A recrearse la vista con Vanessa Z. Schneider

Pues andaba yo esta tarde viciandome al P.N. 03 (q me lo he alkilao hoy) y en eso q me lo he hecho [carcajad]. Más q nada ha sido xq pensé q se le verían los ojos a la protagonista y, efectivamente, no me ekivoké.
Después me he metio akí, y digo "coño! creo q la gente del foro no la ha visto?" así q me he puesto a buscar fotos pero no he encontrao mucho, de eso precisamente.

Lo q sí q he encontrado ha sido un video (q creo q no se posteó akí) en el q sale la prota con el traje Papillon (ese con el q se le ve el tatuaje de una mariposa) haciendo virguerias como sólo ella sabe, además como se le ven un poco los ojos, casi al principio del video (in-game) y al final en un artwork, pues os lo posteo q encima el video está... buuuuff... [babas]. Y encima (más aún) con una de las músikas del F-Zero GX q le keda muy bien.

Ea! no me enrrollo más akí lo teneis y a dos resoluciones:

Baja resolución (47 MB)

Alta resolución (ATENCIÓN más de 200 MB, calidad DivX)

Aún así os recomiendo q veais vosotros mismos los ojos de la protagonista en el juego ;).

Salu2 [bye]
Joe pedazo de video. Es que en baja resolucion paso y 200MB son muchos MB. Casi que me espero a mañana y lo veo en la uni. XD
Gracias, bajando el de 200mb.
Amo este juego. [amor]

Por cierto, que Vanessa Z. Schneider... [babas]
A mi ha llegado hoy, yo diria que es un juego notable pero se queda en el 6.5.

¿como coño esquivais a los tochos que lanzan rayacos de lado a lado??

Yo solo he podido detras de un muro pero eso no me mola.

Lo peor es que los escenarios son cansinos y repetidos como ellos solos
Ya te has pasao el juego? juasjausjaus que cabron.
Un juego buenisimo y a pesar de ser corto dan ganas de volver a jugar y jugar.... [beer]
Un par de dudas, la primera, cuantas fases tiene el juego? i no me refiero contando las de prueva, solo las de historia, i 2, te lo has pasado al 100%? o solo has echo las de historia, pq yo lo estoi complenado al 100% a ratos i algunas de prueva son la lecha!!! un saludo!!! [bye]

PD: LLevo 8 horas de juego, se me ha passado bastante rapido i solo voy por la mision 5. (incluyendo las de prueva)
joder, ahora que me he viciado un rato mas ya le he pillado el truqui y la verdad es que me ha gustado mucho mas.

Ahora toy ahorrando puntos pal traje rojo que jodo 300000 son un guevo.

Yo llevo 1 hora y 20 mins y ya me he pasado el tren llevo mucho o poco??
Ese tiempo depende de si has echo o no las misiones de prueva de cada level.
Escrito originalmente por VenoMPS
Un par de dudas, la primera, cuantas fases tiene el juego? i no me refiero contando las de prueva, solo las de historia, i 2, te lo has pasado al 100%? o solo has echo las de historia, pq yo lo estoi complenado al 100% a ratos i algunas de prueva son la lecha!!! un saludo!!! [bye]

PD: LLevo 8 horas de juego, se me ha passado bastante rapido i solo voy por la mision 5. (incluyendo las de prueva)

Tiene 11 misiones.
En un día dificilmente me lo podría hacer al 100% [looco] [+risas]. Me ponía a hacer ambas misiones (las de historia y las de prueba) pero las de prueba cuando no conseguía el nivel "Profesional" para q se desblokease la siguiente pasaba y seguía con las de historia.

Escrito originalmente por Psikonetik
Yo llevo 1 hora y 20 mins y ya me he pasado el tren llevo mucho o poco??

Pos no recuerdo exactamente cuando sale, pero creo q t keda algo mas de la mitad (de la historia normal).

Alguien ha visto ya el video?? Venga poned westras opiniones... [babas].

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Silver19

Salu2 [bye]

yo lo ví anoche antes de acostarme y me ha molado bastante,joder me ha hipnotizado su culo,joder habeis visto como lo mueve? [babas]

PD:este juego será mio dentro de no mucho [fies]
Escrito originalmente por Silver19

Pues el video es simplemente escenas in-game, jugadas con el ultimo traje desbloqueable....

