A recrearse la vista con Vanessa Z. Schneider

Escrito originalmente por Psikonetik
te haces todas salas?

Eso va pa mi? jeje intento hacerlas todas en modo professional... haver k passa! :D
Escrito originalmente por jamaro
El video muy guapo, el juego aun mas, pero joder si la primera cancion que sale en el video es de una carrera del Fzero GX [noop]

Ya decia yo que me sonaba de algo. X-D
Escrito originalmente por VenoMPS

Eso va pa mi? jeje intento hacerlas todas en modo professional... haver k passa! :D

Pos si te haces todas es mu raro que no pases de normalito, a mi las de prueba ya me cansan, ahora que tengo el traje completo no las quiero pa na, que siempre son iguales
Ya se k se hace pesao pero tio, joder eske haver si va a salir alguna bonificacion o algo mas... nose, como tengo tiempo, pos lo ago... no me cuesta na i si, son un rollazo!! :P hay una putaPUTA mission k se me resiste un huevo la joputa por dios k kabrona!!!
Pero me la suda,... PQ la pienso follar!!! me la pienso passar en professional i sino seguire jugandola hasta k lo consiga!!! me tiene hasta las PUTAS pelotas tio!!! lo e intentado como 20 veces ya joder!!!
WOW ya me he bajado el video de 300 megas....

como mueve el culo la cabrona...... buf ese culito tiene que ser mio.... pa darle amorrrrrr ratataaaa

bueno pues eso como no me lo puedo pillar barato en play habra que joerse y meterle horas al naruto 2 que me acaba de llegar....

a ver si baja el pn03 y me lo pilllooooooo voy pal alcampo a ver si hay suerte [carcajad]
Pos ya ha caido, me lo he pasado en 4 horas y 21 minutillos, voy a gamefaqs a verme lasillas pa desbloquear a ver

que mision dices venom
tengo el ultimo divx instalado y no me reproduce el video :( :(
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos ya ha caido, me lo he pasado en 4 horas y 21 minutillos, voy a gamefaqs a verme lasillas pa desbloquear a ver

que mision dices venom

Si nio me ekivoco voy por la 5, creo la k tienes de destriur el nucleo, lo k passa eske ara me e enganchao eal f zero otra vez i me lo estoi puliendo de cabo a rabo, pero bueno, solo es passar,e esta puta pantalla en professional, la del nucleo i seguire a saco palante!!! :D [bye]
alguien puede resubir el video??

o poner el link de dónde pillarlo?(me refiero al gordo, al de 200)
Un año y 10 meses depués, creo que aún no debería quedar alguien que no conozca el Papillon Suit del PN03.

A disfrutar!

Video de 45MB en DD

Torrent de un video pesado
Tu tienes demasiado tiempo libre. X-D
Sois unos pervertidos :P, pero me han entrado ganas de volver a jugar el juego [+risas]

Ho!
¿Es encontrable ese juego hoy en día?
wachinayn escribió:¿Es encontrable ese juego hoy en día?

imagino k solo de 2 mano =)

PD: da hot, com oresubes este hilo [tomaaa] [tomaaa] [oki] [oki] [bye]
A ver si dicen algo de una 2a parte par Revo.
Lo acabo de comprar por ebay por 20 lerus precintado. Gastos de envío incluidos. ^_^

En su día me pasé el de un amigo y me apetece tenerlo ahora que me habéis metido el gusanillo.
ya me toy bajando el video, si me gusta lo mismo me compro el juego, saludos !
Es un gran juego. Para mí de los mejores del catálogo de cube (independientemente de los contorneos del culamen de vanessa). Si te gustan los shoot'em up clásicos, como es mi caso, este juego te traerá muchos recuerdos. Al principio se hace muy raro el control, sobre todo con el tema de esquivar hacia los lados, ya que va como por pasos. Pero una vez te haces con él, descubres lo estratégico que puede llegar a ser el juego.

Para mí la definición perfecta sería como una mezcla entre oni e ikaruga.
Moooooooola :)

Un saludo.
Lamento ir en contra de la tendencia general del hilo, pero a mi el juego me parece penoso. Lo pille por 15 euros en play y lo vendí muy pronto. Los gráficos sosos(donde están las texturas?), la animación no muy buena, la musica repetitiva y machacona (por no mencionar las voces de los diálogosX-D) y mejor dejamos aparte la mecanica de corre-y-aprieta-sin parar.

Junto con metal arms, es lo peor que he visto en GC, ojala no haya segunda parte, porque menudo traspiés para mikami.
xuano666 te cito un post de da hot.

da_hot_funk escribió:Es un gran juego. Para mí de los mejores del catálogo de cube (independientemente de los contorneos del culamen de vanessa). Si te gustan los shoot'em up clásicos , como es mi caso, este juego te traerá muchos recuerdos. Al principio se hace muy raro el control, sobre todo con el tema de esquivar hacia los lados, ya que va como por pasos. Pero una vez te haces con él, descubres lo estratégico que puede llegar a ser el juego.

Para mí la definición perfecta sería como una mezcla entre oni e ikaruga.
¿Alguien puede volver a subir el video en alata calidad? Es que el link que hay ya no existe y no me lo pude descargar [triston] .
No me puedo creer q aún esté este hilo dando tumbos por akí [Alaa!]
Ciertamente el link de rapidshare q puso da_hot_funk ya no va, y el torrent ya no lo tiene casi nadie. Lo suyo sería subir el video a un sitio q tarden más en borrarlo, como megaupload o alguno de esos. A mí tb me gustaría volver a disfrutar del vídeo.

Salu2 [bye]
Juas, ni sabía de la existencia de este tema. A mi también me gustaría que alguien pudiera volver a subir el video, P.N.03 es un juego que alquilé en su día y me gustó bastante.
y pasado x tanto tiempo mas.....yo tambien me uno a la petición del video XD
He conseguido hace poko este juego y todavia no he podido jugarlo a fondo,solo un vistazo,por falta de tiempo,sabia de la exitencia del papillon ese,pero aún no lo he visto.

Saludosssssss
Dios pedazo reflote de año y pico!
Si no recuerdo mal el vídeo que había era éste (pero en mejor calidad), para los que no lo pudieran ver en su día.

Yo el vídeo lo debo tener por algún DVD de datos, pero a saber...

Ho!
Subzx escribió:Un juego buenisimo y a pesar de ser corto dan ganas de volver a jugar y jugar.... [beer]
de que va este juego? no le conozco
entras en sala, matas robots malo. entras en sala, matas robots malos,entras en....etc,etc.

pero los movimientos son como pasos de baile, todo muy "cool",y estilizado. el juego es corto,por lo que he leido, pero muy intenso.
ademas, es de clover studio (viewtiful joe, okami,etc).
Ok,visto porfin,muchas gracias Sabio.
PD:vaya papillón....vaya meneito...vaya vaya,a ver uando puedo ponerme kon el

Saludosssssssss
80 respuestas
1, 2