto algo del Rincon, Musica, Manganime...en la portada?
Nunk!
Porque estamos fuera de topico.

La revista es tanto una plataforma para dar bombo a las cosas que salen en los foros offtopic como para crear nuevas solo para la revista.

Sinceramente, si alguien quiere darle bombo a un tutorial sobre la Xbox que pida que lo metan a documentos, que ellos si tienen donde poner su trabajo.

Pero vamos a ver...aun no me he comido a nadie, no?
Si quereis presentar algo a la revista teneis todo el derecho a hacerlo, y en ningun caso os dire que no.
Si se "hace por y para el rincon" y no te gusta...preparate algo distinto. Lo digo totalmente en serio ;)
Esto de la "revista" no es nada sin que los demas pongamos nuestro trabajo desinteresadamente [beer]
Voto por el Nafias (nafai), seguro que a mucha gente le apetece saber qué se esconde debajo de ese aspecto tan frío y malévolo, aunque yo ya sé que no hay más que una persona insulsa y lo único que tiene interesante es su misterioso pelo. :P

A los titos Ningu y Delbruck habría que hacerles una entrevista conjunta, pues muchas veces uno duda si realmente son dos personas. :-P

Y a parte de eso, a Alekseyev, que siempre me ha caido fatal. XD (y llevo un montón de tiempo sin hablar con él)

Un saludo.
A quién em gustaría ke entrevistaran? No tengo predilección por nadie creo... pero hay a dos personas que me hace mas "Ilu" a ke a otra... asi a golpecito pronto y mirando mi MSN me gustaría ke entrevistaran a ColdFire, Tiku y a Campanilla... creo ke son mas ke nicks ke la gente tiene ke conocer.
Seguro ke me olvido a alguien pero no se... esos tres son los básicos... uysss.. nonono... y a Gremio... mae mia si me olvido de él. [carcajad]

Serían pro orden alfabético:

1-Campanilla
2-ColdFire
3-Gremio
4-Tiku
5-Roberta

Aunque tengo mis dudas de ke todos los de mi lista accedan a dar una entrevista "Personal". [toctoc]
Yo también quiero una de Beri [careto?] [beer] Joer es que si me pongo a pensar en gente me sale una lista enorme enorme... >_< entre los de manganime, los del irc, los de mi messenger... salen bastantes ;) Van a faltar números de la revista XD
Comentario del jefe:

Porqué no poneis de personas que realmente creeis que se lo merecen por su aportación a elotrolado y no por colegueo?? No dudo que muchos de la lista sean las mejores personas de por aquí, pero tenemos también que premiar a los trabajadores, no??

PD- Este finde me pongo con la entrevista, que soy muy vago [+risas]

PD2- Al final semos 2, no Lady?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Comentario del jefe:

Porqué no poneis de personas que realmente creeis que se lo merecen por su aportación a elotrolado y no por colegueo?? No dudo que muchos de la lista sean las mejores personas de por aquí, pero tenemos también que premiar a los trabajadores, no??

No eres el primero que dice eso, porque si miras mas atras ya hay gente quejandose del "colegueo" XD XD la unica diferencia entre que lo diga un "coleguita" a que lo diga "uno mas" es el caso que se le hace jejejjeje, pero weno cada cual a lo suyo XD XD

Ah!! y si te da por mirar posts atrasados, mira los mios que alomejor te inspiran un poco para hace la entrevista a alguien que aporto mucho, como lo podriamos definir??, humor a la comunidad en si, incluso afectando a gente de "El rincon" :D
Entónces no pregunten y entrevisten a los que ustedes piensen ke aportan algo.

Aportar a EOL en qué sentido? Porque es muy amplio. Aportar consejos, aportar hilos "utiles", aportar mayor cantidad de hilos, spammear, discusiones, apoyo, buffff....

No se... todos los usuarios aportan al menos una de esas cosas a EOL.

Nada, no le den bola a mi lista anterior y kedense con esta:

1-Jixo
2-Alejo
3-Nafai
4-Heracles

Va mas en concordancia con lo pedido.
Berice_II escribió:Entónces no pregunten y entrevisten a los que ustedes piensen ke aportan algo.

Aportar a EOL en qué sentido? Porque es muy amplio. Aportar consejos, aportar hilos "utiles", aportar mayor cantidad de hilos, spammear, discusiones, apoyo, buffff....

No se... todos los usuarios aportan al menos una de esas cosas a EOL.

Nada, no le den bola a mi lista anterior y kedense con esta:

1-Jixo
2-Alejo
3-Nafai
4-Heracles

Va mas en concordancia con lo pedido.

Berice, no te me ofendas que sabes perfectamente a lo que me refiero...

No quiero decir que "solo los que curran" tengan cabida en estas entrevistas, pero creo que deberiamos empezar en un orden ascendente de las personas que mas han aportado a la comunidad...

