› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nene15708 escribió:anibaltw escribió:Hoy le han dado los melocotones a Pouls, chuleando a quintana. Sin comentarios, pero que cachondeo si estan los tres alli
Si, huele demasiado lo del Sky...
Raskolnikov escribió:Ojo que este año no le va a llegar para el margen de los 30 segundos del Gel,como en 2013
ReinLOL escribió:yo me alegro por froome
solo espero que en paris coja el micro y le dedique la victoria al tio que le meo encima, a los que le escupieron, a los de los cortes de mangas y a los de los abucheos.
por cierto, es poels, no pouls
cbd escribió:ReinLOL escribió:yo me alegro por froome
solo espero que en paris coja el micro y le dedique la victoria al tio que le meo encima, a los que le escupieron, a los de los cortes de mangas y a los de los abucheos.
En la retransmisión decían pouls
Raskolnikov escribió:El gesto de Nairo entrando a meta era de celebración? yo me descojono.
Me alegro que Pinot tenga su curva en Alpe d´Huez,se lo merece,empezó con el Tour cruzado pero luego sin presión ha demostrado huevos en los Alpes. Con lo bien que se ha desenvuelto Bardet y Pinot en la ultima semana,más también Barguil..indirectamente aumentan las posibilidades de que Nairo pueda ganar el TDF el año que viene,que otra vez no pondrán contrarreloj apenas
Ojo que al final la diferencia entre el melocotonero y Quintana se ha quedado en 1:12..el día de los abanicos Nairo perdió 1:28
Ojo que mencionando Valverde + Tour yo hasta que mañana no lo vea en el podio no me lo creo,este hombre es capaz de quedarse encerrado el solo en el baño del hotel o equivocarse de camino mañana por las calles de París y meterse en el barrio de putas o algo así.
Mariorl escribió:Nairo entrando en meta celebrando que ha quedado segundo en el tour... decepcionante.
Un verdadero campeón entraría encabronado porque solo le vale ganar y un segundo puesto es perder.
"Hacer podio en el Tour es muy importante, pero cuando acabe mi carrera se recordarán por mis victorias y no podios"
MQC escribió:Buenas:
Una autentica ovación para el ganador Froome, otra para el magnifico Quitana y otra para el valiente Valverde. Magnifico final también de Nibali y alegria por parte de Pinot, que también se lo merecia. Y que no se nos olvide Purito, que menudo Tour ha hecho.
Magnificos todos ellos.
Lamentables otros que han rendido muy por debajo de lo esperado... que le vamos ha hacer...
Saludos.
Finrod_ escribió:Le dicen a Contador que estaba llorando Bala y dice: "¿Ha ganado la etapa?"
Y luego sigue diciendo como bueno a mi me da igual hacer 3º que 5º"Hacer podio en el Tour es muy importante, pero cuando acabe mi carrera se recordarán por mis victorias y no podios"
Patras33 escribió:Que bien se ve desde el sofa
Creieis que no le hubiera gustado ganar,pero no siempre se puede.
ReinLOL escribió:cbd escribió:ReinLOL escribió:yo me alegro por froome
En la retransmisión decían pouls
si y a perico le mola decir obisqui, pero es aubisque. que se pronuncie de una u otra manera no quita que se escriba asi.
edit:
@Raskolnikov
estas seguro que valverde no estaba llorando porque no han ganado el tour?
rcm15 escribió:MQC escribió:Buenas:
Una autentica ovación para el ganador Froome, otra para el magnifico Quitana y otra para el valiente Valverde. Magnifico final también de Nibali y alegria por parte de Pinot, que también se lo merecia. Y que no se nos olvide Purito, que menudo Tour ha hecho.
Magnificos todos ellos.
Lamentables otros han rendido muy por debajo de lo esperado... que le vamos ha hacer...
Saludos.
¿Como por ejemplo?
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Le dicen a Contador que estaba llorando Bala y dice: "¿Ha ganado la etapa?"
