a mi si me cae bien
normalmente los ciclistas que ganan mucho me caen mal, voy siempre en contra del mejor, sean
sagan contador, froome o el que sea.
por ejemplo a mi
sagan me encantaba, pero a raiz de sus muchisimas victorias, y aquellas celebraciones medio mongolas al final le he pillado tirria.
con cavendish me paso lo contrario. me caia mal, pero cuando empezo a verse superado constantemente ya le vi con otros ojos. sobretodo tras un campeonato nacional, cuando estaba en el omega pharma, que corria el solo sin ningun compañero contra todo el bloque del sky, con un circuito muy quebrado, y con la meta tras un repecho muy empinado empavesado, se casco una carrera mayuscula, seleccionando la carrera, preparandose la carrera a sus intereses, y se la jugo en un mano a mano donde kennaugh le batio en los ultimos 300 metros, ya bien entrados en el repecho. fue la puta polla. una clase y un saber correr que no se le presuponia. ataco en el repecho para seleccionar el grupo y entrar en la ultima vuelta en cabeza solo contra stannard, rowe y kennaugh. que le atacaron uno tras otro, como dictan los canones, y salia a por todos, hasta que dijo que asi no se iba a ninguna parte y ataco el mismo el grupo para quedarse en cabeza solo contra kennaugh, que tras no darle un relevo, le gano sufriendo mas de lo deseado en la cuesta. nos callo la boca a unos cuantos. si hubiera ganado cavs hubiera sido para mi una de las mayores exhibiciones que he visto nunca.
edit:
joder, he ido a mirar en que año fue y fue el año pasado
, pense que fue bastante antes.
solo he encontrado un mini resumen
https://www.youtube.com/watch?v=Jmi32dol9xU