Imagen
el papillon se llama el jodio xDDD

segun he leido tiene todos especiales y todo al maximo excepto defensa que si te dan te matan :(

Pero atentos, porque en gamefaqs he leido que si te pasas el juego en normal creo con el papillon sale un final con la tia en la ducha ¬_¬

Joder si soy idiota: solo he jugado dos misiones de prueba.

Que otra cosa, no me dan ni una y hago los max combos que me llega y me marco un miserable NORMALITO, porrrca miseriaaaaa como lo haceis??

Debo de ser algo paquetillo con lo del dinero porque quiero pillarme un ultra fusion de los aegis y sigo con uno de los primeros y con 300 de los grandes [bad] quiero dinerooooooo

Silver19 jugastes despues de pasartelo??Es que te daban el mejor traje de todos el blackbird que es todo a lo max

PD: os parece que adoptemos este hilo como "oficial"??? [ayay]
Me parece bien, pa mi k sea el oficial, pq creo k no hay ninguno, i eres un puto mamon, Psikonetik, ara mas pikao i kiero el papillon!!! so mamon!! rodoli! joas, ara me lo voy a passar al 100% con misiones de prueva incluidas ah! i una cosa, si al passarme una pantalla me pone k no e sido professional, la repito, asin k ya os lo podeis imaginar, lo tengo todo en professional, las de prueva i las de historia, ya os contare si sale algo especial, un saludo!!! [bye]
Cuanto mas leo y mas cosas veo sobre esto juego mas me gusta [Ooooo]
a ver si baja algo de precio y me lo puedo pillar, porque antes tengo preferencia por otros [+risas]
Simplemente es un juego diferente, i la verdad merece mucho la pena, yo pague encantado los 60€ k valia cuando salio, aun k me hizo un poko de daño, pero bueno, aki estoi metiendole caña a saco! :P por cierto, me encanta eskivar los misiles a ultimahora antes k te token!!! juas!!! ;) [jaja] [bye]
Lo mas jodido son los cañonazos esos morados que te sueltan rapido y los rayos gigantes rosas que van de lado a lado
Bajando a toda ostia, joder el server es muy rapido, baja a 40kb/s.
Escrito originalmente por VySe
Bajando a toda ostia, joder el server es muy rapido, baja a 40kb/s.

¿Que conexion tienes? :-O
Escrito originalmente por maesebit
Pues el video es simplemente escenas in-game, jugadas con el ultimo traje desbloqueable....

Estooo... eso ya lo sé maese. Lo q kería saber era westras opiniones sobre él.

Escrito originalmente por Psikonetik
Silver19 jugastes despues de pasartelo??Es que te daban el mejor traje de todos el blackbird que es todo a lo max

Pero atentos, porque en gamefaqs he leido que si te pasas el juego en normal creo con el papillon sale un final con la tia en la ducha

PD: os parece que adoptemos este hilo como "oficial"??? [ayay]

Sí, probé el modo dificil después de pasarmelo, y no ve si es jodio. La verdá es q no recuerdo haber visto ese traje, pero t lo dan o lo tienes q "comprar"? Es q seguro q si lo tienes q "comprar" cuesta un pastón, no?

De la convrsación esa en la ducha se ve algo en el video q puse en el primer post, no os emocioneis xq lo unico q se ve es la cara de Vannessa a un lao y la del cliente (ya vereis kien es, vata paranoia ein?), ambas en primera plana, como cuando hablan en mitad de las misiones y eso. Y a Vannessa la pilla en la ducha.

Sobre lo del hilo oficial, weeeeeno admitimos éste como hilo oficial del P.N. 03 [+risas], y encima lo inauguro yo q no tengo ni el juego [tomaaa].

Salu2 [bye]
Creo que para conseguir el papillon habia que pasarse la fase y luego la de entrenaminento, fase y entrenamiento,ect... asi hasta el final. Yo me lo pase 3 veces pero me dejaba alguna de entramiento y mira... [mamaaaaa]
De todas formas tiene que ser chungo pasarselo con el papillon porque creo que con 1 o 2 toques mueres.
este fue el k mnos me atrajo al principio de akellos capcom 5 pero ahora entre mas leo mas ganas tengo de probarlo xk no lo he ni alkilao !!!
si bja de precio lo pillare seguro....

