¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA JULIO 2015

Encuesta
¿A quién votarás en las próximas elecciones generales? ENCUESTA JULIO 2015
2%
6
 0%
1
1%
2
8%
23
1%
2
 0%
0
3%
8
2%
5
1%
4
1%
4
2%
7
1%
3
 0%
0
 0%
1
1%
3
 0%
1
1%
2
 0%
1
55%
155
6%
17
4%
11
1%
2
 0%
1
1%
2
 0%
1
 0%
1
5%
14
2%
5
Hay 282 votos.
Al PP, hay que afianzar la recuperación, hay que dejar la política para los que saben.
cbd escribió:Al PP, hay que afianzar la recuperación, hay que dejar la política para los que saben.

[qmparto]
cbd escribió:Al PP, hay que afianzar el saqueo, hay que dejar actitudes mafiosas para los que saben.

+1.
Al PP,me gusta el espectáculo de payasos.
De momento mi atención la tiene Ahora en Común, el cual ni es un partido aún [+risas]
jas1 escribió:
cbd escribió:Al PP, hay que afianzar el saqueo, hay que dejar actitudes mafiosas para los que saben.

+1.

Te ha faltado añadir un "fixed" [hallow]
De partida, Escaños en Blanco.
Con posibilidad de PartidoX u otro.
Ahora en Común si sale adelante, si no, Equo, Pacma, Partido X..... veremos.
Podemos es la Izquierda Unida de las votaciones en EOL hace 4 años.

Y tal como están las cosas ahora, también les votaría a ellos.
Quiero que gane el Partido Popular y toda su elite de gente preparadisima para llevar este país a la elite. Necesitan 4 años más.
Uno que aún no existe pero probablemente lo hará antes de las generales.
Para mi lo ideal sería votar a un partido de confluencia entre IU, Podemos y mas partidos verdes y de izquierda que se sumen

Y con Alberto Garzón a la cabeza
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos. ;)
Sciro escribió:Podemos. ;)

O al menos por ahorason los que menos me decepcionan en cuanto a actitud
Yo votare a este señor tan coherente con sus ideas XD

Imagen
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Mi voto a Podemos, salvo que haya finalmente acuerdo de coalición con otros partidos.
Me hacen gracia las siempre creíbles y representativas encuestas de eol XD Al menos otros años se parecía algo más a la realidad.

Votaré al Partido X. Votaría a Podemos pero para eso debería desaparecer la cúpula. Esperaré también a ver como se desarrolla lo de las confluencias ciudadanas pero si IU tiene mucho peso, como parece que va a ser, no se llevan mi voto ni de coña.
No se acercan ni a la realidad las encuestas de Forocoches, que superan las 5000 votaciones, como para tomarse en serio esta.
fshtravis escribió:No se acercan ni a la realidad las encuestas de Forocoches, que superan las 5000 votaciones, como para tomarse en serio esta.

Bueno, realmente la fiabilidad no depende tanto del tamaño de la muestra como lo de lo aleatoria que sea. Una encuesta colgada en una web nunca va a tener fiabilidad alguna, ni siquiera como muestra representativa de lo que piensan los users de esa web.
Mi voto va a ir dirigido para perjudicar lo maximo posible al PP-ciudadanos, y por supuesto no voy a votar al psoe.

Lamentable la politica actual, no me caso con nadie, todos tienen su doble rasero, eso si, hay que concienciarse para que el pp no salga en las proximas elecciones, considero que hasta que estos corruptos no desaparezcan del panorama politico jamas se podra salir de esta crisis.

Hay que concienciar sobre todo a las personas mayores que los votan por inercia, hay que evitar el voto ignorante.
Al PP,presiento que la recuperacion va a ser enorme
Al PPSOE no, a partir de ahí ya veremos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a podemos
@ntuan escribió:Mi voto va a ir dirigido para perjudicar lo maximo posible al PP-ciudadanos, y por supuesto no voy a votar al psoe.

Lamentable la politica actual, no me caso con nadie, todos tienen su doble rasero, eso si, [b]hay que concienciarse para que el pp no salga en las proximas elecciones[/b], considero que hasta que estos corruptos no desaparezcan del panorama politico jamas se podra salir de esta crisis.

Hay que concienciar sobre todo a las personas mayores que los votan por inercia, hay que evitar el voto ignorante.

El post más coherente que he leído en mucho tiempo, haciendo hincapié lo que va en negrita.
He votado indeciso. Probablemente mi voto irá para Podemos, pero voy a asergurarme muy bien de leer los programas electorales de los partidos que vea con buenos ojos antes de tomar la decisión. Estas elecciones creo que van a marcar un antes y un después en este país.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@ntuan escribió:Mi voto va a ir dirigido para perjudicar lo maximo posible al PP-ciudadanos, y por supuesto no voy a votar al psoe.

