CONSOLA 2006
PREMIUM
ACTUALIZADA
LECTOR SAMSUNG
XTREME FIRM 5.3 MODO A
descargado beta halo 3
ORIGEN MEXICO
aun sigue con vida mi LIVE.......
cosas curiosas.......
hoy en la mañana como a eso de las 9am(jueves) aun no me percataba de los banneos... deje descargando el halo 3
se descargo y me pidio actualizar pòr lo que le dije que no... pero no me dejaba entrar al halo me decia ke ya habia caducado....
bueno le doy actualizar y ahora si me deja entrar, estube 2 horas jugando... me aburri apago la consola ... y la dejo descanzar...
a las 2 horas regreso para jugar algun juego online, y cual va siendo mi sorpresa.... pues ke no me deja conectarme on line, solo se inicia mi perfil mas no el live....
aun no sabia de los banneos.... se me hacia raro porke todos los juegos me decian ke no podia iniciar hasta ke estuviera en linea con mi cuenta... y pues yo tenia configurada a ke se iniciara sola, asi que pues estube viendo si se movio algo o no... pues no doy con el error, me voy a eol y leo las noticias y veo sobre los banneos... y yo uffffffffffff pues pense ke me toco, borro mi perfil y vuelvo a bajarlo y ahora todo me va, bueno solo probe la conexion y la entrada de los juegos live arcade ke tengo on line, y todo bien....
pues no se que pase pero yo tenia los sintomas del banneo pero por cosas del destino creo que me salve... eso si, los juegos de arcade en linea los estoy sintiendo algo lentos... a lo mejor no tardan en darme crank...........
lo bueno es que es la prueba del live gratuita porque ya tenia mi pakete de xbox live gold en su caja listo para accesarlo.... si me bannean pues vendo el pakete pero por lo menos no pierdo ese dinero
lo que si me duelen son los juegos de arcade ya que eso si los compre.........
ke cosas no?
lo que si nos cuesta dinero si nos duele
en fin yo no estoy en contra de MS. lo veo abiertamiente a nadie le gusta que nos roben....