¿A quién te gustaría que entrevistáramos?

Como sabéis, Ark ha puesto en marcha un proyecto para crear una revista digital eoliana.

En cada número está previsto entrevistar a un eoliano. Este hilo es para sondear vuestras preferencias, es decir, para que digáis a quiénes os gustaría que entrevistáramos, y si de camino se os ocurre alguna pregunta interesante, ponedla también.

A petición de Gad, resumo lo que se ha dicho hasta ahora:

- jiXo y Alejo I son los más solicitados con diferencia.
- Los siguen nafai y Margarito.
- Toba y Cal tienen, por el momento, el mismo número de votos.
- Otros usuarios solicitados son Ark (entiendo que al Ark al que se refería el que dijo Ark es Ark del KAOS), Von_Skorzy, Preston4u, garrote y yo misma.
- Por último, mencionados por el momento una sola vez, tenemos a Det, Sabio, neogaka, palito Bou palito, Esteban_Rp, Stibi, Gendo, An0n1m0, Spooky, Comander, Palpatine, Arwassa y Campanilla. Bueno, y Skuall18, que no sé si contarlo porque se ha votado a sí mismo :P.
El pikachu de neogaka sería un buen comienzo...

En serio. Creo que se debería empezar por el principio. Jixo y Alejo por ejemplo.
Pero An0n1m0 ta les entrevisto en su momento no?

PD: soy gad
Hola a quien lo lea.

No se si ya se había hecho anteriormente, pero si es una nueva idea sería lógico que las primeras entrevistas fueran a los moderadores más antiguos...o no.

Un saludo.
Al todopoderosodiós AlejoI [borracho]
a alejo y jixo ia se les entrevistó.. concretamente fué Anonimo kien lo hizo para dragonport

Podriais entrevistarme a mi ia k soy una persona muy interesante :-p
staria muy bien entrevistar al eoliano mas antiguo ke toavia este en activo en estos foros, para ke nos contase como ha vivido la evolucion de eol durante todos estos años.
saludos
Yo quiero una entrevista de Toba!! XD XD y quiero saber todos sus intingulis y lo que piensa y lo que hace, ah! y a ser posible si no es mucho pedir ¿la puede redactar el mismo? es que me encanta su forma de escribir :D
avadnc escribió:Yo quiero una entrevista de Toba!! XD XD y quiero saber todos sus intingulis y lo que piensa y lo que hace, ah! y a ser posible si no es mucho pedir ¿la puede redactar el mismo? es que me encanta su forma de escribir :D

[qmparto] dios que mala baba que bueno jajajaja, no creo que un creador de virus tan importante, alguien de su capacidad y conocimientos conceda entrevistas asi que pq asi.

Anda que no podia contar cosas de él que he visto por aqui. innumerables e impagables.

avadnc escribió: y lo que piensa

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Pa mi que nos quedamos sin saber eso
avadnc escribió:Yo quiero una entrevista de Toba!! XD XD y quiero saber todos sus intingulis y lo que piensa y lo que hace, ah! y a ser posible si no es mucho pedir ¿la puede redactar el mismo? es que me encanta su forma de escribir :D

XDXDXD
Y de Froibaad [qmparto]

OT: Por cierto, que ha sido de Toba? vi cosas suyas en Flame pero, nunca más se supo de él?
eTc_84 escribió:XDXDXD
Y de Froibaad [qmparto]

OT: Por cierto, que ha sido de Toba? vi cosas suyas en Flame pero, nunca más se supo de él?

De vez en cuando suelta alguna tonteria por pc varios o pc hardware.

Como la vez que iba de linuxero y pregunta un dia como se baja uno la mandrake y como se instala XDXDXD
Hablando en serio la entreviste hay q hacerla al tripartito.

Toba & Zamacuco & Garrote

Seria lo mejor del mundo [looco]
Aunque en su día ya se entrevistó a jiXo y a Alejo I, yo creo que habría que empezar por ellos, y con una entrevista con un aire más personal y que trate menos temas de la web.

