@Tzopo dumoulin tiene contrato hasta el final del 2022 con jumbo.
y no, van aert no va a ganar el mundial NI DE CO-ÑA a no ser que se corra en modo tour, de todos de la mano hasta meta. que yo a van aert le he visto desde que era un tapon, y si bien es cierto que esta subiendo a un nivel que no pensara que pudiera hacerlo de esta manera continuamente (puntualmente si pensaba que pudiera hacerlo) y sabiendo que es el ciclista de moda del peloton como pudiera serlo
sagan hace 5 años, no creo que las selecciones como francia o italia esten por la labor de ir a jugarsela contra el en ningun escenario. que no son directores de jumbo quienes manejan las selecciones (bueno, alguno si que hay que es un zote, pero se entiende). pero es que ademas estariamos hablando de un tio que si gana el mundial, puede ganar lombardia o lieja, y sabiendo que en roubaix y flandes va a ser un coco, y que ya cuenta con una san remo, podria ganar los 5 monumentos, y eso es algo que en el ciclismo actual es impensable. eso son palabras mayores. ganar un monumento aqui y alla, hacerlo bien en piedras y acercarte a boonen/cancellara es algo muy heavy ya. pero hablar de los 5 monumentos es hablar de ciclismo de otra epoca. eso para mi es el culmen del ciclismo, lo mas dificil de hacer. mucho mas dificil que ganar las tres grandes. y para mi, mucho mas valioso incluso. y por tanto, por mucho que me gustaria que van aert se lleve el mundial, que como digo, le sigo desde que no llegaba al metro y medio, y que es mi ciclista favorito, no concibo que le den siquiera una oportunidad, que si dejas cualquier puerta abierta te hace la que pogacar a roglic el sabado.