P.D._ k se kiten Larita y Yuna k la Vanessa se las cepilla a las dos...joer k kulo...k kuerpo...k tooooooooooo !!
Escrito originalmente por Subzx
Creo que para conseguir el papillon habia que pasarse la fase y luego la de entrenaminento, fase y entrenamiento,ect... asi hasta el final. Yo me lo pase 3 veces pero me dejaba alguna de entramiento y mira... [mamaaaaa]
De todas formas tiene que ser chungo pasarselo con el papillon porque creo que con 1 o 2 toques mueres.

creo que tambien lo dan comprando todos los demas trajes oalgo asin.

A mi la verdad es que cada vez me gusta mas, me recuerda mucho al dino crisis 2 y es como el gun valkirie que al principio se hace pesadote pero despues es muy divertido
Una pregunta ¿Que calificacion de edad tiene este juego? Es que despues de ver en el video como mueve el culo la protagonista...

PD: ¿Seguro que no es un simulador de gogo?
Escrito originalmente por franaloper

¿Que conexion tienes? :-O

cable 300kb
¿Y con cable a 300kb bajas a 40kb/s?
Sencillamente impresionante.
Supongo que sera un fallo de calculo del "gestor" de descargas de IE, porque una conexion de 300K no deberia de descargar a mas de unos 35KB, a no ser que el ISP te este regalando ancho de banda por el morro.

Yo tengo cable 300, y nunca pasa de 34KB/s.

Lo q kería saber era westras opiniones sobre él.
Pues un tio jugando al juego, no se que esperas que opine la gente... ¬_¬

Bueno si, que se le caiga la baba viendole el culo a Vanessa, pero a parte de eso, el video no tiene nada de especial.
Este juego esta en oferta en play.com verdad?Estoy pensando pillarmeelo, por lo q decis es un juego guapo.Me podeis decir a q juego se le parece???(el gunvalkirie no lo he visto) Es un shooter como el panzer dragon 1?

A 37,5 bajo yo con Ono300 a veces.

Por cierto, bonito video :-P [babas]

Saludos.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Por cierto, bonito video :-P [babas]

Saludos.

IDEM.

Por cierto ese movimiento de caderas. [babas]
Escrito originalmente por redribbon
Este juego esta en oferta en play.com verdad?Estoy pensando pillarmeelo, por lo q decis es un juego guapo.Me podeis decir a q juego se le parece???(el gunvalkirie no lo he visto) Es un shooter como el panzer dragon 1?

Es un shooter muy arcade, se parece al panzer dragon de la Saturn si, pero en vez de ir volando vas andando, tienes q mover tu a la chica en cuestion, y disparar, pero es de machacar el 'A' a saco :).

Yo me lo he alquilado hoy, el juego no ta mal sobre todo la tia ta muy wena xD y tiene ritmo. Puede llegar a cansar un poco, por poco precio merece la pena, pero yo creo q dejarse 60€ no merece.
Ale saludos.
Una pregunta inocente, no he jugado el juego...

la protagonista mueve el culo como en el video todo el tiempo?!!??! Si es asi me parece patetico...

salu2[bye]

PD: no, no soy gay ni nada por el estilo pero... ¿es necesario hacer ese tipo de cosas solo porque la protagonista es una mujer? Mas infantil y estupido imposible. :-|
Me podeis decir a q juego se le parece???(el gunvalkirie no lo he visto) Es un shooter como el panzer dragon 1?
No se parece en nada a lo que hayas jugado hasta el momento.

Si, se supone que ese es el limite, aunque no se suele alcanzar.

Es un shooter muy arcade, se parece al panzer dragon de la Saturn si, pero en vez de ir volando vas andando, tienes q mover tu a la chica en cuestion, y disparar, pero es de machacar el 'A' a saco .
Lo cualo? ein?

