A recuperar la forma! xD

Bueno,tengo que recuperar un poco la forma de hace 2 años,así que voy a empezar a hacer un poco de bici todas las tardes y después haré algo de pesas en casa. Todo ello con su correspondiente dieta de no comer nada frito.No quiero ponerme fuerte ni nada de eso,tan sólo quiero recuperar la forma,por decirlo de alguna manera xD. Creéis que es suficiente? Decidme experiencias juapos y juapas.
Yo te recomiendo que hagas lo que hacia yo cuando no estaba apuntado al gym:
1.Come lo que te de la gana sin llenarte del todo y haciendo solo 5 comidas al dia, es decir, sin picar nada entre hora ni nada
2.Hazte un horario de las comidas e intenta seguirlo estrictamente.
3.Los ejercicios hazlos todos los dias y nunca digas hoy no lo hago, porque no es de apuntarte a un gym que con 4 dias a la semana machacandote 1 hora y media o 2 ya va muy de sobra.
4.EJERCICIOS:
-20 min corriendo a ridmo normal y sin parar(habiendo calentado antes).
-4 series de 25/30 abdominales normales, despues otras 4 series para los abdominales de la cintura(levantando las piernas juntas).
-4 series de 10 flexiones normales, despues 4 series con los pies puestos en un banco o algo elevado, despues 4 series con el cuerpo con la parte superior levantada(al contrario que la segunda serie de 4).
despues un poco de pesas para biceps y triceps(tambien 4 series cada 1).

Y listo, todo esto durante 5 dias a la semana :)
alvarosb escribió:Yo te recomiendo que hagas lo que hacia yo cuando no estaba apuntado al gym:
1.Come lo que te de la gana sin llenarte del todo y haciendo solo 5 comidas al dia, es decir, sin picar nada entre hora ni nada
3.Los ejercicios hazlos todos los dias y nunca digas hoy no lo hago, porque no es de apuntarte a un gym que con 4 dias a la semana machacandote 1 hora y media o 2 ya va muy de sobra.
4.EJERCICIOS:
-4 series de 25/30 abdominales normales, despues otras 4 series para los abdominales de la cintura(levantando las piernas juntas).
-4 series de 10 flexiones normales, despues 4 series con los pies puestos en un banco o algo elevado, despues 4 series con el cuerpo con la parte superior levantada(al contrario que la segunda serie de 4).

Gracias,pero tengo un par de dudas:

-No hay un sustituto para lo de correr? Porque aquí dónde vivo sólo puedo correr en cuestas arriba y abajo xDD

-Cómo hago los abdominales sin ayuda? Lo digo porque en el instituto hacía con alguien sujetándome los pies,pero sólo no se como hacerlos xD Explícame con un vídeo o algo lo de los abdominales de cintura esos xD

-En lo de las flexiones de la parte de arriba levantada,tiene que estar muy levantada respecto a los pies, o sólo unos centímetros más?

Gracias por la ayuda,con todo eso sí que voy a recuperar la forma rápido,sí xDDD Con cuánto tiempo podré observar resultados? xDD
A lo de correr: si es por cuestas arriba y abajo mejor, veras tu los gemelos y cuadriceps que vas a sacar(telo digo por esperiencia xd)
a lo de los abdominales: es simplemente te tumbas boca arriba con las manos rectas debajo tuya y levantas las piernas en un angulo de unos 45 grados. OJO, piernas totalemente libres del suelo es mas eficaz.
Y los abdominales solos es dificil la verdad :S, si tienes un sitio para meter aunque sea medio pie debajo es suficiente, sino hazlos con las piernas levantadas rectas en un angulo de 90 grados.

a lo de las flexiones: es te apoyas en un banco o algun sitio levantado del suelo mas o menos que te llege por las rodiyas con las manos y ya esta a hacer flexiones, eso es para la parte inferior del pecho.

PD:si tienes pesas de mas de 10 kg haz lo de abrir y cerrar las pesas boca arriba para ejercitar pa parte interior del pecho(aunque con lo demas creo que es suficiente para lo que quieres)

Resultados: depende de lo enserio que te lo tomes xd
Me apunto al hilo!! Además estoy como tú! desde hace 2 años no estoy en buena forma, justo mis años de Bachillerato jaja fueron muy malos! Ahora toca ponerse en forma de una vez. Yo intentaré hacer piscina también. Está bien sustituirlo por correr?
La piscina ejercitas todo el cuerpo asi que si que esta bien.
y lo de los abdominales, lo tengo que hacer cada día o sólo algunos? porque tengo entendido que hay que hacerlo pocas veces o ir cambiando de ejercicio porque si no el cuerpo se acostumbra.