Saludos [bye]
Pienso igual que Sabio.
Creo que una entrevista a los administradores estaria genial.
Pero si se hace a uno, quizas deberiamos hacer una a cada uno.
No se...entre todos me quedo con Jixo (siempre he sido muy jixero yo [poraki])
jare escribió:Hablando en serio la entreviste hay q hacerla al tripartito.

Toba & Zamacuco & Garrote

Seria lo mejor del mundo [looco]

Zamacuco nunca ha escrito en elotrolado.net.
Yo creo que la entrevista a jixo y Alejo I hay que actualizarla, pero vamos que hay que entrevistar a todos los moderadores, hombres malos y violentos, capitanes alicantinos, hilos cerrados, zorros X o lo que sean. Despues a los usuarios mas prolificos con los mensajes.

Salu2.
A mi me gustaría q se entrevistara a los veteranos, a los más conocidillos... empezaría cogiendo los registros de los usuarios y entrevistando a los más antiguos y q todavia perduran, para ir avanzando en los más novatillos. Lady, tú entras en mi lista X-D
Nafai, y el marga tb molaria :D, y luego ya digo kienes mas me gustaira entrevistar, pero nafai me encantaria

Nafai-Fan [amor] [amor] [amor]

y luego ya mas tarde a sabio a ark...a muxos...

y una entrevista a cal evans un dia tb molaria [666]
Ya veo que mi idea cunde XD XD, pero me da a mi que no se llevara a cabo :( ains!! con la ilu que me hacia [toctoc]
avadnc escribió:Ya veo que mi idea cunde XD XD, pero me da a mi que no se llevara a cabo :( ains!! con la ilu que me hacia [toctoc]

Eso es un reto? [fumeta]
I Hate Myself escribió:Zamacuco nunca ha escrito en elotrolado.net.

Noticias frescas traaaigo [oki]
Uff nada mas ver el el primer post el primer nombre que me ha venido a la cabeza es PRESTON4U [360º]

También me gustaria ke entrevistaran a neogaka, a cal, bou, det, esteban... y ara no se me ocurren mas :D

Salu2

Thorm
A los moderadores más cercanos al rincon y miscelanea, Nafai, Heracles y AlejoI un triplete mortal [looco]

Thorm escribió:También me gustaria ke entrevistaran a neogaka, a cal, bou, det ein?,---> esteban<---- ein?... y ara no se me ocurren mas

Juro que jamás hubiera esperado esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [beer] [beer] soy feliz, alguien siente incluso curiosidad ...!! [tadoramo] XDXDXD

Nafai fan fan Club!![amor]
Voto por Toba, aunq haría falta traductor [tomaaa]
A Heracles y a Nafai [risita] [risita] ,aunque estaría bien a la gente más antigua.
Esteban_Rp escribió:A los moderadores más cercanos al rincon y miscelanea, Nafai, Heracles y AlejoI un triplete mortal [looco]

Juro que jamás hubiera esperado esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [beer] [beer] soy feliz, alguien siente incluso curiosidad ...!! [tadoramo] XDXDXD

Nafai fan fan Club!![amor]

Lo digo porque me pareceis de los más..... carismáticos del foro jejejeje. (Decir que yo solo entro en misce y en el rincón, en los demas apartados seguro ke me interesaria alguno, pero como no los conozco). Tambien molaria lo de los admins pero como ya los han dixo yo solo añado X-D Ya se me ocurrira alguno más.

