A RUEDA - HILO DE CICLISMO

sonic5202 escribió:No pongo ese orden @reinlol. yo creo que con los 3 al máximo gana frome, luego quintana y por último contador. El superfroome del que hablas es un dios en mi cabeza... yo lo ve así. Pero también pienso que froome no será capaz de llegar al nivel de superfroome y que quintana no se volverá loco atacando por lo que ganará contador que es un martillo pilón.

Lo que no queremos ninguno es que se caigan todos y se quede níbali contra yates y dumolin xD

Querras decir Aru, no?
argam escribió:
sonic5202 escribió:No pongo ese orden @reinlol. yo creo que con los 3 al máximo gana frome, luego quintana y por último contador. El superfroome del que hablas es un dios en mi cabeza... yo lo ve así. Pero también pienso que froome no será capaz de llegar al nivel de superfroome y que quintana no se volverá loco atacando por lo que ganará contador que es un martillo pilón.

Lo que no queremos ninguno es que se caigan todos y se quede níbali contra yates y dumolin xD

Querras decir Aru, no?

es que nibali... a ver, es uno de esos que no veo que vaya al tour a preparar los jjoo y pasearse. igual que valverde. por mucho que hayan hecho giro, si se ven arriba en la general se van a implicar fijo. y en ambos casos sera contraproducente para sus supuestos jefes de fila, aru y quintana, que, otra vez, se va a ver peleando con una mano atada a la espalda.

a quien no veo ni de broma, no ya en la lucha por la victoria, sino por el top10, es a dumoulin.
ReinLOL escribió:
argam escribió:

Querras decir Aru, no?

es que nibali... a ver, es uno de esos que no veo que vaya al tour a preparar los jjoo y pasearse. igual que valverde. por mucho que hayan hecho giro, si se ven arriba en la general se van a implicar fijo. y en ambos casos sera contraproducente para sus supuestos jefes de fila, aru y quintana, que, otra vez, se va a ver peleando con una mano atada a la espalda.

a quien no veo ni de broma, no ya en la lucha por la victoria, sino por el top10, es a dumoulin.

No digo que vaya a pasearse, pero dudo que vaya a aguantar con Froome y Quintana. El tio tiene clase, pero este Tour va a ser muy duro, y en el Giro tuvo que currar mucho. Aunque lo intente (que lo intentara) le va a pasar como a Contador el anyo pasado...

Un saludo!
argam escribió:No digo que vaya a pasearse, pero dudo que vaya a aguantar con Froome y Quintana. El tio tiene clase, pero este Tour va a ser muy duro, y en el Giro tuvo que currar mucho. Aunque lo intente (que lo intentara) le va a pasar como a Contador el anyo pasado...

Un saludo!

ah, vale vale, releyendo el mensaje lo interprete mal.

yo tampoco creo que pueda hacer nada, el año pasado llego mas fresco y acabo fuera del podio, buena imagen, pero lejos de froome y quintana en todo momento. me referia a dejarse llevar como se dejaba llevar en carreras menos importantes en donde acababa a una hora del ganador y solo se dedicaba a hacer un test. pero eso en carreras menores. hay carreras que puedes usar como preparacion para otro objetivo, pero el tour en ningun caso puede ser una carrera de preparacion. porque se corre de manera distinta, es muy estresante, suele haber muchas caidas,...
GRAND DEPART señores, que largo se hace siempre ese par de semanas post dauphine y Suiza [uzi]

Cuidado, mucho cuidado con las etapas de hoy y mañana, que no os engañe esos perfiles tan planos porque se puede liar a base de bien..las 2 etapas transcurren en buena parte pegadas al mar, lo cual todos sabemos que significa posibles abanicos a la mínima que sople viento (y va a soplar según las previsiones y ojo que también puede llover), además de la tensión propia de la primera semana del Tour, ese riesgo de caídas es altísimo..