Y luego sigue diciendo como bueno a mi me da igual hacer 3º que 5º"Hacer podio en el Tour es muy importante, pero cuando acabe mi carrera se recordarán por mis victorias y no podios"
ves que bien se llevan entre ellos? como un matrimonio.Patras33 escribió:Que bien se ve desde el sofa
Creieis que no le hubiera gustado ganar,pero no siempre se puede.
obviamente. desconozco las sensaciones reales de uno y otro, y solo tomo como referencia lo que veo. y lo que he visto es a un tio recortarle 2 minutos a otro en 15 (??) km. repartidos en dos dias. cuando necesitaba tres minutos... ¿tu no tienes la sensacion de que quintana le podia haber rascado ese tiempo a froome en otras etapas anteriores, o incluso ayer mismo atacando antes? porque yo si. la sensacion que me transmite quintana es que ha desperdiciado una ocasion terrible de ganarlo.
de todas formas, me referia mas a la celebracion del segundo puesto en si, como señal de que era lo maximo a lo que podia aspirar, y como me parecia que sus piernas llevaban el nombre de "ganador" escritos en ellas.
Raskolnikov escribió:Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.
¿estas seguro que un tal andy schleck no lo hizo hace seis años? no hay que irse tan lejos...
sin embargo, aun siendo un portento de muchisima mas potencia que kelly, me quedo con el palmares del irlandes sin dudarlo un milisegundo. valverde es el mayor talento desperdiciado en el ciclismo desde que lo sigo.
totalmente de acuerdo contigo @sunRise
Raskolnikov escribió:La temporada 2015 que lleva Alejandro Valverde con 35 tacos,a falta de lo que queda de temporada:
3er puesto en la Strade Bianche
2do puesto en la General de la Volta a Catalunya + 3 etapas.
2do puesto en la Amstel Gold Race
1er puesto en la Flecha Valona
1er puesto en la Lieja-Bastogne-Lieja
1er puesto en el Campeonato de España en Ruta
3er puesto en la General del Tour de Francia.
Bestial. Este tío es una jodida leyenda del ciclismo. Un par de datos más para los que se cachondean de que hoy se haya puesto a llorar por conseguir el podio final.
Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.
Ni Sean Kelly ni Laurent Jalabert lograron jamás hacer podio en el TDF.
SLAYER_G.3 escribió:Raskolnikov escribió:La temporada 2015 que lleva Alejandro Valverde con 35 tacos,a falta de lo que queda de temporada:
3er puesto en la Strade Bianche
2do puesto en la General de la Volta a Catalunya + 3 etapas.
2do puesto en la Amstel Gold Race
1er puesto en la Flecha Valona
1er puesto en la Lieja-Bastogne-Lieja
1er puesto en el Campeonato de España en Ruta
3er puesto en la General del Tour de Francia.
Bestial. Este tío es una jodida leyenda del ciclismo. Un par de datos más para los que se cachondean de que hoy se haya puesto a llorar por conseguir el podio final.
Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.
Ni Sean Kelly ni Laurent Jalabert lograron jamás hacer podio en el TDF.
Tanto como leyenda... tampoco nos vengamos arriba con valverde, es buen corredor, no un corredor de tour, un corredor de clasicas, ahora, ponerle como leyenda xDDD
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
de todas formas, dudo que a jalabert o kelly les importara el podio del tour lo que a valverde. kelly siempre quiso su flandes para ganar los 5 monumentos, y estuvo a punto de ganarlo en no pocas ocasiones. que te lo diga @Sean_Kelly , pero que tampoco lo cego ni obceco tanto como a valverde. yo creo que a valverde le falta bastante para llegar a ponerse a la altura del irlandes. y si tenemos en cuenta la manera de leer e interpretar una carrera, valverde esta a un mundo de kelly.
y lo de retrotraerse a epocas de merckx es un poco... ventajista, porque merckx te ganaba san remo, lieja, tour, giro y lombardia... en el mismo año. decir que es el primero que hace lieja y podio del tour es como decir que... yo que se, que es el primero que hace podio en la eroica y en el tour en la historia, por ejemplo. es una comparacion vacia.
edit: me mola ver mi avatar en primera pagina y por encima del hilo de futbol cosas de julio, pero bueno...
