A quien ya lo banearon del live y aquien no?

Encuesta
Senso!!! A quien ya lo banearon del live y aquien no?
33%
96
56%
161
11%
33
Hay 290 votos.
ratm80 escribió:porque te sigues arriesgando en jugar con backups en el live, eres masoca?

Que va,pero quiero ver cuando me banean,total que quieres que te diga de 40 y pico contactos solo quedamos 2 y es como si ya no tuviera live.....o sea que si averiguo cuando y porque a lo mejor la cosa mas insignificante nos ayuda a resolver este dilema,salu2
Buenas señores, este es mi primer post y lamento que sea en estas circunstancias. Yo, a día y hora de hoy, todavia no estoy baneado. Tengo la actualización y sigo utilizando backups.

Se que somos cadaveres andantes. Ahora mismo tengo la consola conectada al Live, en espera del momento fatídico, como un moribundo mientras le dan la extrema unción. Rest In Peace.
Si pudiera retiraria mi voto [360º]
joer siguen apareciendo mas baneados, de los que han votado que no habian sido baenados, algun caso nuevo?

s@lu2
Yo creo que tarde o temprano van a caer todas las consolas,es cuestion de tiempo
ami no me an banneado, y eso que juego online con backups.

pero como dije en otro hilo, es muy extraño, si fuera como deve de ser, bannearian a todos los que usaran backups sin esepcion, pero NO, incluso an banneado consolas de fabrica sin modificaciones, ni nada de eso, por eso es ilogico.

si fuera bann real, me hubieran banneado desde el primer dia que paso esto, pero sigo activa.

ademas segun microsoft es problema de los servidores de live, y si es posible, fue record de conexiones en live por culpa de halo 3 beta, pero si eso le pasa a los servidores pues que lor esuelvan proque ahora que salga estara peor no??

habra que esperar un par de dias mas, mientras los que no se puedan conectar que lo reintenten.
linditapaty escribió:ami no me an banneado, y eso que juego online con backups.

pero como dije en otro hilo, es muy extraño, si fuera como deve de ser, bannearian a todos los que usaran backups sin esepcion, pero NO, incluso an banneado consolas de fabrica sin modificaciones, ni nada de eso, por eso es ilogico.

si fuera bann real, me hubieran banneado desde el primer dia que paso esto, pero sigo activa.

ademas segun microsoft es problema de los servidores de live, y si es posible, fue record de conexiones en live por culpa de halo 3 beta, pero si eso le pasa a los servidores pues que lor esuelvan proque ahora que salga estara peor no??

habra que esperar un par de dias mas, mientras los que no se puedan conectar que lo reintenten.

Mira esto es cuestion de tiempo,horas o dias,a mi me banearon de los primeros y a amigos mios los an baneado esta misma noche,y an pasado 2 dias,esto es cuestion de tiempo y estamos todos fichados y tarde o temprano caeremos todos
Pues yo sigo vivo, pero estoy aqui sentado esperando a q llege el ban, se que va llegar, toda consola pirateada tiene su fin.... solo ellos pueden salvarnos.
57 respuestas
1, 2