charlesdegaule escribió:
Aqui solo hay lluvia prevista martes,miércoles y jueves, el resto de dias estarà nublado.
que sepas que como no haya barro te voy a banear del foro. aunque todo sea dicho, prefiero guardar todo el barro una semana y soltarlo en el empedrado frances
@coche escoba van aert fue el mas fuerte de la carrera. sin discusion. es el mas fuerte del peloton ahora mismo, pero en el equipo lo usaron para secar ataques y para lanzar el sprint. de todas formas, la peña ya se ha quedado con la copla, y va a tener que asumir la responsabilidad que le toca por ello.
sagan en cambio no dio muy buenos sintomas, no se si es que va con cierto retraso en la forma para estirar hasta lieja o es algo mas. pero bueno, a
sagan no se le descarta nunca porque... coño, es
sagan. y van der poel hace flandes, si. despues no hace roubaix, pero hace amstel una semana despues, donde, para mi, va a meter el pelotazo.y es un argumento de bastante peso para volver a ver esta carrera, que de otra manera me aburre soberanamente. el cuarto puesto de ayer es muy engañoso, porque tuvo un sprint muy malo por verse encerrado y tener que ir maniobrando, pero vamos, de los mejores del dia. carrera muy muy dura por cierto, porque hubo un abanico a poco de empezar donde se metieron
sagan van der poel van aert trentin gaviria terpstra y unos 20 ciclistas que obligaron a fundirse a todo el quick step en el peloton, que se dice facil. casi 160 kilometros hicieron fugados. fue una carrera muy bonita. hasta kristoff salto en solitario del peloton tratando de pillar a los fugados, y luego marcarse semejante sprint. muy bizarro todo.
tengo muchas ganas de ver la carrera del domingo. es siempre una carrera muy dificil de leer, en donde hay que hacer muchas cosas, y todas ellas bien para ganar. no es como roubaix, en donde en teoria es mas "facil" ganar. en roubaix si eres el mas fuerte y no tienes problemas mecanicos, ganas. en flandes, no. flandes exige mas que eso.