ReinLOL escribió:imaginemos que creamos un equipo ciclista en eol, y fichamos a valverde, y a comienzos de año va y le preguntamos a ver cual es la carrera que le hace mas ilusion disputar, para ir preparando el calendario, y nos dice que su sueño es ser podio del tour.
lo primero que pensariamos seria que nos esta vacilando
y al ver que no es ningun troleo, lo segundo que pensariamos es que es tonto.
es que cada vez tengo mas impresion que a este tio le falta cultura ciclista tradicional. es que prefiere disputar el gp miguel indurain a correr tour de flandes...
imaginaos por un momento lo que hubiera ganado bettini con las piernas de valverde. da autentico miedo pensarlo.
hay un monton de ciclistas que por cualidades propias han tenido o tienen epocas que corren carreras que no son para sus caracteristicas. por ejemplo kwiatkowski el año pasado disputando el tour fue un poco lamentable, pero lo de valverde... es que se lleva la palma de todos los tiempos.
años desperdiciados en aras de un objetivo triste, y sin embargo ni siquiera participar en otras que le irian fantasticamente a sus cualidades y que tienen muchisima mas enjundia que un podio a donde han accedido autenticos medianias del peloton y que ya nadie recuerda. porque entiendo que a bobby julich o a rumsas, o a peraud o a escartin o a jaskula o a vandenbroeck el podio les supiera a gloria, porque no han sido precisamente ciclistas ganadores y el podio es un premio que destaca en sus palmareses, pero para valverde?
oye, que le aproveche. pero para mi festejar el podio de valverde es como, yo que se, festejar el podio de pantani o el enesimo de ullrich por detras de armstrong. es que puestos a elegir me quedo con el tour de purito antes que el de valverde...
Ken-Chan escribió:ReinLOL escribió:imaginemos que creamos un equipo ciclista en eol, y fichamos a valverde, y a comienzos de año va y le preguntamos a ver cual es la carrera que le hace mas ilusion disputar, para ir preparando el calendario, y nos dice que su sueño es ser podio del tour.
lo primero que pensariamos seria que nos esta vacilando
y al ver que no es ningun troleo, lo segundo que pensariamos es que es tonto.
es que cada vez tengo mas impresion que a este tio le falta cultura ciclista tradicional. es que prefiere disputar el gp miguel indurain a correr tour de flandes...
imaginaos por un momento lo que hubiera ganado bettini con las piernas de valverde. da autentico miedo pensarlo.
hay un monton de ciclistas que por cualidades propias han tenido o tienen epocas que corren carreras que no son para sus caracteristicas. por ejemplo kwiatkowski el año pasado disputando el tour fue un poco lamentable, pero lo de valverde... es que se lleva la palma de todos los tiempos.
años desperdiciados en aras de un objetivo triste, y sin embargo ni siquiera participar en otras que le irian fantasticamente a sus cualidades y que tienen muchisima mas enjundia que un podio a donde han accedido autenticos medianias del peloton y que ya nadie recuerda. porque entiendo que a bobby julich o a rumsas, o a peraud o a escartin o a jaskula o a vandenbroeck el podio les supiera a gloria, porque no han sido precisamente ciclistas ganadores y el podio es un premio que destaca en sus palmareses, pero para valverde?
oye, que le aproveche. pero para mi festejar el podio de valverde es como, yo que se, festejar el podio de pantani o el enesimo de ullrich por detras de armstrong. es que puestos a elegir me quedo con el tour de purito antes que el de valverde...
+1
Veo más meritorio el de Purito la verdad,es más escalador de paredes duras pero menos completo,de ahi la dificultad.
Y estoy de acuerdo con lo que dijo Contador: Cuando me retire se me recordarán las victorias y no podiums"
Y tiene razón,y chinita a Valverde de paso xD
Alberto ya ha confirmado que el año que viene se va a preparar para el Tour,asi que va haber espectáculo del bueno.