¿A quién tienes intención de votar el próximo 20D? ENCUESTA

Encuesta
¿A quién tienes intención de votar el próximo 20D? ENCUESTA
4%
6
3%
4
1%
2
1%
1
20%
32
55%
88
 0%
0
 0%
0
3%
4
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
1%
2
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
2
1%
1
1%
2
1%
1
 0%
0
5%
8
1%
1
Hay 159 votos.
kyros54 escribió:
dani_el escribió:
kyros54 escribió:
Puedes explicarme porque vinculas a IU y ATTAC como si fueran lo mismo o tuvieran alguna relacion especial :-? . Es una simple duda

Saludos

Porque la candidatura es Unidad Popular. Que incluye a IU, ATTAC, Izquierda castellana, chunta aragonesista y personas independientes.

Por no poner todos los partidos pequeños que ademas muchos son regionales, IU (ATTAC) para que se entienda [+risas]

Ademas de que apoyo bastante los principios de ATTAC de regular la economia global de una forma justa.

A ver, comparto tu simpatia con ATTAC y movimientos similares, pero seamos serios, UP no incluye a ATTAC como organizacion o mejor dicho, deberiamos hablar de personas vinculadas a esa organizacion- Garzon era miembro o tenia alguna relacion - . En el fondo es una tonteria, pero al desconocer los movimientos de UP me habia soprendido esa vinculacion. Asimismo prefiero que ATTAC y movimientos de la sociedad civil se mantengan al margen de las luchas politicas y centraran su accion de otra manera, aunque ese aspecto es una preferencia personal [ayay]

Saludos

A ver, UP no incluye a nada como organizacion porque no es una coalicion, es una candidatura. Tiene tanta vinculacion ATTAC com IU en ese sentido. Como tal ni IU ni ATTAC se presentan a las elecciones. Pero personas de esas organizaciones se presentan dentro de la candidatura de UP, llevando a esta las ideas de su organizacion.
Yo sigo indeciso, lo que tengo muy claro es a quien no pienso votar, ni PP ni Psoe.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
minmaster escribió:
Espada Salvaje escribió:que perdidos estáis en este foro... Por cierto ya que preguntas voy a votarles porque considero al resto de partidos aún mas incompetentes.

Lo de robar dinero público a manos llenas, financiarse ilegalmente, cobrar sobres en B ya tal... no??

Enhorabuena por ser cómplice de unos ladrones... :o

PD: En mi caso soy lo suficiente mayor para saber que gracias a votos como el tuyo los señores del PP van a seguir llevándose MI dinero que en forma de impuestos pago para sufragar cosas como la sanidad o la educación no para llenar las cuentas B del PP

Estoy indeciso, pero argumentos tan intolerantes cómo este, donde se falta el respeto a la decisión personal de cada uno, me hace pensar en tb votar al PP.

En una sociedad democrática nadie tiene que justificar su voto. Puede votar libremente a quien le de la gana y el resto debemos callar y respetar.

Lo siento pero la intolerancia y el fanatismo no me gustan nada. Acusar a nadie de nada por ejecer su derecho libremente es un ataque a la libertad del ser humano y a la democracia.
Locos escribió:En una sociedad democrática nadie tiene que justificar su voto. Puede votar libremente a quien le de la gana y el resto debemos callar y respetar.

Precisamente una de las bases de la democracia es el dialogo y la negociacion. Lo que pasa por justificar la postura de cada cual.

Yo no tengo ningun problema en justificar y defender porque voto a IU, y mira que es un partido odiado y atacado XD
Siempre me ha hecho gracia como la gente que vota al PP se suele negar a justificar o defender el porque lo hace y se ampara en el voto secreto o cosas asi [+risas]
España 2000 ó Podemos, así que indeciso hasta última hora.

tengo mi voto decidido y no son ninguno de los que he nombrado anteriormente
54 respuestas
1, 2