¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA JULIO 2015

Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA JULIO 2015
2%
6
 0%
1
1%
2
8%
23
1%
2
 0%
0
3%
8
2%
5
1%
4
1%
4
2%
7
1%
3
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
1
1%
2
 0%
1
55%
155
6%
17
4%
11
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
5%
14
2%
5
Hay 282 votos.
KoX escribió:Y el PSOE que tb es corrupto no gobierna con apoyo de Podemos en ningún sitio?
Que ciudadanos prefiere apoyar al PP, pues es normal por afinidad ideológica. Que está mal, sí, pero igual de mal es apoyar al PSOE. Si la gente no votara a los partidos corruptos no pasaría eso

Me pones un sólo ejemplo de un caso de corrupción de un cargo electo que está en su puesto gracias al apoyo de Podemos??

Yo te hablo de cargos ELECTOS gracias al apoyo de partidos que dicen que buscan el cambio, Podemos ha apoyado al PSOE en sitios como Extremadura, garantizando que el que se pagaba viajes a Canarias a costa del Senado no salga elegido, en Castilla la Mancha donde la corrupta de Cospedal gobernaba, en Valencia, etc... La diferencia es palpable y evidente.
KoX escribió:
minmaster escribió:
KoX escribió:El PP es un partido corrupto, es mejor q voten a C,s q al PP.

Yp aun indeciso...

Votar a un partido que apoya a los corruptos es como votar a los corruptos.

Un ejemplo:

La “emprendedora” familia del alcalde de Roquetas de Mar
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68007.html

Y gracias al apoyo de quien gobierna este señor en Roquetas de Mar?? Ciudadanos!! Como no!!

Y el PSOE que tb es corrupto no gobierna con apoyo de Podemos en ningún sitio?
Que ciudadanos prefiere apoyar al PP, pues es normal por afinidad ideológica. Que está mal, sí, pero igual de mal es apoyar al PSOE. Si la gente no votara a los partidos corruptos no pasaría eso

El PSOE está claro que también está corrupto en numerosos sitios, como Andalucía donde Podemos creo que no le apoyó sin embargo Ciudadanos si.
Igual que en Almería que Ciudadanos apoyó al PP corrupto que gobierna desde hace 12 años.

Pero bueno, yo creo que aliarse con el PSOE en algunos sitios es un mal necesario para echar al PP que está jodiendo toda España desde su poltrona de mayoría absoluta.
minmaster escribió:
KoX escribió:Y el PSOE que tb es corrupto no gobierna con apoyo de Podemos en ningún sitio?

Me pones un sólo ejemplo de un caso de corrupción de un cargo electo que está en su puesto gracias al apoyo de Podemos??

Yo te hablo de cargos ELECTOS gracias al apoyo de partidos que dicen que buscan el cambio, Podemos ha apoyado al PSOE en sitios como Extremadura, garantizando que el que se pagaba viajes a Canarias a costa del Senado no salga elegido, en Castilla la Mancha donde la corrupta de Cospedal gobernaba, en Valencia, etc... La diferencia es palpable y evidente.

No necesito ponerte ninguno, primero porque no se si lo hay y espero que no, y segundo porque todo el PSOE es una estructura mafiosa como el PP. Son lo mismo.

Tienes razón en la diferencia y que en ese caso concreto apoyan a corruptos y es mucho más feo (que sus votantes decidan en un futuro), pero para mi es que aunque no tuvieran ningún corrupto el PP en esa lista para mi sería igual, apoyar al PPSOE es apoyar corruptos.

PD: No queda otra que aliarse con el PSOE (o con el PP por parte de C's) porque la gente les ha votado, si no fuera así otro gallo cantaría. Que C's podría apoyar a otro partido pues sí...pero aún con estas prefiero que la gente vote a C's antes que al PP.
KoX escribió:PD: No queda otra que aliarse con el PSOE (o con el PP por parte de C's) porque la gente les ha votado, si no fuera así otro gallo cantaría. Que C's podría apoyar a otro partido pues sí...pero aún con estas prefiero que la gente vote a C's antes que al PP.

Es que no es lo mismo por mucho que digas que es igual. Ciudadanos ha apoyado a CORRUPTOS y a gobiernos de tramas corruptas olvidándose de su máxima de limpiar las instituciones, en Almería por ejemplo se pasaron por el forro un acuerdo de la organización municipal con el PSOE para echar del poder a los corruptos del PP porque al amigo Albert ha priorizado apoyar al PP donde pueda antes de cualquier otra cosa.