PD: tengo esta máquina en casa http://blogs.20minutos.es/salud_y_depor ... oBueno.jpg

Con eso puedo hacer abdominales? La última vez que la utilicé creo que lo hice mal porque me ponía tumbado y no estaba para nada a gusto xD

PD: Estoy pensando que no tengo ni idea de cómo hacer los abdominales en el suelo xDD No hay ningún vídeo explicativo o algo? No me joderé mucho la espalda? xDD
Pero si esa maquina es la mejor para hacer abdominales xdxd.
hazlos ahí y listO XD.
PD: todos los ejercicios debes hacerlos 5 dias a la semana si quieres notarte resultados, y lo de el cuerpo se acostumbra, pues alomejor si pero es cuando pasen vastantes meses, y cuando pasen esos meses, en vez de hacer 100 abdominales al dia haces 120 y en vez de hacer 20 min corriendo haces 25 y ya esta.
alvarosb escribió:Yo te recomiendo que hagas lo que hacia yo cuando no estaba apuntado al gym:
4.EJERCICIOS:

hombre esto a la larga esta d.p.m pero tienes que tener practicamente toda la tarde o la mañana libre [agggtt]
wifibokpsp escribió:
4.EJERCICIOS:

hombre esto a la larga esta d.p.m pero tienes que tener practicamente toda la tarde o la mañana libre [agggtt]

Realmente no , con 45 min ya has exo lo que a dicho ahi
no como dice bien el compañero con 45 min o 1 hora tienes suficiente, y si te lo quieres tomar con calma 1 hora y 15 o por ahí
Lo mejor que puedes hacer: Jugar al Dance central 1 y 2, y diferentes juegos de Kinect que son bastante activos.
Yo es que creo que con el Dance tengo un problema, me encanta, y es que le echo horas, y entre que ya soy delgado de por si, y ahi no paro de jugar, (hoy he perdido 500 kalorias, y nisiquiera he tenido el modo entrenamiento activo todo el rato. xD) pues cada vez me veo mas delgado.

Pero mola mazo!
Puf! otro que se apunta al hilo, creo que es mejor si todos nos damos animos y eso.

Saludos.
El problema que tengo con esta máquina http://blogs.20minutos.es/salud_y_depor ... oBueno.jpg

es que no se usarla jajaja. Alguien me puede pasar un vídeo explicando el funcionamiento?

Bueno me voy al instituto,luego por la tarde cuando venga empezaré a darle caña al body! xD
Con lo bien que se esta con una coca cola y unos panchitos enchufado a la consola, una peli o a internet...jejeje! Si mas tarde o mas temprano todos acabamos rellenitos...a vivir se ha dicho! tanta metrosexualidad....cuanto daño esta haciendo! [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo hago 1 hora de cardio y luego abdominales, pesas etc. y antes de irme a mi casa hago otros 15 minutos de cardio
titoretro escribió:Con lo bien que se esta con una coca cola y unos panchitos enchufado a la consola, una peli o a internet...jejeje! Si mas tarde o mas temprano todos acabamos rellenitos...a vivir se ha dicho! tanta metrosexualidad....cuanto daño esta haciendo! [fumando]

Pues hombre, es mirarte al espejo y verte bien no con un barrigon.
Que ninguna tia te mira

Y siempre puedes comer algun dia, algo de eso.. yo lo hago, tampoco todo los dias. 2 veces al mes, por ejemplo.
Una pizza siempre cae
No es suficiente, un tío de 19 años debería hacer 2 horas de deporte diarias, a menos que tengas problemas de corazón ve a por ello.

Agradécemelo luego [hallow]
Yo estoi con el compañero weimi , primero el deporte y el ejercicio diario se hace para sentirse bien con uno mismo y segundo porque es la mejor forma de ligar con las tias, a parte de decirle a todo lo que te digan que SI jajja.
Ademas en verano el estar apuntado a gym es lo mejor que te puede pasar xdxd, eres feliz y las tias son felices contigo jajajaj
Bueno,pues acabo de hacer mi primer día de "ejercicio" xDDD No he podido salir a hacer bici o correr porque por aquí está lloviendo,pero aquí dentro de casa he hecho pesas (habré hecho 4 o 5 sesiones de 15) y algo de abdominales ( 4 sesiones de abdominales en bici de 15 también). Me duelen los brazos ahora xDD no puedo ni escribir sin que me tiemblen xDD. Mañana empezaré con la bici y a ver.
Cómo vais? .. Yo os soy sincero no he hecho nada. Ahora con la época de examenes a ver si entre horas y horas de matanza estudiando voy a correr al menos una vez al día para despejarme un poquito.
Hoy voy a ir a jugar al tenis para ir adaptando poco a poco xD
yo todos los días entre semana hago 25 minutos de bici y después cuando llego a casa pesas hasta que el cuerpo aguante xDDD
yo estoy esperando a que pase el frio...
solo puedo ir a correr de 9 a 10 de la noche, y hace una rasca.... [mad]
IsHkuR escribió:yo estoy esperando a que pase el frio...

Vaya excusa, mejor di que no te apetece, yo me pongo mi gorro, guantes, mallas y camiseta termica más sudadera, nada de frio durante la hora que hago a diario alternando días con dos horas de mtb y los fines de semana 4 horas.
juanki escribió:

Vaya excusa, mejor di que no te apetece, yo me pongo mi gorro, guantes, mallas y camiseta termica más sudadera, nada de frio durante la hora que hago a diario alternando días con dos horas de mtb y los fines de semana 4 horas.

No es una excusa xD, es simplemente una afirmacion;
ire cuando pase el frio jajaja
IsHkuR escribió:
juanki escribió:

No es una excusa xD, es simplemente una afirmacion;
ire cuando pase el frio jajaja

cuando hace frío, hace frío eh! yo también salgo sobre esas horas, pero últimamente 0..cuando pase el fresco se volverá a las andadas!
25 respuestas