a r.2 se me jodio

hola amigos!

me ha pasado una cosa muy curiosa ayer, me disponia a cargar el medal of honor y se me olvido como se hacia por que era una copia dvd

entonces lo deje y pense mañana juego , me levanto esta mañana para jugar y no me garga

se me queda bolqueados cunado carga los codigos y no me sale el menu principal entonces fui a casa de un colega y tampoco iva

entoces yo pense que era el cartucho pero metimos su disco de arranque y funcionaba
increible verdad?

el disco no esta my rrayado y e que no lo entiendo por que no carga lo que queria saber si a alguien le ha pasado una cosa similar o igual a ala mia ya es curisidad nada mas que eso ya que no se puede hacer una copia de ese disco me tendre que compra un ar 2 nuevo aconsejarme tios si hay algo que merezca la pena

garcias
si te interesa un AR2 mira en los patrocinadores de la web
pues si que me interesa tiene que ser el ar.2 el 2.0
pope ya deberias saber que estar prohibido la venta de productos por este foro.}:/ }:/ }:/
Tio,ya te he leio como 500 posts anunciando los jodios AR2.Veo mu bien que te ganes la vida con eso tio,pero mejor esas cosas las hablas por privados,o por mail,pq EOL no tiene nada q ver con tus negocios.
Y despues de esto:

KIERO SER MODERADOR DE ALGO¡¡¡¡¡¡¡
Por favor.
Es q me aburro y me sobra mucho tiempo.
Moderadores,sea kien sea.DECIDME ALGO PLIS(no vale decirme q me caye).
Deu gentes.
POPI esto no es un foro de compra-venta, leeté las normas [buaaj]

rompe cuellos si tu AR2 no va pues te tendrás que comprar uno nuevo (te recomiendo el AR2 2.02 o 2.1) que puedes encontrar en los patrocinadores de la web, aunque me aseguraría primero de q no has hecho algo mal al cargar el Medal of honor.

Gracias Hitcrasher pero de momento estamos sobrados de moderadores, como mucho queda el foro pruebas pero no tiene mucho trabajo.
5 respuestas