Son días donde no se puede ganar el Tour pero si perderlo.
Raskolnikov escribió:GRAND DEPART señores, que largo se hace siempre ese par de semanas post dauphine y Suiza [uzi]

Cuidado, mucho cuidado con las etapas de hoy y mañana, que no os engañe esos perfiles tan planos porque se puede liar a base de bien..las 2 etapas transcurren en buena parte pegadas al mar, lo cual todos sabemos que significa posibles abanicos a la mínima que sople viento (y va a soplar según las previsiones y ojo que también puede llover), además de la tensión propia de la primera semana del Tour, ese riesgo de caídas es altísimo..

que se lo digan a quintana, que sigue empeñado en decir que perdio el tour del año pasado en los abanicos de la primera etapa. y que decir de valverde que en un abanico que provoco el saxo de contador en 2013 perdio 9 minutos y el podio. al movistar en esto de los abanicos casi siempre les pillan en bragas.
¿habran aprendido la leccion tanto quintana como su equipo? veremos

la que si les va a los movistar es la de mañana, final 100% valverde, si aguanta hoy mañana puede pillar el amarillo. y quintana empezara a mosquearse.

los que si van a estar en la pomada hoy, creando esos mismos abanicos seran los tinkoff. al sky le faltan rodadores para romper la carrera, aunque en buena logica aguantaran el tiron, como el año pasado.

hoy en un momento caliente de carrera con nervios, tension, adrenalina y abanicos puede significar perder 6 minutos como se pierden los segundos en una llegada en alto: muy facilmente. podemos encontrarnos con que una simple averia (no ya caida, hablo de un simple pinchazo) de al traste con las opciones de cualquiera.

a mi esta primera etapa me parece importantisima y muy trascendente. de la mitad buena de las etapas de todo el tour.

luego no pasara nada, claro. pero mimbres tiene para que, quien busque empezar a ganar la carrera, tenga un buen premio.
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:GRAND DEPART señores, que largo se hace siempre ese par de semanas post dauphine y Suiza [uzi]

que se lo digan a quintana, que sigue empeñado en decir que perdio el tour del año pasado en los abanicos de la primera etapa. y que decir de valverde que en un abanico que provoco el saxo de contador en 2013 perdio 9 minutos y el podio. al movistar en esto de los abanicos casi siempre les pillan en bragas.
¿habran aprendido la leccion tanto quintana como su equipo? veremos

la que si les va a los movistar es la de mañana, final 100% valverde, si aguanta hoy mañana puede pillar el amarillo. y quintana empezara a mosquearse.

los que si van a estar en la pomada hoy, creando esos mismos abanicos seran los tinkoff. al sky le faltan rodadores para romper la carrera, aunque en buena logica aguantaran el tiron, como el año pasado.

hoy en un momento caliente de carrera con nervios, tension, adrenalina y abanicos puede significar perder 6 minutos como se pierden los segundos en una llegada en alto: muy facilmente. podemos encontrarnos con que una simple averia (no ya caida, hablo de un simple pinchazo) de al traste con las opciones de cualquiera.

a mi esta primera etapa me parece importantisima y muy trascendente. de la mitad buena de las etapas de todo el tour.

luego no pasara nada, claro. pero mimbres tiene para que, quien busque empezar a ganar la carrera, tenga un buen premio.

https://twitter.com/Etixx_QuickStep/sta ... 3681169408

Se va a liar, hoy se lía [sati] He leido que soplará del oeste, así que a priori buena parte de esas ráfagas les vendrán por el lateral, desde el mar vaya.

El gordo Saiz hoy se estaría relamiendo. Estoy de acuerdo en que cierto quien con más motivo debería buscar formar esos abanicos sería Tinkoff hoy..que para el llano tiene muy buena gente y que los que deberían estar más al tanto sería Movistar, que a mi gusto han llevado un equipazo para la montaña pero bastante descompensado en llano para arropar a Nairo en días como hoy. También los BMC junto a Tinkoff podría intentar algo, los Astana..con Aru como líder no lo creo, otra cosa sería teniendo solo a Nibali, entonces serían los más interesados en liarla.

De todas maneras..luego no va a pasar nada, que son elucubraciones.. XD yo solo pido que estos días no haya caídas graves de ninguno de la general (y de nadie vaya), aunque me da que va a ser inevitable..es que hoy en los últimos kilometros además de los equipos de los sprinters intentando colocarles en buena posición, los equipos de los favoritos van a hacer igual..son 12 o 14 equipos líandose a ostias por tomar buena posición y con 198 tíos en carrera..