Votar a Ciudadanos es lo mismo que votar al PP, es un partido apoyado mágicamente de la nada para recuperar el voto que el PP estaba perdiendo, y lo peor es que ha servido para cargarse a un partido que sí era diferente del PP como UPyD a pesar de que ideológicamente son parecidos.
Pero señores, es que creer que algun partido (da igual cual sea, todos sin excepcion son iguales por mucho que les cambien los colores) al final, mientras no esten completamente transparentes las cuentas y sean gestores exteriores quienes regulen los presupuestos ..... amigotes, empresas fantasma, extractos bancarios, presupuestos inflados etc etc etc .....

Creer que el pais va a avanzar por cambiar de color ... como que no lo veo. Y no digo con esto que no se tenga que hacer algo, pero sinceramente, mis abuelos llevan contandome esto desde que eran jovenes y viviendo fuera de España, y en todos lados por H o por B pasa lo mismo. Es una manera de hacernos mirar para todos lados mientras ellos hacen sus trucos de magia, politicos=corruptos, ayer, hoy y siempre.
jorcoval escribió:De partida, Escaños en Blanco.

Así que tú eres "el otro" XD

La verdad es que me encantaría que los de Ciudadanos en Blanco consiguieran votos para vaciar al menos un par de escaños...
Siempre arrasa podemos en los votos de aquí de eol jaajaj
dani_el escribió:Abstencion, me niego a participar en el circo electoral, esta claro que el liberalismo ha ganado y lo que votemos realmente no importa.

no se lo que ha ganado pero el liberalismo ya te digo yo que no.
NaN escribió:
dani_el escribió:Abstencion, me niego a participar en el circo electoral, esta claro que el liberalismo ha ganado y lo que votemos realmente no importa.

no se lo que ha ganado pero el liberalismo ya te digo yo que no.

La cleptocracia, es hora de ir llamando a las cosas por su nombre real.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Edy escribió:Pero señores, es que creer que algun partido (da igual cual sea, todos sin excepcion son iguales por mucho que les cambien los colores) al final, mientras no esten completamente transparentes las cuentas y sean gestores exteriores quienes regulen los presupuestos ..... amigotes, empresas fantasma, extractos bancarios, presupuestos inflados etc etc etc .....

Creer que el pais va a avanzar por cambiar de color ... como que no lo veo. Y no digo con esto que no se tenga que hacer algo, pero sinceramente, mis abuelos llevan contandome esto desde que eran jovenes y viviendo fuera de España, y en todos lados por H o por B pasa lo mismo. Es una manera de hacernos mirar para todos lados mientras ellos hacen sus trucos de magia, politicos=corruptos, ayer, hoy y siempre.

generalizar a todos, resignarse..... En nombre de los partidos corruptos y/o demagogos: GRACIAS.
Es mi opinión, y ojala me equivocase ... pero 2000 años de historia me han enseñado que esto no va a cambiar en las próximas elecciones.
Para que luego se diga que este subforo no está polarizado, la extrapolación a la realidad es pura quimera.
Edy escribió:Es mi opinión, y ojala me equivocase ... pero 2000 años de historia me han enseñado que esto no va a cambiar en las próximas elecciones.

Pero por que contribuyese a que no cambie? "Votaré a estos demagogos, xk k mas da si todos lo son"
biking escribió:
J.Sanchez escribió:Podemos.
A los que optais por c's haceroslo mirar pq pa eso votais al PP.

Ciudadanos.
A los que optáis por podemos hacéroslo mirar pq pa eso votáis al PSOE.

[facepalm] [facepalm]

¿Los del PP no comentan por que les van a votar?
Podemos. Quiero un cambio. y que sea lo que tenga que ser.
Mi voto ira a cualquier opción útil que haga ponerse nervioso al FMI y a las agencias de calificación.
Si esto no pasa, el partido que llegue, es mas de lo mismo, clarisimamente xD.

P.D Si los bancos siguen aguantando este sistema, es por que cogen nuestro dinero, que les da Europa a un interés ridículo de 0.1% creo para que luego, ellos mismos, nos dejen ese mismo dinero al 5 o 7%.
Glutrail escribió:Para que luego se diga que este subforo no está polarizado, la extrapolación a la realidad es pura quimera.

Polarizado es un eufemismo en este caso XD
ElHobbit escribió:Para mi lo ideal sería votar a un partido de confluencia entre IU, Podemos y mas partidos verdes y de izquierda que se sumen

Y con Alberto Garzón a la cabeza

Totalmente de acuerdo, sería lo ideal [oki]
Mayormente depende de lo que pase el 27S, pero ERC o PCPE.
Ni idea, además, estoy al 99% convencido de que va a volver a salir el PP.
Eddie11 escribió:Ni idea, además, estoy al 99% convencido de que va a volver a salir el PP.