No parece que hayas jugado mas de 10 minutos, porque precisamente de lo que trata el juego es de esquivar ataques y hacer combos, no precisamente machacar A. Ademas de que el sistema de juego no se parece en absolutamente nada a Panzer Dragoon.

la protagonista mueve el culo como en el video todo el tiempo?!!??! Si es asi me parece patetico...
La protagonista lo hace todo bailando al ritmo de la musica, a veces mueve el culo, y a veces no. Lo veo normal. Vamos, que cuando bailas mueves el culo, lo que me pareceria patetico es que no lo moviera (que es lo natural) no vaya a sentirse molesto algun mojigato.... :P

Ademas, tanto feminismo irracional ya cansa. Es como si yo me pusiera a la defensiva diciendo "coño, solo porque es un tio el protagonista tiene que ser musculitos y llevar camiseta de tirantes?" Ese tipo de cosas me parecen estupidas.
La protagonista lo hace todo bailando al ritmo de la musica, a veces mueve el culo, y a veces no. Lo veo normal. Vamos, que cuando bailas mueves el culo, lo que me pareceria patetico es que no lo moviera (que es lo natural) no vaya a sentirse molesto algun mojigato.... :P

Ademas, tanto feminismo irracional ya cansa. Es como si yo me pusiera a la defensiva diciendo "coño, solo porque es un tio el protagonista tiene que ser musculitos y llevar camiseta de tirantes?" Ese tipo de cosas me parecen estupidas.

Maesebit no es por nada pero viendo el peasho culo de tu firma se me quitan las ganas de rebatir tus argumentos. XD

Maesebit no es por nada pero viendo el peasho culo de tu firma se me quitan las ganas de rebatir tus argumentos. XD
A mi me parece una foto muy artistica... XD XD

A ver si ahora me vais a decir que me gustan The Strokes porque en la portada de su primer disco sale un culo... :P [qmparto]
Hombre si hay más gente de vacaciones aparte de yo XD saludos trasnochadores. :P

Yo no me lo he pillado, que ta chunga la economia...estoy a ver si convezco a uno que lo pille por play.com pero no lo ve muy claro... [maszz]

Edit: Será el sueño pero....se dice "convenzo" o "convezco"? Convezco, no? :? es que ahora me suena feo no se pq Oooh
Escrito originalmente por Gaiden

Edit: Será el sueño pero....se dice "convenzo" o "convezco"? Convezco, no? :? es que ahora me suena feo no se pq Oooh

Duh, yo llevo diciendo convenzo toda mi vida, ahora me entran las dudas XD

P.D: No eres el unico trasnochador no XD

- Indicativo

Presente

Yo convenzo
Tú convences
Él convence
Nosotros convencemos
Vosotros convencéis
Ellos convencen

Pretérito Perfecto o Antepresente

Yo he convencido
Tú has convencido
Él ha convencido
Nosotros hemos convencido
Vosotros habéis convencido
Ellos han convencido

Pretérito Imperfecto o Copretérito

Yo convencía
Tú convencías
Él convencía
Nosotros convencíamos
Vosotros convencíais
Ellos convencían

Pretérito Pluscuamperfecto o Antecopretérito

Yo había convencido
Tú habías convencido
Él había convencido
Nosotros habíamos convencido
Vosotros habías convencido
Ellos habían convencido

Pretérito

Yo convencí
Tú convenciste
Él convenció
Nosotros convencimos
Vosotros convencisteis
Ellos convencieron

Pretérito Anterior o Antepretérito

Yo hube convencido
Tú hubiste convencido
Él hubo convencido
Nosotros hubimos convencido
Vosotros hubisteis convencido
Ellos hubieron convencido

Futuro

Yo convenceré
Tú convencerás
Él convencerá
Nosotros convenceremos
Vosotros convenceréis
Ellos convencerán

Futuro Perfecto o Antefuturo

Yo habré convencido
Tú habrás convencido
Él habrá convencido
Nosotros habremos convencido
Vosotros habréis convencido
Ellos habrán convencido

Condicional

Yo convencería
Tú convencerías
Él convencería
Nosotros convenceríamos
Vosotros convenceríais
Ellos convencerían

Condicional Compuesto o Antepospretérito

Yo habría convencido
Tú habrías convencido
Él habría convencido
Nosotros habríamos convencido
Vosotros habríais convencido
Ellos habrían convencido

-Subjuntivo

Presente

Yo convenza
Tú convenzas
Él convenza
Nosotros convenzamos
Vosotros convenzáis
Ellos convenzan

Pretérito Perfecto o Antepresente

Yo haya convencido
Tú hayas convencido
Él haya convencido
Nosotros hayamos convencido
Vosotros hayáis convencido
Ellos hayan convencido

