@Tzopo no me jodas, que la ultima crono que disputo roglic antes del tour lo perdio... ante el tio contra el que se iba a jugar la victoria final del tour!!! y el tio tan tranquilo, con un bagaje en montaña absolutamente ridiculo, con sprints a 500 metros de meta y dejando pasar toda la buena montaña que tenia a su disposicion.
la remontada de pogacar lo vimos venir en cierta manera. por mucho que tu no le dieras esperanzas, la posibilidad estaba ahi. y era una posibilidad que pudieron haberlo cortado por lo sano mucho antes si al jumbo no le hubiera dado por jugar a lo que sea que han estado jugando desde que si vistio de amarillo roglic. tal vez no veiamos a roglic perdiendo dos minutos, pero es que con perder uno tambien perdia el tour... y si roglic no estaba para meter tiempo a pogacar en montaña, en su equipo habia otros que si podian, que era con muchisima diferencia el mejor equipo de la carrera. un director valido hubiera ganado este tour con roglic, o con dumoulin o hasta con kuss si me apuras. pero no, a la crono final con un minuto de margen, a un pinchazo de perder el tour, ante el tio que le levanto el nacional en una cronoescalada. de autenticos genios. los directores quisieron ganarlo con roglic, o mas bien no quisieron ganarlo con dumoulin, y ahora el ridiculo que adorna su curriculum ya es que no lo quisiera para mi.
y me alegro. me alegro un monton de que esta propuesta resulte derrotada. ellos solitos se lo han buscado, y ahora son el hazmerreir del mundillo del ciclismo. si quieres ir de sobrado, con semejante equipo, te marcas un 1-2 y el tercero a 7 minutos. pero ir de sobrado a la crono final con menos de un minuto ante el que hasta ese momento tambien estaba siendo el mejor ciclista del tour... es que es comprar muchos boletos para la tragedia.