A salido este juego 007 Everything Or Nothing?

Pos eso si ya esta disponible o rula por alli 007 Everything Or Nothing? ;-)
el 25 de febrero es su salida oficial.El retraso de no haber salido en diciembre fue debido al modo online para dos jugadores, aunque el modo offline promete mucho,casi 30 niveles y variedad de vehiculos.Yo probe la demo de hace un par de meses y tiene muy buena pinta ;)
Segun la newsletter de Electronic Arts el videojuego de James Bond: Todo o Nada sale para finales de febrero, el 27 para ser más exactos y lo del modo online segun tengo entendido no va a estar disponible para Europa.... Me lo puedes confirmar?

Por otro lado tengo que secir que es un acierto recuperar al villano más carismatico El Tiburon y el careto del Brosnan tiene pinta de estar muy currado, por lo menos en los videos.
si no tuviera modo online hubiera salido en diciembre.En la demo me gusto mucho, probe una moto y escena bastante guapa y luego en otra donde desciende por un edificio haciendo rapel y luego un espectacular tiroteo [risita]
Hola

-> La verdad es que el juego no se lanzó en campaña de Navidad porque EA ya tenía demasiados títulos y se pisaban entre ellos.

Ahora es una fecha mucho más propicia para que, en teoría, venda sin problemas y, sobre todo, sin perjudicar tanto a productos del mismo publisher.

Que asquito.

PD -> EA ande está el modo online para el Resident Evil Outbreak?
EA distribuye el RESIDENT EVIL OUTBREAK?????

no lo distribuye otra compañia, porque el juego es de CAPCOM... estas seguro de eso?

salu2.
Lo lanzara Capcom Europa,pero en ciertas zonas donde no llegan lo distribuira Electronic Arts,como publisher.

Donde esta el modo online se lo deberemos preguntar (en caso de que no llegue con el) a Capcom Europa.

Salu2
Creo que James Bond 007 - Todo o Nada creo no vendrá con el modo online pero lo que os puedo asegurar es que tiene 28 pantallas y no de las cortas, es decir nos va a costar pasarnoslo.

de todas maneras si quereis saber mas:
http://www.espana.ea.com/product_spec.asp?id=2420
7 respuestas