buenas, mi PC ya no ha aguantado mas, y encima en medio del puente! arrrghhh! me he quedado sin ver siquiera el capitulo de perdidos!
al grano, voy a echar un poco la casa por la ventana para pillar un pc nuevo y queria que me ayudaseis vosotros que andais 1000 veces mas puestos que yo en el tema (solo os digo que dejé de mirar las novedades cuando me pille le viejo PC y es AGP asi que.... haceos una idea
)
el PC lo quiero basicamente para
jugar , de paso ver las pelis y series que me baje , y tambien quiero conectar al monitor las consolas (360 de momento, en breve ps3 tambien)
con tanta tencnologia y siglas ando perdidisimo, y desgraciadamente no tengo tiempo para andar leyendome 1000 articulos al dia sobre componentes, ojalá! asi que pido perdon de antemano por abusar de vuestro tiempo,y tambien por las meteduras de pata que ponga.
Sin contar el monitor, estaba pensando en gastar alrrededor de unos 2000€ , por poner una cifra.
Iré editando con las opciones que recomendeis.
las cosillas sin importancia no las pondré, me ceñiré al grueso del PC:
Monitor: quiero algo grande, 24" para poder conectar luego las consolas tambien sin que se me deforme la imagen por el puñetero ratio 16:9 / 16:10
que tal este? (no si se tiene ARC, para lo del ratio)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LC02&showTechData=true#tecData
o este:
http://benq.es/products/LCD/?product=726&page=features
acepto todo tipo de sujerencias
memoria DDR2 o DDR3 , merece la pena DDR3?o es mejor ddr2 con menor latencia?
cantidad, 2 o mas gigas?
edit:
de momento si me dejo menos pasta de la esperada en total, pues tiraré a los 2 gb de DDR3 .
al final: OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum Enhanced Bandwidth 2x2048 o algo así.
placa base dependiendo de la memoria, no tengo ni idea de que placa pillar, como el PC lo pillaré en la tienda de un colega, es posible que no todas las opciones pueda conseguirlas, asi que un par de opciones no vienen mal, y seguramente me deje a buen precio la refrigereacion liquida asi que se la pondré y aprovecharé para hacer algo de OC (bueno, yo no, lo hará el , que yo sino peto el PC fijo! ^^´ )
edit:
asus maximus o gigabye X48 dq6 , mejor: Asus Striker II Extreme o similar.
procesador andaba pensando el los quadcore estos que tiene que sacar de una vez intel, q9450 , sabeis para cuando los sacan? algunos supongo que direis que no merece la pena por la diferencia y tal a un buen core2 , pero nose, creo que es cuestion de poco tiempo que se les saque el provecho que hasta ahora no se les ha sacado, ademas, jugaré al crysis
edit:
q9450 si sale ya de una P._._._. !!! vez
grafica pues la casa por la ventana, 9800GX2 , o algo asi.
edit:
pillaré algo mas economico (8800gt o gts) pero potente a la espera de las g100 , y la 8800gt o gts la venderé de 2ª mano.
sonido merece la pena meterle una X-fi ?
edit:
xtreme gamer o algo asi.
discos duros pues le pondré algo de western digital, 150 gb a 10.000rpm para sistema operativo y juegos online, y uno de 500 minimo, para descargas y todo lo demás.
edit:
le pondré raid0, discos western digital caviar sata2 o seagate barracuda de 32 mb de cache, estos ultimos seguramente.
la refrigeracion ya he puesto que será RL.
muchisimas gracias por vuestra ayuda.