Coño, ya conecta Teledeporte.. :O vamos!! [uzi]
viento lateral y favorable es sinonimo de abanicos.

si el viento es del noroeste, va a ir un poco en contra... no se, no se... la clave puede estar a exactamente 34 de meta, a la salida de quineville cuando pillen la costa, pero no conozco el terreno para saber como de resguardado esta, aunque intuyo que no esta muy expuesto al viento. y estamos al lado este de la peninsula, asi que...

aunque si, manolo saiz estaria relamiendose. un experto en la materia. la once hizo autenticas carnicerias en la vuelta con viento.

estoy viendolo en ingles, con boardman, que en estas tambien tuvo sus cosas que decir, y pega solazo. supongo que es la meta. los ciclistas van bajo un manto de nubes, pero de momento no parece que llueva.
ReinLOL escribió:aunque si, manolo saiz estaria relamiendose. un experto en la materia. la once hizo autenticas carnicerias en la vuelta con viento.

Las míticas escabechinas en Albacete que sentenciaban practicamente Vueltas a España, joder, ahora las recuerdo con nostalgia pero en aquellos años..que aunque Zulle me caía supersimpatico, le tenía mucho cariño a Escartín ( y quien no?) por lo tanto me cagaba bastante en Saiz cuando la líaba XD

Joder..que bonito es el Mont Saint Michel..y que bien lo venden los franceses, llevan como media hora dando vueltas y vueltas por la zona para que el hélicoptero tenga tiempo a enfocarlo una y otra vez.
Pues a ver si empezamos fuerte ya hoy XD.

Yo tengo serias dudas, y ojalá me equivoque, de que Contador pueda estar ahí, lleva bastantes años, con el: este año si, exceptuando el pasado obviamente, y en el momento de la verdad, no digo que no esté bien, pero siempre hay alguien que está mejor. Este año ha orientado la temporada en el tour, no tiene escusa, ojalá para el espectáculo le salga bien. Y de los otros dos, en mi opinión, si Quintana es conservador tipo el año pasado como hasta al final, no tiene nada que hacer. Si es valiente y tiene para dejarse todo desde el principio, tiene muchas opciones y será un tour bonito. Con muchas ganas ya de verlo. Saludos!
uf, contador en el suelo, golpe, y el peloton lanzado

nah, parece que el peloton le espera
Esperemos que sea chapa y pintura pero ese hombro tenía mala pinta.

Sea como sea, empezar el Tour así de cruzado.. malo
Raskolnikov escribió:Esperemos que sea chapa y pintura pero ese hombro tenía mala pinta.

hombre, que contador gano una vuelta con la rodilla poco menos que amputada. esto no es nada. pero bueno, ya tiene motivos para decir que no duerme, que si el maillot le molesta, que si tiene el tendon dañado y que no puede cambiar bien y siempre va con el desarrollo inadecuado, y esas cosas que tanto le gustan.

eso si, el peloton iba lanzado cuando se cayo, y le han esperado. pero ahora se volvera a lanzar, asi que mas le valdria que se deje de coches medicos hasta el final de etapa y suba a cabeza de peloton si no quiere verse en un corte a 70 de meta, que entonces no le van a esperar.
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Esperemos que sea chapa y pintura pero ese hombro tenía mala pinta.

hombre, que contador gano una vuelta con la rodilla poco menos que amputada. esto no es nada. pero bueno, ya tiene motivos para decir que no duerme, que si el maillot le molesta, que si tiene el tendon dañado y que no puede cambiar bien y siempre va con el desarrollo inadecuado, y esas cosas que tanto le gustan.

Eso también y siendo Alberto yo ya lo doy por descontado [sati]

Lo que pasa es que hombre.. también está claro que no es la mejor manera de empezar el Tour y que ese hombro le va a doler unos días.

Y que tiene muy mala suerte en GV últimamente, pues igual.. que está hecho un pupas.
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:

Eso también y siendo Alberto yo ya lo doy por descontado [sati]

Lo que pasa es que hombre.. también está claro que no es la mejor manera de empezar el Tour y que ese hombro le va a doler unos días.

Y que tiene muy mala suerte en GV últimamente, pues igual.. que está hecho un pupas.

es que ya me lo veo en la salida de mañana, envuelto en vendas de los pies a la cabeza como si fuera el protagonista de una peli de la momia, diciendo que se queria retirar pero que desde el equipo le han pedido que haga el esfuerzo de seguir, que si los aficionados... vamos, lo tipico.
Es malo, por las sensaciones que va a tener también, mentalmente es muy difícil que no te afecte.
RYUvsKEN escribió:Es malo, por las sensaciones que va a tener también, mentalmente es muy difícil que no te afecte.

esta claro, una caida es lo peor del ciclismo, y no se lo deseo a nadie.

