kyros54 escribió: Puedes explicarme porque vinculas a IU y ATTAC como si fueran lo mismo o tuvieran alguna relacion especial . Es una simple duda
Saludos
Porque la candidatura es Unidad Popular. Que incluye a IU, ATTAC, Izquierda castellana, chunta aragonesista y personas independientes.
Por no poner todos los partidos pequeños que ademas muchos son regionales, IU (ATTAC) para que se entienda
Ademas de que apoyo bastante los principios de ATTAC de regular la economia global de una forma justa.
A ver, comparto tu simpatia con ATTAC y movimientos similares, pero seamos serios, UP no incluye a ATTAC como organizacion o mejor dicho, deberiamos hablar de personas vinculadas a esa organizacion- Garzon era miembro o tenia alguna relacion - . En el fondo es una tonteria, pero al desconocer los movimientos de UP me habia soprendido esa vinculacion. Asimismo prefiero que ATTAC y movimientos de la sociedad civil se mantengan al margen de las luchas politicas y centraran su accion de otra manera, aunque ese aspecto es una preferencia personal
Saludos
A ver, UP no incluye a nada como organizacion porque no es una coalicion, es una candidatura. Tiene tanta vinculacion ATTAC com IU en ese sentido. Como tal ni IU ni ATTAC se presentan a las elecciones. Pero personas de esas organizaciones se presentan dentro de la candidatura de UP, llevando a esta las ideas de su organizacion.
Espada Salvaje escribió:que perdidos estáis en este foro... Por cierto ya que preguntas voy a votarles porque considero al resto de partidos aún mas incompetentes.
Lo de robar dinero público a manos llenas, financiarse ilegalmente, cobrar sobres en B ya tal... no??
Enhorabuena por ser cómplice de unos ladrones...
PD: En mi caso soy lo suficiente mayor para saber que gracias a votos como el tuyo los señores del PP van a seguir llevándose MI dinero que en forma de impuestos pago para sufragar cosas como la sanidad o la educación no para llenar las cuentas B del PP
Estoy indeciso, pero argumentos tan intolerantes cómo este, donde se falta el respeto a la decisión personal de cada uno, me hace pensar en tb votar al PP.
En una sociedad democrática nadie tiene que justificar su voto. Puede votar libremente a quien le de la gana y el resto debemos callar y respetar.
Lo siento pero la intolerancia y el fanatismo no me gustan nada. Acusar a nadie de nada por ejecer su derecho libremente es un ataque a la libertad del ser humano y a la democracia.
Locos escribió:En una sociedad democrática nadie tiene que justificar su voto. Puede votar libremente a quien le de la gana y el resto debemos callar y respetar.
Precisamente una de las bases de la democracia es el dialogo y la negociacion. Lo que pasa por justificar la postura de cada cual.
Yo no tengo ningun problema en justificar y defender porque voto a IU, y mira que es un partido odiado y atacado Siempre me ha hecho gracia como la gente que vota al PP se suele negar a justificar o defender el porque lo hace y se ampara en el voto secreto o cosas asi