¿A quienes consideras mejores? Héroes del silencio o extremoduro?

Encuesta
Héroes del silencio o extremoduro?
47%
66
53%
73
Hay 139 votos.
Siroco escribió:No es q no sean buenos,esk es la poca clase q tienen no se como explicarlo joderrrrrrrr.

Si tienen poca clase, como me explicas que esten donde estan.... Saludos..... [angelito]
Extremoduro, quizas porque soy joven para haber conocido mas a Heroes.
Los dos estan bien... pero Extremo...
Tus mujeres nos la ponen!
Pues dime tu donde estan.
Por q si es por popularidad te aseguro q Heroes son mas conocidos q Extremo.
Y como bien he dicho,es algo q no se explicar lo de la "clase" o "elegancia"q le falta a este grupo(lo cual no quiere decir q sean malos).
Siroco escribió:Pues dime tu donde estan.
Por q si es por popularidad te aseguro q Heroes son mas conocidos q Extremo.
Y como bien he dicho,es algo q no se explicar lo de la "clase" o "elegancia"q le falta a este grupo(lo cual no quiere decir q sean malos).

Te pido disculpas, lo que pasa que para mi Robe es la "clase" y el "estilo" y desde que he visto a Bunbury colaborar con Carlos Goñi en el Basico 3 (ya me cae mejor), pero esto último es personal, aún asi, mantengo lo dicho en mi primera opinion en este hilo..... Saludos.....
Siroco escribió:No es q no sean buenos,esk es la poca clase q tienen no se como explicarlo joderrrrrrrr.
Si no te sale lo digo yo, la verdad es que a pesar de no ser malos, son un poco cafres.

Perdónenme los fans, pero el resto del mundo es lo que todos, o casi todos pensamos y nadie se atreve a decir. Tampoco héroes son todo alegría y jolgorio, ojo, pero han sabido consagrarse mejor y tener un sonido más fresco.
Comparar a Héroes con Extremoduro es un insulto (con todos mis respetos a los seguidores de este grupo) pero es lo que pienso. Saludos.
Creo que como gurpo y sonido heroes es muy superior, pero como letras y gusto personal extremo me gusta mas
Heroes a años luz....

Claro q para mi heroes son los mejores, los compares con quien los compares.
Ya ke estamos hablando de heroes,pillarse el cd de Bunbury "el tiempo de las cerezas"sublime...
Otro voto para Extremoduro.

Derek SpitFire escribió:Comparar a Héroes con Extremoduro es un insulto (con todos mis respetos a los seguidores de este grupo) pero es lo que pienso. Saludos.

Por eso van ganando [+risas]
heroes del silencio, sin duda. Extremo es rock "callejero", con letras que se acercan mas a la gente pero menr calidad musical. Aunque he de decir que los dos grupos me encantan.
extremoduro sin duda =)
ryu85 escribió:heroes del silencio, sin duda. Extremo es rock "callejero", con letras que se acercan mas a la gente pero menr calidad musical. Aunque he de decir que los dos grupos me encantan.

Por eso me gusta EXTREMODURO, por ese rock callejero.... saludos.... [fumando]
Y que tendra que ver que extremo tenga mas votos,con su calidad¿?
Siroco escribió:Y que tendra que ver que extremo tenga mas votos,con su calidad¿?

Que pesaito estas eh...

Si va ganando es simplemente porque de la gente que ha votado, hay más gente que le gusta Extremoduro, no es tan difícil de ver, no? [burla2]

Yo he votado por Extremo, le pega mil vueltas a Heroes. [fies]
Pesado por decir lo que pienso¿?(al igual que tu)
Avisame y dime que tengo que pedirte permiso para escribir.