Salu2

Thorm
Yo voto por Nafai, Heracles o JiXo, Alejo...creo que se deberia empezar con ellos [jaja]
M_BaSLeR escribió:Voto por Toba, aunq haría falta traductor [tomaaa]

XDXDXD Nono, si el escribia bien... eramos nosotros los que no le entendiamos

[qmparto]

Desde luego ha pasado cada uno por aqui... ains, que tiempos aquellos :-|

P.D: Hola Starliiiiight [bye] :p
Yo tb estoy con Sabio, hacer el primer número de un magazine nacido de EOL y no entrevistar a los padres de la criatura sería un atentado a los más altos estamentos {[uzi] Jixo&Alejo} [burla2]

Sí, es cierto que An0n1m0 ya les hizo una entrevista para dragonport pero a ver, no tiene por qué tener ninguna similitud una con otra.
Aquella fue hecha "desde fuera" para gente "de fuera" de EOL (o así lo veo yo), ésta simplemente habría que enfocarla desde un prisma distinto, más para nosotros, [MODE Corleone] al final todo quedaría en la familia...[/MODE Corleone]

Saludos.
ewok escribió:Yo tb estoy con Sabio, hacer el primer número de un magazine nacido de EOL y no entrevistar a los padres de la criatura sería un atentado a los más altos estamentos {[uzi] Jixo&Alejo} [burla2]

Sí, es cierto que An0n1m0 ya les hizo una entrevista para dragonport pero a ver, no tiene por qué tener ninguna similitud una con otra.
Aquella fue hecha "desde fuera" para gente "de fuera" de EOL (o así lo veo yo), ésta simplemente habría que enfocarla desde un prisma distinto, más para nosotros, [MODE Corleone] al final todo quedaría en la familia...[/MODE Corleone]

Saludos.

Yo opino lo mismo
Una entrevista a Jixo y Alejo actualizada no estaria nada mal para empezar.
Vale si no entrevistais a Toba por lo menos le teneis que dedicar un articulo!! :D jejejjeje
Ya que estoy, comento varias cosas:

Me parece que meter en el mismo saco a Toba y a garrote es, cuanto menos, sorprendente. No entiendo muy bien qué relación pueden tener.

Eso sí, una entrevista a Toba haría subir enteros a la revista. Seguro que tendríamos a medio EOL descargándola. Yo no me opongo, lo que no sé es lo que puede salir de ahí.

Una entrevista a jiXo para comenzar estaría bien. Yo le preguntaría:
- Cuando comenzaste con EOL, ¿creías que podrías llegar tan lejos o fue algo inesperado?
- Hay quien piensa que EOL es más que una página web. ¿Qué es para ti?

Después de jiXo, [modo [boing]]entiendo que Alejo es también muy importante, así como todos los moderadores [/modo [boing]], pero no sé si deberíamos entremezclar usuarios "de a pie" para variar un poco.

Boladepelusa escribió:Lady, tú entras en mi lista XD

¿Puede estar presente mi abogado? :P
Gendo_hikari escribió:P.D: Hola Starliiiiight [bye] :p

Jelouuuuuuu, se te sigue echando de menos...
Eso de los usuarios de a pie esta muy bien pero quien mejor para
comenzar la ronda de entrevistas que el creador del foro.
Luego se podria ir alternando moderadores y usuarios normales
que por su carisma interesen a la audiencia.
Thorm escribió:
Lo digo porque me pareceis de los más..... carismáticos del foro jejejeje. (Decir que yo solo entro en misce y en el rincón, en los demas apartados seguro ke me interesaria alguno, pero como no los conozco). Tambien molaria lo de los admins pero como ya los han dixo yo solo añado X-D Ya se me ocurrira alguno más.

Salu2

Thorm

halaaa [ayay] digo el tio, pos no nos ha llamao carismáticos? XD Nah hombre, es un honor estar rodeado de la gente que has puesto (stibi warrilla [inlove] XD).

