LadyStarlight escribió:Lo primero, tu post se va a tener en cuenta a la hora de contar igual que todos los demás. Pero ahora no, que acabo de editar el post con el recuento, ya lo dejo para otro momento.
Tranquila, no esperaba menos.
Cuando he dicho eso me refería a que al proponer gente no muy conocida en este subforo no compartiría "elegidos" con casi nadie...
LadyStarlight escribió:Lo segundo, si te fijas, se ha pedido masivamente que se entreviste a Alejo, jiXo, nafai y Heracles, moderadores todos ellos. Hasta ahí estás de acuerdo con lo que piensa la gente.
Sí... Creo que en ese aspecto se está dejando a un admin un poco "de lado": Churly. A mi por lo menos me gustaría que se le entrevistase para saber un poco más de él y del papel que desempeña en la web.
LadyStarlight escribió:Pero ahora estás en desacuerdo con los siguientes de la lista. Pues da la casualidad de que con tu opinión, Von_Scorzy se convierte en uno de los más solicitados, ya ves que no estás tan fuera de onda.
Tienes raźon, sorry.
LadyStarlight escribió:Con respecto a que la gente prefiere que se entreviste a los amigos, pues sí, puede ser, pero ten por seguro que la persona o personas que decidan a quién se entrevista tendrán criterio para diferenciar eso.
No lo dudo ni lo más mínimo...
LadyStarlight escribió:También dices que se prefiere a la gente que postea cosas personales y chorradas la mayor parte del tiempo. Sinceramente, no sé exactamente por quiénes lo has dicho (aunque lo puedo suponer), pero eso es tu impresión personal. Estamos hablando de hacer entrevistas personales, y a lo mejor como personas algunos aportan más que el tío que más sabe de linux del mundo. Es un ejemplo, sin ánimo de menospreciar a los otros dos eolianos de tu lista, entiéndeme bien. Es que no le vamos a preguntar a alguien qué opina del live CD del Guadalinex, ¿no crees?
Prefiero no decir a quien me refiero porque sólo ocasionaría problemas. Debería haberme ahorrado esa parte.
En eso tienes razón, pero lo que quiero no es que se pregunten cosas tan técnicas, sino que se hagan preguntas sobre el tiempo que pasan en EOL, la paciencia que tienen con los novatos, etc...
LadyStarlight escribió:Por otra parte, lo más lógico es que se busquen entrevistas de gente conocida por muchos, y teniendo en cuenta que la revista va orientada a temas rinconeros, los usuarios que se van a preferir son los que son conocidos en el Rincón. De hecho eso es lo que está pasando, por eso todo el mundo pide a nafai y nadie menciona a Methenx o a Cold Fire, por ejemplo.
Ahí también tengo que darte la razón... Creo que he "enfocado" mal la utilidad de la revista. No me había dado cuenta de que principalmente iba para usuarios del rincón.
Tambien estaría bien una entrevista a Garrote... he leido algunos posts suyos y es un crack.
No es por ser pelota, pero una entrevista a ti misma tambien me interesaría, me gusta la forma que tienes de decir las cosas y normalmente estoy bastante de acuerdo con lo que escribes.