A Ronaldo le dan "gato" por "liebre"...o zanahoria XD

Por lo visto Ronaldo despues de una noche de fiesta acabo en un hotel con tres mozas no tan mozas, ya que resulta que llevaban sorpresa en el interior como los Kinders......

Aqui la noticia de elmundo
Una que quiere operase a costa de aprovecharse de otro...
Que guntuza por dios!!
No me lo creo ni de coña, ronaldo por muy ciego que este sabe diferenciar a un pivon de un travesti a la legua.

Ademas que ni aun siendo mujer mi amigo el gordo se iba a ir con esa a ninguna parte.

Salu2.
Muy borracho debia ir para no verle la cara de maromo que tiene ese tio/tia/lo que sea.
Ni de coña, y si fuese verdad ole los huevos de Ronaldo que tiene la decencia de darle 600$ a esos despojos humanos, pero no se deja chantajear por ellos.
Pues ahora va a salir en las noticias de Cuatro.........pfffff, si es verdad creo que Ronaldo necesita unas buenas gafas [looco]

Aqui la noticia en el MARCA
Iria tan ciego..........jajaja puto visioso, no me extraña ques e haya roto la rodilla si es un puto enfermo del sexo con prostitutas, lo que hace la pasta por dios, anda que se busque una buena moza y que siente la cabeza.

Saludos
joder que ciego llevaria encima para semejante....
JAJAJAJA buenísimo... Ronaldo crack!! XD
Bueno, un fallo lo tiene cualquiera....
Joder he visto trans que se operan y quedan muy bien, pero esta [lapota]
Joder con Ronaldo, putero y con el gusto en el culo y más ciego que un gato de porcelana
joder [sati] [sati] como se equivoca pero si al meterle x el culo los huevos se rozan y eso se da cuenta uno enseguida...

va ser que ronaldo prefiere la puerta trasera ademas si eran 3 i se ven a las 3 desnudas [lapota] con el rabo colgando [lapota] [lapota]
14 respuestas