Me podeis decir a q juego se le parece???(el gunvalkirie no lo he visto) Es un shooter como el panzer dragon 1?
No se parece en nada a lo que hayas jugado hasta el momento.
A 37,5 bajo yo con Ono300 a veces.
Si, se supone que ese es el limite, aunque no se suele alcanzar.
Es un shooter muy arcade, se parece al panzer dragon de la Saturn si, pero en vez de ir volando vas andando, tienes q mover tu a la chica en cuestion, y disparar, pero es de machacar el 'A' a saco .
Lo cualo?
No parece que hayas jugado mas de 10 minutos, porque precisamente de lo que trata el juego es de esquivar ataques y hacer combos, no precisamente machacar A. Ademas de que el sistema de juego no se parece en absolutamente nada a Panzer Dragoon.
la protagonista mueve el culo como en el video todo el tiempo?!!??! Si es asi me parece patetico...
La protagonista lo hace todo bailando al ritmo de la musica, a veces mueve el culo, y a veces no. Lo veo normal. Vamos, que cuando bailas mueves el culo, lo que me pareceria patetico es que no lo moviera (que es lo natural) no vaya a sentirse molesto algun mojigato....
Ademas, tanto feminismo irracional ya cansa. Es como si yo me pusiera a la defensiva diciendo "coño, solo porque es un tio el protagonista tiene que ser musculitos y llevar camiseta de tirantes?" Ese tipo de cosas me parecen estupidas.