Es mas...ahora,va a resultar que el resultado de esta votacion va a determinar que grupo es mejor no¿?
NADA NADA, ambos son unos desgraciaos comparados con los celtas cortos xD
Si esto tiene una explicación muy sencilla. HDS tiene muchos más detractores que Extremo. HDS o los amas o los odias. Extremo en cambio, sea más o menos, a mucha gente le gusta, o los prefiere antes que HDS, por el simple hecho de no aguantar a Bunbury por ejemplo (casos que conozco entre amigos míos). Entonces mi conclusión es que en el global de foreros, aunque haya muuuchos que seamos fans de HDS (y no de ahora sino de nuestra infancia cuando aun eran una banda activa) hay muchos mas que no les gusta HDS y prefieren a Extremo, por lo que votan a estos últimos. De todos modos las votaciones nunca han servido para nada... si no mirad como Rodolfo Chikilicuatre no va ganando para Eurovisión... qué injusticia! XD
Pues nada, aunque son 2 grandes bandas está claro cuál pasará a la historia como la mejor banda nacional... la pena que la mejro banda esté inactiva, y los otros estén aun sacando discos y dando conciertos... envidia me dan ¬_¬
Saludossss
Siroco escribió:Pesado por decir lo que pienso¿?(al igual que tu)
Avisame y dime que tengo que pedirte permiso para escribir.

Es mas...ahora,va a resultar que el resultado de esta votacion va a determinar que grupo es mejor no¿?

Si, pesado por escribirlo una y otra vez, o solo lo has dicho una vez? e lo citaría, pero no creo que sea necesario. ;-)

Y eres tu el que le está dando esa importancia(la de que el resultado de la encuesta determina cual es mejor). Yo solo te he dicho, q ue si va ganando es porque de la gente que ha votado, hay más gente que prefiere uno que el otro. No pensaba que era tan complejo el mecanismo de una encuesta. [looco]
ajoas escribió: Por eso me gusta EXTREMODURO, por ese rock callejero.... saludos.... [fumando]

opino lo mismo que tu, respetos al maximo en ese aspecto, y ahora que sabes que tengo el poder en el quad, pues ya, no tengo secretos.... [carcajad]

Por cierto, el Robe, es único.... es el mejor....
Mr_Children escribió:Pues eso, tengo un par de colegas que no hace mas que dar la tabarra de que me dicen que extremoduro son bastantes superiores a los heroes en casi todo, yo lo dudo, a mi las letras me gustan menos, no son malas pero si bastante peores, y el ritmo de las musicas de los heroes y la voz de bunbury es incomparable.

No se, que decis, vosotros, lo mismo me tengo que comer mis propias palabras.

Pues estoy al 100% contigo... para mí, EXtremoduro es, en cuanto a letras, muy superior a HdS... pero la voz de Bunbury es.. uff pone a cien!!! En cuanto a la música (no hablo de la técnica, de si tiene mayor calidad técnica o no saben tocar, sino de la composición, de "si me tocan la fibra") están casi empatados.. tal vez la de Héroes sea más espectacular, pero me dice todavía más la de Extremoduro.

Creo que no pueden compararse. Pero desde luego, si tuviera que elegir, lo tendría difícil... muuy difícil.
Héroes , sin duda.

Aunque Extremo tiene canciones que me gustan.

Eso sí la comparación es un tanto extraña por los estilos tan diferentes.
itho escribió:Si esto tiene una explicación muy sencilla. HDS tiene muchos más detractores que Extremo. HDS o los amas o los odias. Extremo en cambio, sea más o menos, a mucha gente le gusta, o los prefiere antes que HDS, por el simple hecho de no aguantar a Bunbury por ejemplo (casos que conozco entre amigos míos). Entonces mi conclusión es que en el global de foreros, aunque haya muuuchos que seamos fans de HDS (y no de ahora sino de nuestra infancia cuando aun eran una banda activa) hay muchos mas que no les gusta HDS y prefieren a Extremo, por lo que votan a estos últimos.

Pues nada, aunque son 2 grandes bandas está claro cuál pasará a la historia como la mejor banda nacional... la pena que la mejro banda esté inactiva, y los otros estén aun sacando discos y dando conciertos... envidia me dan ¬_¬
Saludossss

TODA LA RAZÓN,si se abriera un hilo de quienes odian más,heroes barreria ,extremoduro causa indiferencia,aqui votan muchos que no gustan nada heroes y algo más extremoduro.

Pero bueno lo que ha conseguido hds no lo ha conseguido ni por asomo extremoduro,hds vendieron de un solo disco 500.000 copias en alemania,pese a no entenderles,asi en muchos paises de europa y hasta editaron en japón.
73 respuestas
1, 2