A saber

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primer que nada, felicitaros por la gran ayuda que facilitais en todos los campos del mundo de las consolas, es la primera vez que posteo por aquí pero que sepais que ma habeis ayudado muchísimas veces, un muchas gracias para empezar.

Bueno al grano, después de leerme todos los hilos sobre la Gamecube aún me queda alguna duda.
He realizado varias copias de seguridad en DVD Verbatim y todo perfecto, pero el otro día hice varios backups nuevos y no me funciona ninguno, lo curioso es que dichas .isos solo las detecta el Nero, el alcohol 120º nada de nada y el dvddecrypter me dice que es un formato de .iso incorrecto.
Uso el GCM fixer y me dice que la imagen está bien.

Seran los Verbatims? la imagen está dañada?

Si este post es improcedente pido disculpas pero estoy deseperado y estoy seguro que vosotros sabreis la solución.

Muchas gracias por el tiempo dedicado.
Hola:

El dvddecrypter no permite grabar las isos de cube.
Los dvd verbatim a mucha gente le da problemas.
Yo probaria a usar Ritek G04 o G05.
El caso es que algunos me funcionaban bien con Verbatim, es extraño.
Te haré caso, probaré los Ritek.

Muchas gracias por la respuesta.
2 respuestas