A Rita Barberá la mató la cirrosis

#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El estilo PP, de nuevo al descubierto...

A Rita Barberá la mató la cirrosis, según el diario El Mundo
El diario de Unidad Editorial ha tenido acceso a la autopsia de la dirigente valenciana
Las conclusiones médicas descartan un infarto como causa original del fallecimiento

Imagen
Barberá en una imagen de archivo

Pese a que el PP difundió la idea de que Rita Barberá falleció por un infarto relacionado con una campaña de acoso político y mediático, la autopsia señala otra cosa: a la exalcaldesa de Valencia la mató su hígado.

El diario El Mundo ha accedido a la autopsia de la veterana dirigente del PP en cuyas conclusiones se apunta que "tenía un grave problema de cirrosis que era irreversible y que fue uno de los detonantes principales de su muerte".

Según la autopsia a la que ha accedido el rotativo, la senadora falleció "por un problema hepático" que le provocó "un fallo multiorgánico".

El resultado de la autopsia desmorona la tesis con la que el PP ha venido comunicándose desde la muerte de la senadora: que un infarto acabó con su vida como consecuencia de la campaña de acoso político y mediático relacionada con sus problemas con la justicia.

Pocas horas después de la muerte de Barberá el portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernado, aseguraba: "Nosotros decidimos que había que apartarla porque entendimos que era la única forma de evitarle el linchamiento al que algunos la estaban sometiendo, pero sin embargo al final las hienas siguieron mordiéndola". Ahora la autopsia señala que la muerte de Barberá fue provocada por causas muy distintas.

http://www.eldiario.es/politica/Rita-Ba ... 89207.html
Esta señora era 99% alcohol, no me sorprende nada.
¿El pp utilizando muertes para hacer campaña? Nada nuevo.

Con los lingotazos que se metía cada día lo raro hubiese sido que no acabara así.
Llegados a esto, hay dos opciones: que digan que esto son calumnias de la prensa, o bien que digan que le dio a la botella a causa del linchamiento a la que fue sometida, alguna de las dos tocará [+risas]
Que no era del disgusto de la campaña contra ella? [poraki]
A veces existen leyendas sobre personajes públicos que sobrepasan la realidad para ridiculizarlos. En este caso se ve que las historias sobre sus borracheras se confirman en su muerte. Me dan cierta pena sus familiares por haber tenido que vivir este suceso pero, al fin y al cabo este final solo es consecuencia de los abusos de Rita Barbera, tanto éticos como alcoholicos.

Otro tema es como una vez la condición ética de los mandatarios del PP queda al descubierto. Supongo que ese interés por blanquear su imagen a base de mentiras no sorprende a nadie pero, plasma una vez más el modo de actuar de un PP enfangando en una fosa de mentiras.

Por mi parte no obtengo ningún tipo de satisfacción con todo este suceso, más bien al contrario, me apena que esta podredumbre sea reconocido como habitual en este país. Alguien que ha muerto por sus excesos debería una metáfora suficientemente nítida para buena parte de nuestra clase política.
No se si sera eso verdad, los sintomas de la cirroses no concuerdan lo que que han dicho:
Cirrosis
Un saludo.
Siendo esto cierto, que los rumores sin muy fuertes y dudo mucho de lo contrario, lo que me sorprende es que tanto se hable ahora de los excesos de Rota Barberá. En vida yo no escuché nada.
Y cómo veis que un diario acceda a una autopsia si no ha sido publicada por el juez/familia?

JGonz91 escribió:, lo que me sorprende es que tanto se hable ahora de los excesos de Rota Barberá. En vida yo no escuché nada.

Pues serias el único, en serio.

En Valencia siempre se ha hablado de eso. Igual en otras comunidades menos, ya que el salto a política nacional lo dio hace poco (y de aquella manera...)
Gnocchi escribió:Que no era del disgusto de la campaña contra ella? [poraki]

+1 [beer]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JGonz91 escribió:Siendo esto cierto, que los rumores sin muy fuertes y dudo mucho de lo contrario, lo que me sorprende es que tanto se hable ahora de los excesos de Rota Barberá. En vida yo no escuché nada.

Pues será que no se hizo famoso su SOBRIO discurso de hace dos años

https://youtu.be/JRr6CAN7ue0

Le llegan a acercar un mechero a la boca y sale toda la balconada ardiendo.
JGonz91 escribió:Siendo esto cierto, que los rumores sin muy fuertes y dudo mucho de lo contrario, lo que me sorprende es que tanto se hable ahora de los excesos de Rota Barberá. En vida yo no escuché nada.

