a quien tenga psp brickeada...

Hola muy buenas... o no tan buenas pues vereis mi hijo ha pillado la psp y la ha retorcido de tal manera que va, enciende y se puede jugar pero ha partido la pantalla esa liquida que va dentro.
Se que muchos de vosotros teneis unos posavasos que seguramente os cansareis y acabareis tirando.
Si hubiese alguien que me la pudiese dar... o vender... que me responda porfaporfaporfavor.
Soy de tarragona. O pagaria yo los portes y todo...
1000 gracias.
Y digo yo.... No te saldria mas a cuenta comprar la pantalla?
por si no encuentras una mas barata esta es la pantalla nueva mas barata del mercado

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=363

y por otro lado en youtube.com puedes encontrar un video de desmontar la psp muy bueno veras lo facil que lo explica
jamonazo2000 escribió:por si no encuentras una mas barata esta es la pantalla nueva mas barata del mercado

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=363

y por otro lado en youtube.com puedes encontrar un video de desmontar la psp muy bueno veras lo facil que lo explica

No creo q por menos de 38 alguien te valla a vender su psp/pantalla(aunk brikeada) por q sony te da una nueva (pagando, claro esta, pero menos q una nueva). Vamos 38 creo q esta bastante bien, ya que tendria garantia y esas cosas.
muchas gracias a todos no sabia ni que se vendiesen como repuesto. aunque siguen siendo 48+iva+envios.
...pero lo dicho si alguien quisiera hacer negocio...
a mi ese dinero no me sobra y quizas a alguien le vaya mejor algun aurelio que un... posavasos?
son 38 pavos tio, vale la pena.

Sino me podrias vender tu posa vasos... te doy 50€ por ella. [Ooooo]
a ver... para vosotros quizas teneis un sueldo para gastaros todo lo que querais en consolas pero para una padre de 3 crios, es un gran esfuerzo-paston regalar para reyes una psp y que a los 2 meses se joda.
Que continuo agradeciendo los consejos, enlaces, etc... pero que insisto que 38+iva+portes no es calderilla y que si en vez de eso pueden ser 20 o 30 o lo que sea menos quizas alguien le valgan mas la pena esa pasta que una psp brickeada.
Alguien que no sea ningun crack de las maquinitas esas y no sepa como repararla.
SALU2
no creo que a nadie el dinero le sobre,.. si estas jodido por que tienes zagales, y no tienes mucha pasta, pos mira que le vamos a hacer, asi tamos todos, si todos tuvieramos dinero no tariamos trabajando.. el que algo quiere algo le cuesta, di mejor que prefieres una ganga y que casi te regalen la pantalla, y que tienes mucha jeta.. este hilo solamente conducira a debates absurdos, por tu racaneria ya que por 10 euros mas te sakas una pantalla nueva a extrenar por ti.. espero cuando tenga hijos no ser como tu..

p.d. te gastas 200 euros para comprarla.. y no tienes 10 euros mas para una nueva.. bonita mentalidad..

Pd2: si tratas bien las cosas no se suelen romper.. una consola para un niño de menos de 10 años, ignoro la edad de tus hijos, tampoko es que me importe.. , no es muy aconsejada.. y se le da por sacar el stick del analogico y tragarlo ¿? o sacar la ms y comersela.. ademas del contenido de algunos juegos..

P.D.3: quitate de algun vicio(fumar, follar o beber) y seguro tendras los 10 euros que te faltan.

Menos excusas y tonterias y no seas tan cochon x 10 euros..
Buenisima respuesta tio
se me olvidaba, en estos foros esta prohibida la compra -venta de accesorios.. para eso esta su seccion correspondiente..

Nota: no podia resistirme a esta respuesta jijijiji
Marco22 escribió:Buenisima respuesta tio

Pues a mi mas bien me parece ke sobraba, sobretodo el tercer PD [noop]
no e insultado a nadie, y la mitad las cosas las digo en tono ironico.. pero hay que tener mucha cara para pedir hasta gratis algo, que a los demas les a costado dinero... como el hace en el primer post.. eso si que sobra..
lokojose eres de verdad una persona bastante pesima y sobre tu respuesta al igual que los que te han alabado me dais bastante.

Criar hijos??? eso esta normal decirlo en este foro o es en OTRO???

Das pena. Tu si que sobras. [noop]
lokojose escribió:no creo que a nadie el dinero le sobre,.. si estas jodido por que tienes zagales, y no tienes mucha pasta, pos mira que le vamos a hacer, asi tamos todos, si todos tuvieramos dinero no tariamos trabajando.. el que algo quiere algo le cuesta, di mejor que prefieres una ganga y que casi te regalen la pantalla, y que tienes mucha jeta.. este hilo solamente conducira a debates absurdos, por tu racaneria ya que por 10 euros mas te sakas una pantalla nueva a extrenar por ti.. espero cuando tenga hijos no ser como tu..

p.d. te gastas 200 euros para comprarla.. y no tienes 10 euros mas para una nueva.. bonita mentalidad..

Pd2: si tratas bien las cosas no se suelen romper.. una consola para un niño de menos de 10 años, ignoro la edad de tus hijos, tampoko es que me importe.. , no es muy aconsejada.. y se le da por sacar el stick del analogico y tragarlo ¿? o sacar la ms y comersela.. ademas del contenido de algunos juegos..

P.D.3: quitate de algun vicio(fumar, follar o beber) y seguro tendras los 10 euros que te faltan.

Menos excusas y tonterias y no seas tan cochon x 10 euros..

amos a ver mongolico.echa un vistazo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674432&highlight=brick
dejame adivinar... tu serias de esos que antes de sacar tu pantallita, que no te vale de nada, de tu psp, que no te vale de nada, te quedarias con uno de esos posibles inventos antes de hacer como ya lo han hecho 2 usuarios por privado y ganarte un dinerillo...
Ala!!! tio sigue asi cuando se te joda algo vas y regalas el dinero... [poraki]
ya basta.
- esto no va aqui. debería ir en compra/venta. si no tienes los requisitos para entrar en ese foro, pues tendrás que abstenerte por ahora.
- no se debe faltar el respeto entre los usuarios de EOL (eso es por ti popolus).

si desean continuar su discusión, usad los mp.

(si no hay dinero para comprar una pantalla... pero si para comprar discos de juego... no me cuadra, pero bueno)
14 respuestas