¿A Quienes le han llegado los juegos de regalo de microsoft?

Eso hay alguien ke les hayan llegado, cuando los pedisteis? es ke ya toy moskeado!!! los pedí antes del 26 de abril!!!
hombre eso de que mocosoft los regaara me parece que ya os los han cobrado bien esos timadores.... [mamaaaaa]
Si ya timadores y eso, pero yo estoy preguntando ke si les han llegado a alguien....
Y ya me estoy empezando a mosquear... lo envie por carta urgente certificada con acuse de recibo y aun no he recibido contestacion alguna... Lo envie el mismo dia que dijeron que estaba la lista definitiva.

Les he enviado un email que no se han dignado a contestar....

A alguien le han llegado los juegos y el mando o algun tipo de señal ?
Originalmente enviado por kuririn
Y ya me estoy empezando a mosquear... lo envie por carta urgente certificada con acuse de recibo y aun no he recibido contestacion alguna... Lo envie el mismo dia que dijeron que estaba la lista definitiva.

Tranquilidad, yo también lo mandé por correo cetificado ese mismo día. En el documento o en la web pone que los recibirás en un plazo máximo de 28 días, yo creo que para finales de la semana que viene deberían llegar sino les mandaré un mail o llamaré.
Ya hay gente a la que le ha llegado, porque lo han dicho aqui. Aunque yo tambien me estoy empezando a cabrear, porque los quiero ya. Quiero mi HALO y mi RALLY, el mando me lo cambia el del videoclub por uno de la GC, porque ya compre uno de la XBOX.
Pues eso yo mande el mail y me llegaron el martes pasao.
A los que habeis mandao una carta certificada con acuse de recibo, mejor que lo envieis otra vez, correos con esas cartas cuando las mandas a empresas las pierden del copon, a mi me ha pasado mas de una vez. Es mucho mejor mandar por correo normal cuando van dirigidas a cosas asi.
Si no hay nadie para q te firme (lo mas normal) las van dejando de lao y las pierden. Lo digo por esperiencia
6 respuestas