mis comentarios van un poco mas alla de esto, y es que hay que ver lo que es. nunca nadie va a estar mejor que antes despues de una caida, pero en el caso de contador ya la trayectoria nos dice que suele ser menos de lo que dice ser, y el hecho de que sus rivales tengan ese factor de incertidumbre, contador sabe explotarlo muy bien.
A ver quien adivina quien ha ordenado parar al pelotón sin abrir la foto que pongo abajo en spoiler.. [hallow]

Imagen

Si, es el XD
Raskolnikov escribió:A ver quien adivina quien ha ordenado parar al pelotón sin abrir la foto que pongo abajo en spoiler.. [hallow]

Imagen

Si, es el XD

cada vez me cae peor

es que espero que salga su nombre en la op. asi de mal me cae.

todo lo heroico y toda la leyenda que querais, pero este tio cuando asume estas actitudes es una lacra.

sobra

no lo quiero en la uci.
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:A ver quien adivina quien ha ordenado parar al pelotón sin abrir la foto que pongo abajo en spoiler.. [hallow]

Imagen

Si, es el XD

cada vez me cae peor

todo lo heroico y toda la leyenda que querais, pero este tio cuando asume estas actitudes es una lacra.

sobra

no lo quiero en la uci.

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que también los demás pecan bastante de primos..¿por que hacerle siempre caso? tampoco lo veo un tío que imponga, un tío con un carácter como el de Hinault por ejemplo, joder..además es que es un tío que ya está de vuelta, que se retira ya.
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:

Imagen

Si, es el XD

cada vez me cae peor

sobra

no lo quiero en la uci.

Estoy de acuerdo, lo que pasa es que también los demás pecan bastante de primos..¿por que hacerle siempre caso? tampoco lo veo un tío que imponga, un tío con un carácter como el de Hinault por ejemplo, joder..además es que es un tío que ya está de vuelta, que se retira ya.

pues porque es un tio que esta muy bien colocado para entrar en instituciones que tienen mucho peso en el ciclismo.
y eso lo sabemos todos, tu, yo, y los propios ciclistas. y porque fabian es un tio que esta como una puta cabra y sabes que es capaz de ir a joderte y joderte por decirle que no.

que no es la primera vez que hace esto, y se carga los intereses de otras personas por que el jeta este se mete en fregados que ni le van ni le vienen mas alla del quedavienismo con la gente que manda en el deporte.

joder, que majo el cance que para el peloton por el fair play
joder que majo que es el tio que para el peloton para protestar ante la peligrosidad de una carretera mojada
joder que majo el tio que twittea desde su casa que es inhumano que los ciclistas pasen frio sobre la bici en marzo.

pero luego cuando se cae alguien cuando a el es una etapa que le va... maricon el ultimo. lease la etapa del paves que se casca para andy justo el dia despues de que se cayera este ultimo (y que el suizo parara el peloton por ello)

nada, un mamarracho. se retira, pues bien. adios.
Cavendish, Kittel, Sagan. Sorpresa relativa XD
Muy bonito el sprint, lástima que haya ganado Cavs XD

A Sagan se le ha hecho larguísimo, ha empezado a sprintar desde Parla.
Raskolnikov escribió:Muy bonito el sprint, lástima que haya ganado Cavs XD

A Sagan se le ha hecho larguísimo, ha empezado a sprintar desde Parla.

pues yo me alegro un monton por caüendiosh, que todo el mundo lo daba por acabado ya, y se ha sacado la chorra ante la creme de la creme actual.

y por los puntos, claro
Pues poca gente lo tenía en la quiniela [+risas] No me acaba de caer bien, pero bueno... Es buena noticia para el ciclismo ver que vuelve a ganar.
A ver si Theuns, al que metí a última hora, me va dando más puntitos, que lo tiene muy poca gente y esos son los puntos buenos, hoy ha hecho 5º puesto.