Yo en principio votaría por una entrevista conjunta a Jixo y Alejo, la otra es muy antigua y como han dicho, era para gente de fuera de eol, esta sería más bien para consumo interno XD jejeje. Y weno, luego tb me gustaría que se entrevistara a usuarios carismáticos o queridos por la gente, por ejemplo LadyStarlight, Stibi, Cal Evans, Gendo (cuanto tiempo maxo, nos tienes abandonaos [snif] , Ark del Kaos, Garrote (jode, esta sí que sería la caña XD), An0n1m0 (el entrevistador entrevistado XD), y muxos más ;-)

Pos eso, que aquí la peña quiere entrevistas y datos morbosos ya! [poraki] [+risas]
Yo no tengo ningún problema en volver a hacer la entrevista... Entonces?? jiXo? con o sin Alejo?

Fdo- An0n1m0
Det_W.Somerset escribió:Gendo (cuanto tiempo maxo, nos tienes abandonaos [snif]

Estoy liadillo, pero volveré. No digo nombres porque ya sabeis quienes sois :p

Mientras... Gendo os vigila [fumeta]
Gendo_hikari escribió:
Estoy liadillo, pero volveré.

Si liadillo esta, porque el otro dia se cayó en una caja de bolas de lana y mira ahi esta, liadillo XD XD
avadnc escribió:Si liadillo esta, porque el otro dia se cayó en una caja de bolas de lana y mira ahi esta, liadillo XD XD

XD XD XD XD

An0n1m0 escribió:Yo no tengo ningún problema en volver a hacer la entrevista... Entonces?? jiXo? con o sin Alejo?

Si el objetivo es hacer algo más personal creo que por separado sería mejor (además así podemos ver si se contradicen en algo [fumeta]). También podríamos pasar un test a todos los entrevistados del palo: "Cuantas horas al día dedicas a EoL?" o "Recuerdas cual fue el primer hilo que abriste?". Me ofrezco a elaborarlo.
avadnc escribió:
Si liadillo esta, porque el otro dia se cayó en una caja de bolas de lana y mira ahi esta, liadillo XD XD

Si no le conociera le meteria un lindo gatito por el ojete...
Weno, creo que lo haré de todos modos XD
Solo una cosa que no me quedo muy clara, la revista solo va a ir de "El rincon" o se expandira por todo el eol, porque seguro que en cada subforo tenemos a gente interesante, por ejemplo spooky y esa peaso de coleccion de consolas, que a saber donde las tendrá metidas porque pa mi que le falta espacio :D

Lo digo mas que nada para no estancarse en un solo lugar.

PD: Vigila con lo que dices Gendo, que las cosas se pueden malinterpretar y pensar que te has cambiado de acera XD XD
avadnc escribió:porque seguro que en cada subforo tenemos a gente interesante

Yo creo que cualquier eoliano es válido, no porque no se le conozca del Rincón va a quedar excluido. Lo que pasa es que si la gente que va a leer la revista no le conoce, quizá sea menos interesante (no quiero decir que la persona no lo sea, quiero decir que la entrevista a esa persona despertaría menos interés).

Propón a quienes a ti te gustaría, esto es un mero sondeo de opinión. Si hay más gente que coincida contigo, tendrás más posibilidades de que tu propuesta salga adelante.
Gendo_hikari escribió:Weno, creo que lo haré de todos modos XD

¿Y el gato qué te ha hecho?
yo voto por solo jixo, y luego otra a AlejoI.

despues seguir con el resto de moderadores (nafai y heracles primero) , continuar con eolianos antiguos y los mas carismaticos de cada foro.

tambien necesitamos una entrevista a Teddy Bautista!!!!
Commander Gref
Daveandana
Theocrazy
coma´flotante
Nights
ui si son lso que fuieron a mi coelgiode pequeños xD

ya en serio al Commander,Palpatine y a la ARwassa
yo no se kien es toba Oooh Oooh

Edito: y otra entrevista a campa [ayay]
Hey estaria bien una entrevista a preston ahora q parece q a vuelto :D
ey lady, porque no pones en el primer post un resumen de los que se van proponiendo o algo asi [sonrisa] asín no se repiten tanto
85 respuestas
1, 2