congrio7 escribió:abogas por evitar el voto ignorante, mientras votarás "para perjudicar lo máximo posible a fulano"
Me reservo la opinión.
Y sólo he leído la última página del hilo. Que nivel, maribel. La generación más preparada de la historia, decían jejej
Por cierto, ¿sabes cual es el motivo por el que esos abuelos ignorantes votan y siguen votando al PP? para perjudicar lo máximo posible a la izquierda.
Joderos, unos y otros, tenéis los políticos que os merecéis. Luego llegarán los lloros y que mala es la Merkel y la troika.
Las opiniones estan para contarlas, aunque sean negativas, eso si, siempre desde el respeto.
Mira, he estado estudiando cada partido (aunque he de reconocer que quizas me deje alguno minoritario) y sinceramente me parecen todos mierda, ya no por los ideales, si no por la propia esencia egoista del ser humano y por la nula educacion moral incalcada en este pais, ovejas negras va a haber en todos los partidos, en todos, ninguno por probabilidad se va a librar de un caso de corrupcion, pero como todo en la mierda hay diferentes tipos de mierda, y en este caso Podemos la definiria como una caca de oveja seca, la cual no te daria tanto asco tocar como otro tipo de mierdas, pero es que el resto de partidos mayoritarios para mi es una mierda humana apestosa la cual fiede a metros de distancia, en concreto el PP seria una diarrea echada directamente a la cara de cada español de a pie, entonces si te digo la verdad prefiero tocar una caca de oveja seca a que un corrupto mafioso me cague en la cara, que es lo que lleva haciendo el PP desde hace 8 años a todos los españoles.
PD: Perdon por tal escatologico post, pero creo que la mierda define perfectamente el panorama politico español.