A Rajoy le gustaría contar con Aguirre para la dirección

Rajoy afirma que le gustaría contar con Esperanza Aguirre para la dirección del PP

El presidente del PP, Mariano Rajoy, no tendrá vicepresidentes en su partido tras el Congreso de Valencia, pero sí "tres o cuatro" vicesecretarios, y le gustaría contar para la dirección de su formación política con Esperanza Aguirre "si quiere".

Tras anunciar hace días que contaría con Alberto Ruiz Gallardón en la dirección, hoy, respecto a Esperanza Aguirre, ha explicado que también le gustaría "si quiere" ella, porque es una persona con una larga trayectoria en el partido y tiene un enorme futuro por delante, ya que es "muy joven".

"Quiero integrar a todo el mundo, cada uno en su sitio y depende de la voluntad de todo el mundo, y quiero que el partido se adapte cada vez más a la realidad", ha añadido antes de explicar que el partido debe de ser "lo contrario a una estatua de sal".

Tiene claro el sustituto de Acebes

Rajoy ha avanzado estas intenciones ante la cita congresual del PP de los días 20 a 22 de junio en una entrevista en Catalunya Radio, en la que ha expresado también su deseo de "convencer en el futuro" a María San Gil y ha asegurado que tiene claro el nombre de quién relevará a Angel Acebes en la secretaría general.

Exculpa a Aznar y a Rato

El líder del PP ha defendido un partido capaz de adaptarse a las circunstancias, que sea "lo contrario a una estatua de sal", y se ha mostrado convencido de que ni José María Aznar ni Rodrigo Rato están interviniendo en los movimientos existentes ante el Congreso de Valencia.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/384244/ ... direccion/

PD: Y iba bien hasta que la cagó...
Parece que ya ha entendido el mensaje que le estaban clavando en la espalda con cuchill ... digooooooooo mandando desde su partido.
Eso de que es una persona muy joven y con mucho futuro, siendo 3 años mayor que él ein? ein?

Todo depende de las condiciones, si Aguirre se amolda a lo que Rajoy pretende o al revés.
Yo también tengo claro el nombre del sustituto de Acebes. Y no es una especulación. Lo se a ciencia cierta.

Por otro lado, guste o no guste a la izquierda (que poco tiene que decir en este proceso), Rajoy debe integrar a gente como la Espe, que tiene mucho poder y arrastra muchos votos. No se puede dedicar a excluir o entre eso y la campaña de Fedeguico se queda sin votantes.
Reverendo escribió:Yo también tengo claro el nombre del sustituto de Acebes. Y no es una especulación. Lo se a ciencia cierta.

Mójate XD
Det_W.Somerset escribió:
Reverendo escribió:Yo también tengo claro el nombre del sustituto de Acebes. Y no es una especulación. Lo se a ciencia cierta.

Mójate XD

No puedo. En serio. Es información privilegiada y si lo revelase me podría meter en un buen follón, que estas cosas vuelan.
Solo digo que, desde mi punto de vista, con el cambio se gana muchísimo.
Reverendo escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Mójate XD

No puedo. En serio. Es información privilegiada y si lo revelase me podría meter en un buen follón, que estas cosas vuelan.

Sólo una pregunta, ¿ está buena ? [carcajad]
Para quién no lo pille, es una broma.
puff vaya broma mas mala xDD
Reverendo escribió:
Det_W.Somerset escribió:

Mójate XD

Cambiar a Acebes por una silla, una lámpara, un jarrón roto ya es un cambio a mejor...

Sólo remarcar que si fuera votante del pp me sentiría engañado, asqueado etc etc
8 respuestas