Pretérito

Yo convenciera / convenciese
Tú convencieras / convencieses
Él convenciera / convenciese
Nosotros convenciéramos / convenciésemos
Vosotros convencierais / convencieseis
Ellos convencieran / convenciesen

Pretérito Pluscuamperfecto o Antecopretérito

Yo hubiera / hubiese convencido
Tú hubieras / hubieses convencido
Él hubiera / hubiese convencido
Nosotros hubiéramos / hubiésemos convencido
Vosotros hubierais / hubieseis convencido
Ellos hubieran / hubiesen convencido

Futuro

Yo convenciere
Tú convencieres
Él convenciere
Nosotros convenciéremos
Vosotros convenciereis
Ellos convencieren

Futuro Perfecto o Antefuturo

Yo hubiere convencido
Tú hubieres convencido
Él hubiere convencido
Nosotros hubiéremos convencido
Vosotros hubiereis convencido
Ellos hubieren convencido

Imperativo
convence tú
convenza él
convenzamos nosotros
convenced vosotros
convenzan ellos

- Formas no personales

Infinitivo
convencer

Gerundio Gerundio Compuesto
convenciendo habiendo convencido

Participio Participio Compuesto
convencido haber convencido
Alguna duda mas? [jaja]
Y ahora me diras que lo has escrito linea a linea. [burla3]
Yo se nota que soy de ciencias porque me acuerdo del presente, pasado y futuro de indicativo y de puto milagro. [toctoc]
Alguna duda mas? [jaja]

OMG lo que hacen el google y el aburrimiento :Ð
O sea que eso de "convezco" me lo había inventado yo, mola XD
Ya decía yo que me sonaba raro...
Y ahora me diras que lo has escrito linea a linea.
Mas o menos....

He ido a diccionarios.com, he puesto convencer, he pulsado CTRL+E, luego CTRL+C, depues he vuelto aqui y he pulsado CTRL+V.... Realmente ha sido una tarea harto ardua.. [qmparto] [+risas]

O sea que eso de "convezco" me lo había inventado yo, mola
No, me he ido a Google por curiosidad, y si pones convezco te salen medio centenar de resultados. Claro, que si pones convenzo te salen varios miles... XD XD
Mas o menos....

He ido a diccionarios.com, he puesto convencer, he pulsado CTRL+E, luego CTRL+C, depues he vuelto aqui y he pulsado CTRL+V.... Realmente ha sido una tarea harto ardua.. [qmparto] [+risas]

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Por cierto me apunto la pagina. [chulito]

Si es asi me parece bastante razonable.

No lo decía por feminista precisamente, sino mas bien por el rechazo que siento hacia cierta estupidizacion del videojuego. (lease tomb-raider, violencia barata, etc)

Me resulta demasiado pre-adolescente eso de poner una mujer moviendo el culo haciendose la sexy como atractivo principal de un video-juego (o de una pelicula da igual).

Pero bueno, quiza sea porque que no soy una persona de sangre demasiado "caliente". :P

salu2[bye]
juas, haciendo las misiones de prueba el juego esta tirado, porque pillas puntos a saco, que trajes llevais, yo ahora llevo el blanco, fusion noseque, a tope excepto el ultimo ataque especial y estoy en la 9 mision, creo que me quedare con este y a partir de ahora a coleccionar trajes, el juego parece facilote una vez le pillas el truquillo, claro que juego en facil, los malos finales son facilisimos, un especial y a tomar por culo xDDDD

quiero mi papillion.

Buff pa mi el juego ya es de 9.2, me da que los analistas ni lo jugaron 10 minutos, una pena porque es un juegazo.

PD: Dejaros de verbos pedantes de mierda [666] [666] [666]

PD: Dejaros de verbos pedantes de mierda [666] [666] [666]

JOASJOASJOASJOASJAJAJJA uala nano, yo estoi en la puta pantalla 5, k no hay manera de passarmela con una buena puntuacion, a lo mas k llego es normalito, i mira k pego combos de hasta 14... pff k puta mierda macho i no eske me metan muchos tokes... k rabiaaa
El video muy guapo, el juego aun mas, pero joder si la primera cancion que sale en el video es de una carrera del Fzero GX [noop]
claro
pero no es del juego solo la ponen porque les mola [cartman]
80 respuestas
1, 2