Eso es porque algunos medios tiene por norma no publicar asuntos personales que no incidan de manera clarísima en la función de político. En el caso del Rita tienes tanto el tema del alcohol como su vida amorosa.
El problema está cuando sus actitudes chocan tanto con el ideario político que defiendes por un lado como con manifestaciones y manipulaciones de su muerte.

Fíjate como está al cosa que los medios valencianos no dicen ni mu sobre esta "novedad".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Todo el mundo sabe que bebía por culpa de la presión de la prensa y todo eso que decían los cibersorayos
Olorin99 escribió:Llegados a esto, hay dos opciones: que digan que esto son calumnias de la prensa, o bien que digan que le dio a la botella a causa del linchamiento a la que fue sometida, alguna de las dos tocará [+risas]

Pues sería la cirrosis más rápida de la historia, porque a esta señora la prensa la molestó unos meses.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que esta señora le daba al Bebercio de forma asidua, no era para nada novedad...

https://www.youtube.com/watch?v=bVuUDfW4iyw
Me hace gracia lo de "La mató la cirrosis" como personificando a una enfermedad. Que cojones! se mató ella misma con el ritmo de vida que llevaba dándole de esa forma al bebercio.
Psmaniaco escribió:No se si sera eso verdad, los sintomas de la cirroses no concuerdan lo que que han dicho:
Cirrosis
Un saludo.

Mandale el enlace a los médicos forenses que hicieron la autopsia, te agradecerán aprender un poco sobre el tema. Supongo que durante los años que pasaron en la facultad y tras hacer el MIR tu sabes más que ellos gracias a un enlace en la red.

Y además donde dice haí que la cirrosis sea incompatible con un fallo multiorgánico al petar el higado???

Anda mira otro enlace que dice lo contrario.
http://formaciones.elmedicointeractivo. ... rosis7.php

CIRROSIS HEPÁTICA
Insuficiencia hepática aguda grave (IHAG)

Manifestaciones clínicas derivadas de las complicaciones aparecidas en el curso de la IHAG
Alteraciones cardiocirculatorias
Los cambios circulatorios simulan un shock séptico con hipotensión, hipovolemia, gasto cardíaco elevado y resistencia vascular periférica disminuída; existiendo una baja extracción tisular y bajo consumo de oxígeno. Esta hipoxia tisular conduce a una acidosis láctica con fallo multiorgánico.
Psmaniaco escribió:No se si sera eso verdad, los sintomas de la cirroses no concuerdan lo que que han dicho:
Cirrosis
Un saludo.

¿Qué síntomas? Si no han dicho ninguno.

Seguimos aqui???

hilo_hilo-oficial-actualidad-politica_2197970_s2060

Este hilo no es de cuestiones políticas, sino de las causas de la muerte de una política.

Si esto se empezó a decir hace 15 años lo menos.
Si eso es cierto en todo caso se mato ella levantando el vidrio a todas horas. Si te pasas todos los días del año pillando merluzas....
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Snakefd99cb escribió:Si eso es cierto en todo caso se mato ella levantando el vidrio a todas horas. Si te pasas todos los días del año pillando merluzas....

Hace 11 años un colega Valenciano ya me contaba que la Rita era asidua a darle a la botella. Tantos años tienen que hacer mella.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Los gintonic del congreso estan muy baratos.
¿No dijeron que lo último que había comido era tortilla de patatas y un whiskyto?
DevilKeeper escribió:¿No dijeron que lo último que había comido era tortilla de patatas y un whiskyto?

La tipeja era zafia y cutre con ganas, a pesar de que comprara naranjas de buena calidad para los amigotes.

Seguro que la tortilla era hasta sin cebolla.
El PP utiliza las muertes de los demás pra hacer campaña.................

Y encima LLUEVE y hace VIENTO y las luz sigue SUBIENDO, vamos que el temporal a dejado a Rajoy como el culo.

Viva España!!!!!!!!!
¿O sea que a Rita Barberá la mató la Botella? ¿Será juzgada la mujer de Aznar por este crimen?
Mejor si pegas la noticia y seguimos la conversación en el hilo sobre la noticia de su muerte.

hilo_rita-barbera-muere-de-un-infarto_2201501
28 respuestas