Lamentable la politica actual, no me caso con nadie, todos tienen su doble rasero, eso si, hay que concienciarse para que el pp no salga en las proximas elecciones, considero que hasta que estos corruptos no desaparezcan del panorama politico jamas se podra salir de esta crisis.

abogas por evitar el voto ignorante, mientras votarás "para perjudicar lo máximo posible a fulano"

Me reservo la opinión.

Y sólo he leído la última página del hilo. Que nivel, maribel. La generación más preparada de la historia, decían jejej

Por cierto, ¿sabes cual es el motivo por el que esos abuelos ignorantes votan y siguen votando al PP? para perjudicar lo máximo posible a la izquierda.
Joderos, unos y otros, tenéis los políticos que os merecéis. Luego llegarán los lloros y que mala es la Merkel y la troika.
congrio7 escribió:

abogas por evitar el voto ignorante, mientras votarás "para perjudicar lo máximo posible a fulano"

Me reservo la opinión.

Y sólo he leído la última página del hilo. Que nivel, maribel. La generación más preparada de la historia, decían jejej

Por cierto, ¿sabes cual es el motivo por el que esos abuelos ignorantes votan y siguen votando al PP? para perjudicar lo máximo posible a la izquierda.
Joderos, unos y otros, tenéis los políticos que os merecéis. Luego llegarán los lloros y que mala es la Merkel y la troika.

Vamos a ver, estaria bien que cada uno expresa su voto y motivaciones sin que nadie cuestionara esa decision. Asimismo estaria bien que se evitaran las descalificaciones personales y de otra indole. Las motivaciones para votar son diferentes y respetables: abogar por el voto util, afinidad ideologica, propuestas electorales etc. Lo preocupante son las posturas sectarias y en tu caso es mas que evidente. Asi de primeras no costaria nada situarse a tu nivel, afirmando que somos la generacion mas preparada que ignoro -por suerte- a UPyD. Entiendo que seas incapaz de asimilar esa realidad :( .

Saludos

PD> No tengo nada en contra del citado partido y es una opcion valida al 100 %, pero una cosa es el respeto a la formacion politica y otra el fanatismo de sus seguidores
kyros54 escribió:
congrio7 escribió:

Me reservo la opinión.

Vamos a ver, estaria bien que cada uno expresa su voto y motivaciones sin que nadie cuestionara esa decision. Asimismo estaria bien que se evitaran las descalificaciones personales y de otra indole. Las motivaciones para votar son diferentes y respetables: abogar por el voto util, afinidad ideologica, propuestas electorales etc. Lo preocupante son las posturas sectarias y en tu caso es mas que evidente. Asi de primeras no costaria nada situarse a tu nivel, afirmando que somos la generacion mas preparada que ignoro -por suerte- a UPyD. Entiendo que seas incapaz de asimilar esa realidad :( .

Saludos

PD> No tengo nada en contra del citado partido y es una opcion valida al 100 %, pero una cosa es el respeto a la formacion politica y otra el fanatismo de sus seguidores

No defenderé que no haya fanáticos en UPyD, pero los otros dos partidos emergentes no se quedan atrás, que parecen que regalasen lobotomías con la afiliación XD.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
kyros54 escribió:
congrio7 escribió:

Me reservo la opinión.

Saludos

bla bla... contra-argumentos aportados contra lo que dije: 0.

(no mencioné a UPyD, he tomado nota de otro hilo)

Reconozo que me cuesta asimilar que vivo en un país que ha estado votando como zombies al PPSOEIU 35 años, y que parecía que iba a cambiar la cosa.... pero menudo chasco más grande con la "generación más preparada de la historia", no han aprendido nada. Por muchos años que lleve viéndolo, nunca termino de aceptarlo.
¿Es que nadie piensa en VOX?
Abstencion, me niego a participar en el circo electoral, esta claro que el liberalismo ha ganado y lo que votemos realmente no importa.
congrio7 escribió:abogas por evitar el voto ignorante, mientras votarás "para perjudicar lo máximo posible a fulano"

Me reservo la opinión.

Las opiniones estan para contarlas, aunque sean negativas, eso si, siempre desde el respeto.

Mira, he estado estudiando cada partido (aunque he de reconocer que quizas me deje alguno minoritario) y sinceramente me parecen todos mierda, ya no por los ideales, si no por la propia esencia egoista del ser humano y por la nula educacion moral incalcada en este pais, ovejas negras va a haber en todos los partidos, en todos, ninguno por probabilidad se va a librar de un caso de corrupcion, pero como todo en la mierda hay diferentes tipos de mierda, y en este caso Podemos la definiria como una caca de oveja seca, la cual no te daria tanto asco tocar como otro tipo de mierdas, pero es que el resto de partidos mayoritarios para mi es una mierda humana apestosa la cual fiede a metros de distancia, en concreto el PP seria una diarrea echada directamente a la cara de cada español de a pie, entonces si te digo la verdad prefiero tocar una caca de oveja seca a que un corrupto mafioso me cague en la cara, que es lo que lleva haciendo el PP desde hace 8 años a todos los españoles.

