Buenos dias gente!
La verdad, que seguramente haya sitios mas específicos para preguntar sobre esto, pero... como estoy muy perdido, al final, pregunto por aqui, a ver si alguien me sabe orientar:
Tras muchos años sin coger una bici, hace 3, rescate una bici del decathlon que tenia 10 años atrás y empecé a usarla, para intentar bajar algo de peso. Gracias a dieta y las rutillas que empecé a hacer (una hora. máximo y distancias, iniciales de 10km y a dia de hoy, de 20-22), consegui perder 20 kilos y quedarme en 85 (tengo 43 palos)
Total: que aunque el uso que hago es muy sencillo y mis rutas, mezclan algo de carretera, pero también, caminos, pinares, etc, queria jubilar mi antigua bicicleta (se cae a cachos)
Francamente, no tengo ni pajolera idea de biciletas. Pero nada... nada! He estado mirando varios modelos de MTB, pero, no tengo criterio para saber por que X cuesta 700, Y 500 y por que me merece la pena mas X que Y (en un lenguaje llano).
Total, que esperaba que alguien, con criterio, pudiera echarme una mano y orientarme.
Tengo vistas, estas 3, pero como digo: no entiendo como para saber por que un desembolso de 200 euros adicionales me valdria la pena o no (quiero intentar pasar de 1h a 2h en vez, ocasialmente, pero si salir todos los dias, 1h)
Cannondale Trail Sl 3Orbea Onna 30 2022Rockrider explore 520Os agradezco mucho la ayuda por adelantado! Muchas gracias!!