Quién ha sido el que más ha aportado?? Pues sin duda, jiXo, que para eso la ha creado... Despues Alejo... Logicamente, los moderadores están "un peldaño" por encima de los demás (entre los que me incluyo) en este aspecto...

No estoy dudando que Gerim, Campanilla, Tiku, o incluso tu o yo no hayamos aportado lo suficiente a la comúnidad, al contrario... Pero creo que las cosas deben hacerse por orden...

Aún así, todo se tendrá en cuenta, si todo el mundo piensa de una manera, y yo de otra, no te preocupes que se hará como digais ;)

Oki?

Fdo- An0n1m0
Yo no estoy de acuerdo en eso de que los moderadores esten un peldaño por encima y tal.
Jixo...ok. Es obvio.
Ninguno...tambien ok. Sigue siendo obvio.

Pero hay muchos usuarios que son mas importantes o al menos que participan y agrena mucho mas que un moderador.
Hay moderadores que para verles hay que esperar 2 meses.

Que la primera se haga a Jixo y Alejo...ok
Pero despues NO deberia ser un moderador.
Al menos los vamos intercalando.
Bueno Anonimo, la cosa es que la revista esta hecha por y para usuarios...no sé hasta que punto estan interesados jixo alejo o ninguno o el que sea en ella...pero nosotros la vamos a leer, y si se pregunta por quien se tiene interes pues cada uno dirá a quien más le guste, digo yo...

Claro que me interesaria una entrevista de moderatas, pero también me interesará una entrevista a Ark que el tio no para de currar en eol XD o a otros muchos usuarios que me llaman la atención....

De momento en este hilo se barajan futuros protagonistas de entrevistas, no estamos decidiendo quien va primero. [beer]
Ark del KAOS escribió:Hay moderadores que para verles hay que esperar 2 meses.
¿Estás seguro de ello?. Que no posteen, no significa que no estén ¬_¬.

Un saludo!.
Campanilla escribió:Bueno Anonimo, la cosa es que la revista esta hecha por y para usuarios...no sé hasta que punto estan interesados jixo alejo o ninguno o el que sea en ella...pero nosotros la vamos a leer, y si se pregunta por quien se tiene interes pues cada uno dirá a quien más le guste, digo yo...

Claro que me interesaria una entrevista de moderatas, pero también me interesará una entrevista a Ark que el tio no para de currar en eol XD o a otros muchos usuarios que me llaman la atención....

De momento en este hilo se barajan futuros protagonistas de entrevistas, no estamos decidiendo quien va primero. [beer]

Pos ahora haces tu las entrevistas [poraki]

Vaaaaaaaaleeeeeeee, la plebe mandaaaaaaa (esta os la guardo [reojillo] )

XD

Fdo- An0n1m0
XDXD Es lo que tiene tener eolianas en contra XD
Oyes de eso nada que tú entrevistarás mu requetebien que lo se yo XD Además a ti también te van a hacer la entrevista un año de estos ;)
An0n1m0 escribió:PD2- Al final semos 2, no Lady?

Cuenta conmigo para lo que necesites.
Duque escribió:¿Estás seguro de ello?. Que no posteen, no significa que no estén ¬_¬.

Un saludo!.

Si es normal que esteis, pero si no apareceis en un post ¿como lo sabemos?
Si es verdad que vuestro papel es fundamental y demas, pero eso no quita para que seais eolianos como los demas. Y un eoliano que no postea un poco es un fantasma.
La relacion entre los eolianos en en posts principalmente, y eso es innegable.
Pero vamos, es a mi manera de ver. Deberiais dejaros caer mas a menudo. Aunque sea a decir hola :P
Mis candidatos:

Zhul
hgc

Pondría más, pero entiendo que se trata de gente a la que se vea en rincón/miscelánea.
Los mios...

Heracles
Cold_Fire
FrutosXP
Alex_Maes

Saludos
Ufff... me vienen tantos nombres a la cabeza.... por ejemplo:

nafai
Assamit@
Sabio
Ark del KAOS escribió:

ALA!!! Me has hecho sentirme como si fuera planeta de agostini [buuuaaaa]

Nada nada...¿te gustaria ser editor junto conmigo?
Estaba pensando en que fueramos 3 los que dirijiesemos el proyecto. Uno queria que fuese Lady Slarlight...y el otro, ¿tu?
Que te parece?

Acepto encantado, pero te advierto q practicamente todos los moderadores de este foro me odian(en especial Heracles, que ha hecho desaparecer cualquier prueba de que mi revista existio alguna vez) asi q no te extrañe si cierran la editorial por las malas. [666]
Mi candidato es Von_Skorzy ya que, aunque el 99% de las ocasiones no estoy de acuerdo con él, me parece una persona interesante y sin duda una de las más coherentes del foro.

Otra opción sería entrevistar a Ark que, al fin y al cabo, es el impulsor de la idea y siendo un nº 0...
85 respuestas
1, 2