A quienes programan...

Nas a to@s

Bueno pues queria preguntarle a los que programan que si cuando se bajan un fuente de cualquier programa por la red y lo intentais compilar... se compila?? xD porque yo he estado intentando programar el src que liberaron del psix, pero me da errores a punta pala xD

Salu2
Aike escribió:Nas a to@s

Bueno pues queria preguntarle a los que programan que si cuando se bajan un fuente de cualquier programa por la red y lo intentais compilar... se compila?? xD porque yo he estado intentando programar el src que liberaron del psix, pero me da errores a punta pala xD

Salu2

no he probado a compilar ese programa pero puede que sea porque es muy antiguo, y los codigo fuentes muy antiguos no compilan en las versiones actuales del pspsdk. Tambien puede ser que use librerias que no tienes, en cuyo caso tendras que bajarlas e instalarlas (normalmente del svn).
Bueno si te digo la verdad yo de programar en C mas bien poco, y si tienes un hueco te agradecería que lo intentaras compilar que seguro que te enteras mas que yo de los errores, y si no pues no pasa nada ! Me voy a tener que apuntar urgentemente a clases xk asi no se puede xD

Enga salu2
Aike escribió:Bueno si te digo la verdad yo de programar en C mas bien poco, y si tienes un hueco te agradecería que lo intentaras compilar que seguro que te enteras mas que yo de los errores, y si no pues no pasa nada ! Me voy a tener que apuntar urgentemente a clases xk asi no se puede xD

Enga salu2

estan en c los fuentes de psix???

voy a echarles un vistazo

salu2
Aike escribió:Si estan en C las fuentes, aqui tienes los links

Fuente: http://psplinux.sourceforge.net/files/pspos-src.tar.bz2

Binary: http://psplinux.sourceforge.net/files/pspos.tar.bz2

Salu2

gracias, ahora mismo booteo linux pa verlas xD
Pues cuando lo consigas ya sabes k tienes k acer no? xD decirme como :)

Salu2
Lo que estaría bien es que los programadores españoles retomen el proyecto... yo si quieren trabajo de diseñador gráfico [ginyo]
Y yo de betatester oite xD

Salu2
8 respuestas