PD: Perdon por tal escatologico post, pero creo que la mierda define perfectamente el panorama politico español.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Podemos.
A los que optais por c's haceroslo mirar pq pa eso votais al PP.
Hay siete personas que han elegido PP.

Imagen
Sentionaut escribió:Hay siete personas que han elegido PP.

Imagen

¿A quien le gusta que una mafia gobierne?
Voy a votar al PP, Cozumel y Josele me han convencido.
J.Sanchez escribió:Podemos.

Ciudadanos.
A los que optáis por podemos hacéroslo mirar pq pa eso votáis al PSOE.
Indeciso, dudo entre Podemos y Ciudadanos, con un par.

En defensa de eso, si alguien duda entre votar PP o C's prefiero que vote C's. Por aquello de dispersar el voto y tal, además de que C's necesitaría mas votos para un escaño que el PP.
Iba a votar a Podemos pero desde que apareció la noticia donde Carmena cogía un coche oficial para ir al trabajo y el cambio de logo del PP me han convencido para votar a estos últimos.
Auron83 escribió:Iba a votar a Podemos pero desde que apareció la noticia donde Carmena cogía un coche oficial para ir al trabajo y el cambio de logo del PP me han convencido para votar a estos últimos.

Mi detector de ironía acaba de explotar! [carcajad]
Muchos de los que participais en estas votaciones, habeis hablado con vuestros abuelos y les habeis preguntado a quien van a votar? Seria interesante saberlo.

El PP es un partido corrupto, es mejor q voten a C,s q al PP.

Yp aun indeciso...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
KoX escribió:

El PP es un partido corrupto, es mejor q voten a C,s q al PP.

Yp aun indeciso...

pero a ver si os dais cuenta ya que c's es el partido bisagra y colchón del PP. son lo mismo. son producto del PP.
para votar al Rivera y su panda de chaqueteros votais al PP.
yo solo por joder, ya que no es que me convenzan demasiado, votaré a PODEMOS.
Edy escribió:Muchos de los que participais en estas votaciones, habeis hablado con vuestros abuelos y les habeis preguntado a quien van a votar? Seria interesante saberlo.

Al Psoe porque el Rajoy es un sinverguenza y los de Podemos quieren cargarse el pais y mira las pintas que llevan como el Pablo que parece un desarrapao.

En las andaluzas votaron a Susana Diaz porque lo bonica que era y no era corrupta como el Chaves y Griñan.

Si, yo tampoco lo entiendo pero es su lógica.
unilordx escribió:
Edy escribió:Muchos de los que participais en estas votaciones, habeis hablado con vuestros abuelos y les habeis preguntado a quien van a votar? Seria interesante saberlo.

Al Psoe porque el Rajoy es un sinverguenza y los de Podemos quieren cargarse el pais y mira las pintas que llevan como el Pablo que parece un desarrapao.

En las andaluzas votaron a Susana Diaz porque lo bonica que era y no era corrupta como el Chaves y Griñan.

Si, yo tampoco lo entiendo pero es su lógica.

Jajaja, me ha recordado a mi abuelo.

"yo al coletas no lo voto en la vida, vaya pinta"
"abuelo, yo llevo coleta"
"calla hombre,pero tú eres ingeniero con máster y un trabajo honrado"
XD
KoX escribió:El PP es un partido corrupto, es mejor q voten a C,s q al PP.

Yp aun indeciso...

Votar a un partido que apoya a los corruptos es como votar a los corruptos.

Un ejemplo:

La “emprendedora” familia del alcalde de Roquetas de Mar
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68007.html

Y gracias al apoyo de quien gobierna este señor en Roquetas de Mar?? Ciudadanos!! Como no!!
minmaster escribió:
KoX escribió:El PP es un partido corrupto, es mejor q voten a C,s q al PP.

Yp aun indeciso...

Votar a un partido que apoya a los corruptos es como votar a los corruptos.

Un ejemplo:

La “emprendedora” familia del alcalde de Roquetas de Mar
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 68007.html

Y gracias al apoyo de quien gobierna este señor en Roquetas de Mar?? Ciudadanos!! Como no!!

Y el PSOE que tb es corrupto no gobierna con apoyo de Podemos en ningún sitio?
Que ciudadanos prefiere apoyar al PP, pues es normal por afinidad ideológica. Que está mal, sí, pero igual de mal es apoyar al PSOE. Si la gente no votara a los partidos corruptos no pasaría eso
82 respuestas
1, 2