A quien teneis de idolo musical?

Yo a bunbury y vosotros que gustos teneis,vuestro number one,no me valen de operacion triunfo que esos no son artistas xD ,son cantantes de karaoke como dijo el mismo bunbury ,bueno podeis decirlo no os corteis
Yo de pequeño desde q mi hermano vino con la portada del destroyer de kiss por 1979 siempre quise ser de mayor Ace Frehley.
Space con Ace.
Saludos.
esta sí que la tengo clara ...

para mi James Hetfield de MetallicA ... es dios para mi encima del escenario

me encanta su forma de tocar la guitarra aunque solo sea guitarra rítmica ... me encanta su tipo de voz, sus movimientos
de siempre Blackie Lawless W.a.s.P a mi cuando lo vi en el programa Tocata haya por los mediados de los 80 , me dejo totalmente impactado por su indumentaria, su voz y su musica

tambien Max Cavalera de Sepultura tambien ha sido un tipo que siempre me flipo mucho

ahora Corey de Slipknot tambien

salu2
Para mi sin dudarlo Freddie Mercury. A marcado en mi vida con su música. Para mi no hay nadie que tenga la voz que tenia, el carisma, todo lo que hacia en el escenario, era puro espectaculo. Creo que es una de las personas de estas ultimas decadas que más cosas a aportado a la música.

Imagen
Shannon Hoon. Cantante, compositor y, a veces, guitarrista de Blind Melon.

Saludos!
Anthony Kiedis, sin dudarlo ni un segundo.
Mi nick responde a la pregunta...

Imagen
Paul McCartney y John Lennon, indistintintamente
A Ivan Ferreiro, vocalista, letrista y compositor de Los piratas
Pues para mí, empatados a puntos están :

- Bono, el cantante de U2 por su forma de entregarse en cada concierto y lo concienciado que está con tantos y tantos temas humanitarios.

Imagen

- David Bowie, por cómo se ha ido adaptando a los tiempos. ¿Habeis visto el vídeo de "Thursday child"?, pues es de los pocos capaces de emocionarme (los videos musicales los suelo considerar bastante comerciales)

Imagen

Saludos!! [bye]
mi idolo musical... y guitarrista de Queen... Brian Harold May

aquí podemos verle interpretando "god save the queen" en el cumpleaños de la reina de inglaterra

Imagen
Creo que es evidente...

LIAM GALLAGHER

Imagen
Yo depende, de guitarra es uoho, de extremoduro, y komo idolo idolo de verdad, robe de extremoduro tambien jeje
Tarja Turunen , Vocalista de Nightwish

Imagen

Que arte , que voz, que diosa.
Trent Reznor, de NIN

Imagen

También Dimebag Darrell, (DEP), Ex-Pantera
Röte Fàbrik escribió:A Ivan Ferreiro, vocalista, letrista y compositor de Los piratas

we we ,tu si k sabes ,lo vi en bcn con bunbury,y habiendo ahora mismo tanta gente que le gusta la pachanga porque no dan su opinion tambien que es respetable o les da vergüenza?
Mark Knopfler y Angus Young [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sin duda Eric Clapton, me encanta su forma de tocar la guitarra simplemente increible.
Imagen
Pues al señor Matthew Bellamy(muse, por si algun inculto no lo sabe), of course. Me parece genial como toca la guitarra, el piano y con esa voz tan "suya" hace que sea para mi uno de los mas respetables musicos de ahora mismo.
Para mi:

Liam Howlett de The Prodigy

Imagen

Y Jay Kay de Jamiroquai

Imagen
pues a pesar de haberlo dicho muchas veces(de hecho,hay creo que 3 hilos con esta tematica [ginyo] ),repetire una vez mas que mi idolo es Freddie.
Layne Staley
Imagen

o aunque suene tipico a este
GutX escribió:o aunque suene tipico a este

Aunque suene "típico" tambien es uno de mis grandes ídolos, a la par que Jonh Lennon.

Verdaderamente tengo muchos más, pero creo que si me dieran a elegir me quedaría con estos :)

Un saludo
Pues son varios y variados....

Enrique Bunbury... genial [tadoramo]
Rober, de Extremoduro..... sin palabras [oki]
Kurt Cobain... se nos fue demasiado pronto [decaio]

Un saludo [bye]
A Yosi, por supuesto...

Imagen
Les Claypool, el puto amo en el bajo

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]Imagen
yo diria q Robbie Williams, y Bono, de u2 (este sobre todo x lo concienciado q está con los temas de solidaridad y tal :) )
un saludo y feliz año
Alexi 'wildchild' Laiho de Children of Bodom.
Que calidad, que energia, que destreza.....
Imagen
Yo tengo como ídolo a J. Molly , cantante de Hamlet
Fito Cabrales en su etapa de Platero y Tú.
Ahora está degenerando cosa mala.
Muchos.
Jimi hendrix, jim morrison, ian guillan, jimmy page,ozzy osborne, robert plant, tommy iommi, ritchie blackmore, roger Waters, 'Syd' Barret, David Gilmour y el cantante de triana
Mark Tremonti, ex-guitarrista de Creed, donde no mostraba su calidad. He podido verle en directo, y simplemente me quedé sin palabras.