Pues yo creo que el gran beneficiado y futuro presidente será...

Imagen

[noop]
cpardo escribió:
Eddie11 escribió:Ni idea, además, estoy al 99% convencido de que va a volver a salir el PP.

Pues yo creo que el gran beneficiado y futuro presidente será...

Imagen

[noop]

Estoy cntigo... pero porque va a pactar...
Jess_ escribió:
ElHobbit escribió:Para mi lo ideal sería votar a un partido de confluencia entre IU, Podemos y mas partidos verdes y de izquierda que se sumen

Y con Alberto Garzón a la cabeza

Totalmente de acuerdo, sería lo ideal [oki]

En mi caso sería justo a revés.

Si van en una sopa de letras no les votaré y menos con alberto garzón al frente.

30 años fracasando en su objetivo y expoliando el país, no gracias.
Al PSOE, su líder es carismático y me parece que va a hacer grande este país que empequeñecieron en el pasado. Lo único es que me he equivocado al darle al botón y he votado a Podemos.
congrio7 escribió:
Edy escribió:Es mi opinión, y ojala me equivocase ... pero 2000 años de historia me han enseñado que esto no va a cambiar en las próximas elecciones.

Pero por que contribuyese a que no cambie? "Votaré a estos demagogos, xk k mas da si todos lo son"

En que momento he dicho a quien voy a votar? o si voy a votar, o si soy residente en España, o si .... no saqueis conclusiones ... mi opinion es una cosa y lo que pase o deje de pasar es otra. Por decir que me da igual la politica no significa que no me afecte, o por decir que deberiamos hacer algo y revolucionarnos tampoco cambia nada.

Hay que saber pensar y ser conscientes de la realidad. Pero para poder hacerlo, mas vale ser realistas y tener una actitud mas activista o menos ... no te hace tener mas o menos razon, o ser mas demagogo o menos.

Ademas, ya lo he dicho muchas veces ... si cuando un presidente fuera elegido tuviera todo transparente y en caso de mentir o robar ... disparo a la cabeza, os aseguro que no nos planteariamos lo injusto que resulta el mundo.
Votare al PP,nunca lo he hecho,pero es el que mas confianza me da.Los de las coletas no me gustan ni un pelo,tienen pinta de robar,de convertir esto en Grecia,Venezuela,Rusia,Iran,etc,con dictadura incluida.Somos la referencia de Europa y nos tienen envidia gracias al gran Iker Casillas por darnos dos eurocopas y un mundial.Además de nuestran grandes empresas de valor añadidos como el bar de paco,referente en su sector.
PreOoZ escribió:Al PSOE, su líder es carismático y me parece que va a hacer grande este país que empequeñecieron en el pasado. Lo único es que me he equivocado al darle al botón y he votado a Podemos.

Oye, que si tú eres tan espabilao como para no equivocarte en una votación en la que hay que elegir qué botón de los 3 pulsar o programar un GPS para no perderte haberte presentado tú a las elecciones, listo :o

XD
Una vergüenza que la mayoría vote a Podemos... Luego cuando acabemos como Venezuela, vendrán los lloros, eh.
Deschamps escribió:
jorcoval escribió:De partida, Escaños en Blanco.

Así que tú eres "el otro" XD

La verdad es que me encantaría que los de Ciudadanos en Blanco consiguieran votos para vaciar al menos un par de escaños...

¡Pues ya vamos 3! Pero no sé quién es el que falta...
Hidrocloruro escribió:Una vergüenza que la mayoría vote a Podemos... Luego cuando acabemos como Venezuela, vendrán los lloros, eh.

Típico comentario de auténtico "demócrata" de extremo-centro...
Edy escribió:En que momento he dicho a quien voy a votar? o si voy a votar, o si soy residente en España, o si .... no saqueis conclusiones ... mi opinion es una cosa y lo que pase o deje de pasar es otra. Por decir que me da igual la politica no significa que no me afecte, o por decir que deberiamos hacer algo y revolucionarnos tampoco cambia nada.

Hay que saber pensar y ser conscientes de la realidad. Pero para poder hacerlo, mas vale ser realistas y tener una actitud mas activista o menos ... no te hace tener mas o menos razon, o ser mas demagogo o menos.

Ademas, ya lo he dicho muchas veces ... si cuando un presidente fuera elegido tuviera todo transparente y en caso de mentir o robar ... disparo a la cabeza, os aseguro que no nos planteariamos lo injusto que resulta el mundo.

pues parece que escribas en ese tono, como autojustificándote de que votarás a unos políticos de dudosa reputación.... pero no pasa nada, porque como todos son iguales....
82 respuestas
1, 2