@RYUvsKEN Hombre, es que para que te caiga bien Cavendish..es difícil, poca gente habrá. Y claro, en un sprint donde está Sagan o "Popeye Greipel" pues seguro que voy con ellos. Pero si, es verdad que mucha gente le da por muerto y míralo, primera etapa y victoria + amarillo.
a mi si me cae bien

normalmente los ciclistas que ganan mucho me caen mal, voy siempre en contra del mejor, sean sagan contador, froome o el que sea.

por ejemplo a mi sagan me encantaba, pero a raiz de sus muchisimas victorias, y aquellas celebraciones medio mongolas al final le he pillado tirria.

con cavendish me paso lo contrario. me caia mal, pero cuando empezo a verse superado constantemente ya le vi con otros ojos. sobretodo tras un campeonato nacional, cuando estaba en el omega pharma, que corria el solo sin ningun compañero contra todo el bloque del sky, con un circuito muy quebrado, y con la meta tras un repecho muy empinado empavesado, se casco una carrera mayuscula, seleccionando la carrera, preparandose la carrera a sus intereses, y se la jugo en un mano a mano donde kennaugh le batio en los ultimos 300 metros, ya bien entrados en el repecho. fue la puta polla. una clase y un saber correr que no se le presuponia. ataco en el repecho para seleccionar el grupo y entrar en la ultima vuelta en cabeza solo contra stannard, rowe y kennaugh. que le atacaron uno tras otro, como dictan los canones, y salia a por todos, hasta que dijo que asi no se iba a ninguna parte y ataco el mismo el grupo para quedarse en cabeza solo contra kennaugh, que tras no darle un relevo, le gano sufriendo mas de lo deseado en la cuesta. nos callo la boca a unos cuantos. si hubiera ganado cavs hubiera sido para mi una de las mayores exhibiciones que he visto nunca.

edit:

joder, he ido a mirar en que año fue y fue el año pasado [carcajad] , pense que fue bastante antes.

solo he encontrado un mini resumen
https://www.youtube.com/watch?v=Jmi32dol9xU
No te leí bien, y pensé que habías dicho que había ganado Cavendish y estaba esperando la increíble remontada en el sprint hasta que llega [+risas] [+risas].

A mi con Sagan me pasó lo que contigo con Cavendish, primero lo veía demasiado prepotente y exorbitado en todo lo que hacía, pero luego cuando no ganaba, seguía haciendo bromas y le empecé a encontrar gracioso xD
Que mala suerte Contador eh @MAGIC SAMURAI :( .
Estoy viendo las clasificaciones por esciclismo y veo que han picado tiempo. Estará mal no??
Un poco de humor,que estáis muy serios.

El eterno Zubeldia buscará una etapa de montaña
http://www.marca.com/ciclismo/tour-fran ... b45ef.html
https://www.youtube.com/watch?v=GLwZoTGhDyk

Corre este video por ahí de la caída de Alberto grabada por un espectador. La verdad es que el leñazo es considerable, de hecho es que es una caída de rotura de clavícula de manual, ha tenido mucha suerte dentro de lo que cabe de no rompersela o joderse una costilla..la verdad es que si estos días va un poco renqueante, me lo creeré, por mucho Contatroll que sea, otra cosa es que lo veamos en los Alpes "a lo Hincapié" XD con todo el hombro vendado.

Por cierto, en el video también se aprecia como la caída es totalmente "culpa" suya, por mucho que esa isleta era traicionera, iba pasado y parece que se le va al pisar la rueda delantera en la pintura..en las imagenes de la TV tenía mis dudas de si el BMC le había tirado (obviamente sin querer), pero no.
Raskolnikov escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GLwZoTGhDyk

Corre este video por ahí de la caída de Alberto grabada por un espectador. La verdad es que el leñazo es considerable, de hecho es que es una caída de rotura de clavícula de manual, ha tenido mucha suerte dentro de lo que cabe de no rompersela o joderse una costilla..la verdad es que si estos días va un poco renqueante, me lo creeré, por mucho Contatroll que sea, otra cosa es que lo veamos en los Alpes "a lo Hincapié" XD con todo el hombro vendado.

Por cierto, en el video también se aprecia como la caída es totalmente "culpa" suya, por mucho que esa isleta era traicionera, iba pasado y parece que se le va al pisar la rueda delantera en la pintura..en las imagenes de la TV tenía mis dudas de si el BMC le había tirado (obviamente sin querer), pero no.

supongo que querias decir "a lo hamilton"

Imagen

ya digo que no me extrañaria que mañana se plante en la salida envuelto en mas vendas que una caricaturizacion de la momia en una peli de serie b y diciendo que tiene el brazo colgando. que esto es una guerra y la psicologia tambien cuenta. y engañar a los rivales es una tactica valida como cualquier otra. otra cosa es que cuele, que ya digo que a mi no me la mete ya.

si dice que le duele es que esta bien. si dice que esta bien, significa lo contrario.
Cierto, me refería a Hamilton, fail mío..tengo una facilidad para confundir nombres de ciclistas que son similares que tela..que hace poco confundí creo que por aquí a Anselmo Fuerte con Jose Manuel Fuente, creo que chocheo ya [+risas] [+risas]

Ya si vieramos a Contador desatado inmolandose en los Alpes como Hamilton el día de esa foto, sería ultraépico XD

A ver que nos depara la etapa de mañana..lleva el nombre de Sagan la etapa y el maillot amarillo..ese repecho al final le va que ni al pelo, ni demasiado duro ni demasiado blando para el.