Saludox [bye]
The Boss, quien si no. Y todos esos artistas que tocan en el metro y tienen tanta magia y talento.

Saludos!
Pues como vocalista este hombre:

Imagen

Jim Lindberg, cantante de los pennywise, no toca ningun instrumento en el grupo pero le da la vida a los conciertos y a su musica

Y por supuesto, Fat Mike!

Imagen

Es el crack, aunque hay muchos masss..

Saludos!
Yo tambien tengo muhcos idolos entre ellos :
Brucce Dickinson
Adrian Smith
Dave murray
Dave Mustaine
Kirk Hammet
Kerry king
Jeff Haneman
Angela Gosow
Rob Halford
K.K Downing
Glenn Tripton
Alexi Laiho
Los hemrnos Ammot
Phill Anselmo
Y un laaaaaaaaaargo etc

Que dificl es decidirse cuanto hay tantos monstruos sueltos por ahi
veamos vocalistas...

Jeff Buckley, Brucce Dickinson (Iron Maiden), Paul Di'Anno (Iron Maiden), Robert Plant (Led Zeppelin), Trent Renzor (Nine inch Nails), Kurt Cobain (Nirvana), James LaBrie (Dream Theater), James Hetfield (MetallicA), Jonathan Davis (KoRn), Eddie Vedder (Pearl Jam), Axel Rose (Guns 'n' Roses), Serj Tankian (system of a Down) y poco más.

instrumentalistas mhhh...

Jimmy Page (Led Zeppelin), Slash (guns 'n' Roses), Eddie Van Halen (Van Halen), Tom Morello (RATM y Audioslave), Kirk Hammet (MetallicA), Tommy Iommy (Black Sabbath), Jimmy Hendrix, Mark Knofler (Dire Straits), kurt Cobain (Nirvana), David Gilmour (Pink Floid), Adrian Smith (Iron Maiden), Dave murray (Iron Maiden), Steve Harris (Iron Maiden), "fieldy" (KoRn), John Petrucci (Dream Theater) y muchos que me debo dejar, como blackmore (deep Purple) xD

EDITO:

pongo los grupos donde tocaron estos dioses y meto PD, jjejeje

PD: hombre tolanea no será pa tanto jejejeje
seerj escribió:veamos vocalistas...

Jeff Buckley, Brucce Dickinson, Paul Di'Anno, Robert Plant, Trent Renzor, Kurt Cobain, James LaBrie, James Hetfield, Jonathan Davis, Eddie Vedder, Axel Rose, Serj Tankian y poco más.

instrumentalistas mhhh...

Jimmy Page, Slash, Eddie Van Halen, Tom Morello, Kirk Hammet, Tommy Iommy, Jimmy Hendrix, Mark Knofler, kurt Cobain, David Gilmour, Adrian Smith, Dave murray, Steve Harris, "fieldy", John Petrucci y muchos que me debo dejar, como blackmore xD

Muy buen gusto, si señor ;-)
Como ídolo ninguno, pero si tengo que escoger a un modelo a seguir me quedo con Enrique Bunbury.

Saludos.
Pues el compositor Barroco de la musica clasica por excelencia:

Johann Sebastian Bach(1685-1750).

Ningun otro musico me ha llenado tanto como el.
Si dios en sentido musical existio,debia de ser el,eso yo no lo dudo.

Musico que es uno de los grandes genios de la musica universal de todos los tiempos,su sombra es muy alargada.

Desde sus competoraneos asta hoy,han sido muchos musicos que lo han considerado el dios de la musica o lo han admirado muchisimo,desde Mozart asta Stransvisky,Desde Beethoven asta los Beatles.

Adoro este musico y es mi gran pasion encima de todas las cosas.
Su musica es la mas completa en todos los sentidos que he escuchado,y la que mas me gusta del genero clasico con muchsima diferencia.
A dos, los adoro por igual:

Maximiliano Antonio Cavalera (Max Cavalera)
Imagen

Dani Davey (Dani Filth)
Imagen
supongo que como el que mas e seguido desde niño a sido como cantante a MICHAEL JACKSON, pero como gupos tengo muchos, desde linkin park, mago de oz, hasta supertramp, QUEEN, yanni (en orquestal la bomba) EAGLES ect.
No se no se estoy entre kiedis o frusciante, me la pela, estan en la misma banda.

Quizas diria cobain, pero me pillo pequeño como para saber hasta quien era antes del 94.

PD: By the way es un disco 10 me la pela lo que digan [poraki]
JOer verm k asco da el segundo el davey ese
Claramente Pink Floyd...Pero como aquí creo que se está hablando en singular...ainsss [looco] es que nu se...

Bueno a conformarse con eso XD
Saludos [looco]
Creo que mi firma me delata XD

Todos los componentes de Metallica de mi firma son ídolos para mí. Si me tengo que quedar con uno... Pues sería muy difícil, quizá con James (el cantante) por ser, junto a Lars, el que escribía el 90% de las canciones y porque, pese a no tener una voz muy expectacular, su carácter es el carácter de Metallica y me encanta

PD: Es mi ídolo llegados hasta el disco negro, una vez llegamos al Load... casi me quedo con Kirk Hammet, que pese al cambio de estilo, él sigue como siempre, en el resto veo mucho cambio, tanto en música como, sobretodo, en carácter
49 respuestas