Imagen

Y no quiero hablar mucho de meteorología porque si que digo que está previsto lluvia o viento o nieve o lo que sea la acabo cagando, pero miro la previsión en meteofrance y me sale esto..lluvia. Ya como sople el viento..ojo.

http://www.meteofrance.com/previsions-m ... die/regi23
Que bien se ve en el vídeo del aficionado. Creo que va pasado y cuando toca la línea blanca, le desliza la rueda.
Ya ha dicho que ha sido un golpe considerable, a ver realmente como le afecta en carrera. Es curioso, la ostia que se meten los 3, el sky atropella a Contador, ni se miran, miran que la bici esté bien, y tiran [+risas] [+risas] como si no hubiera pasado nada.

Mañana a parte de Sagan, Alaphilippe al ser francés también querrá probarlo, y veremos si Alejandro está para alguna alegría, ojalá que si.

Chatin escribió:Estoy viendo las clasificaciones por esciclismo y veo que han picado tiempo. Estará mal no??

Me imagino que habrás mirado la clasificación de la etapa, como que ha habido una caída en los últimos 3kms, en la general, estos tiempos no deberían contar, solo las bonificaciones que hay.

Saludos!
yo solo se que quintana hoy tiene que estar deseando que NO gane valverde.

joder, me acabo de dar cuenta que corre mclay. yo que queria pillarlo en tropela y no aparecia.

este tio gano el sprint mas bizarro y descojonante (por no decir otra cosa mas sospechosa) que he visto nunca, mas bestia que el de haedo hace unos años.

el de mclay, con musica apropiada de fondo:
https://www.youtube.com/watch?v=sX1AZuHmxPc

el de haedo:
https://youtu.be/2wDfDoR7A3k?t=210
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno el primer vídeo! Yo le he metido a Joaquim, nadie cuenta con él, pero estos finales son los suyos.

edit: http://www.marca.com/ciclismo/tour-fran ... b45cc.html
Joder con contador, cambio de bici.
otra caída de Contador. ya puede coger las maletas
pues yo no veo lluvia por ninguna parte
luce el sol, y la carretera esta mas seca que mojada
Vaya gafe lleva Contador [facepalm] .
si le dejan el marron al direct data, llegan los escapados, que el terreno es malo para perseguir, y el equipo para tirar fugas tiene pinta de ser peor que el euskaltel, que ya es decir. que stuyven se meo en el peloton en kuurne este mismo año. es un fantastico rodador, rapido, y en teoria el final de etapa de hoy lo puede salvar como si nada.
La actitud del pelotón entre ayer y hoy es muuuy desesperante, joder.
O entra otro equipo, o la escapada llega, al DD le da igual casi, y es lo normal, pero Tinkoff tampoco se va a matar, teniendo también a Contador, así que no me extrañaría que llegaran.
Raskolnikov escribió:La fuga llega.

los van a pillar, pero a costa de unos kilometros finales de mucha tralla y mucho riesgo de caidas. y habra mas de una. por dejar para mas tarde los deberes. a ver quien lo paga
Celticsfan escribió:Imagen

Cuando te falta el oxigeno al nacer.
se habra quedado todo ancho el tontolculo.

lo que le paso ayer a contador es una putada.
lo que le paso broeckx (que esta en estado vegetal por si no lo habeis leido en la prensa española) es una desgracia (con culpables, a pesar de todo, aunque no vaya a trascender)
y lo de que se compite sentado y se permite comer es una simple excusa para quitar merito a unos y darselo a otros. para vanagloriar a contador en este caso, como se puede ver en la ultima frase del lameculos ese.

edit.

y si, van a llegar porque atras ni a falta de 20 hay coordinacion. increible. "la mas importante carrera del año" ... [carcajad] mis jocones
Esto es de Stuyven.

Y a una pata..
12190 respuestas