a salido la hobby???

donde vivo yo, aun no.
espero q esta tardanza se deba a un reportaje del E3 pq sino no me lo explico.

salu2
Si que ha salido, y según he visto en la portada (yo no compro la revista desde hace un par de años) lleva un especial del E3 de 20 páginas.

Saludetes
y vaya mierda de revista, vaya mierda de reportaje del e3, estos no se an ido a los angeles, hablan de los 4 juegos de siempre (mgs3, halo2, gt4, fifa 2004) y dicen lo q ya se sabe

vaya xusta de revista no an puesto ni una imagen de juegos nueva q no se haya visto en internet osea q lo an copiado de eol o vandal y encima dicen cosas obvias, gilipolleces no dicen nada nuevo ni viejo del juego y cuando dicen algo la cagan (en mgs3 dice q es protagonizada por solid snake y q no se explican como haran para q snake salga en los 60... [noop] todavian no saben q es big boss??)

van de mal en peor no mencionan el wining eleven, nada de sega,

y una esquina del reportaje del e3 pone que estubieron horas haciendo cola para hacer una entrevista a hideo hojima ; solo pone eso xq la entrevista no esta x ningun lado.... [decaio] [decaio] [noop]
Escrito originalmente por protozo
y vaya mierda de revista, vaya mierda de reportaje del e3, estos no se an ido a los angeles, hablan de los 4 juegos de siempre (mgs3, halo2, gt4, fifa 2004) y dicen lo q ya se sabe

vaya xusta de revista no an puesto ni una imagen de juegos nueva q no se haya visto en internet osea q lo an copiado de eol o vandal y encima dicen cosas obvias, gilipolleces no dicen nada nuevo ni viejo del juego y cuando dicen algo la cagan (en mgs3 dice q es protagonizada por solid snake y q no se explican como haran para q snake salga en los 60... [noop] todavian no saben q es big boss??)

van de mal en peor no mencionan el wining eleven, nada de sega,

y una esquina del reportaje del e3 pone que estubieron horas haciendo cola para hacer una entrevista a hideo hojima ; solo pone eso xq la entrevista no esta x ningun lado.... [decaio] [decaio] [noop]

Y aún te extraña? [+risas] [+risas]
Joder, si es que mira que ha perdido la revista [noop]
es que desde que el guarruzo del manuel del campo ese es director de la revista cada dia huele mas...

y mira que cuando era pequeño esperaba la revista ansiosamente. pero ya da pena.

ademas, pa que quieres revistas teniendo internet donde tienes la informacion mas al dia y mucho mas objetiva.

salu2
ademas, pa que quieres revistas teniendo internet donde tienes la informacion mas al dia y mucho mas objetiva.

Hombre, siempre viene bien una revistilla para cuando vas a giñar.... :p (Pero no la hobby consolas)

[buaaj] HOBBY CONSOLAS
Escrito originalmente por Markitos

Hombre, siempre viene bien una revistilla para cuando vas a giñar.... :p (Pero no la hobby consolas)

[buaaj] HOBBY CONSOLAS

jejejeje, posi, pero mas que para leer, para limpiarse el culo despues de giñar XD

slu2
playmania 2 es la mejor para mI :D
Este hilo se me hace familiar [agggtt]
El chico ha preguntado si había salido ya..... no k opinión teneis de ella.... [bad]
ya ya ya la tengo

este mes para mi suele ser la mejor hobby de el año junto con la de navidad pero la verdad q este año el reportaje del e3 y la revista ensi [noop] [noop] [noop]
sabeis algo de ruben j navarro?
seguro q nadie se acuerda de ruben j navarro?? el q llevaba la seccion de en voz baja [comor?]
Escrito originalmente por protozo
seguro q nadie se acuerda de ruben j navarro?? el q llevaba la seccion de en voz baja [comor?]

Se habrá ido, por lo mala que es la revista [burla3] [burla3]
No, en serio, no se quien es :-P

[bye] [bye]
pues el j navarro sabra pirao, porque continuar no continua, ademas la seccion de en voz baja la hace el calvorotas ese.
cawento esta hobby es una mierda, pero enganxa como las pipas, siempre lacabo comprando pa leer algo cuando ek pc esta ocupao o algo
aun donde yo vivo no

lo siento si kieres saver algo de alguna cosa aki toy yo

salu2 [bye]
no se como coño podeis comprar esa revista...
es la desinformación impresa en papel...
wenas¡¡¡

ya empezamos [jaja] ¡¡¡¡como bien dicen , spawm_ff ha preguntado si ha salido ya la hobby?????no , podeis ya rajar de la hobby [jaja] porque ya sabemos todos la polémica que hay entorno a ello que es + que sabida de sobra. porque de esto pasamos ya a los insultos y de+ y les digo a esos que dicen que es una p..... m.... porque siguen comprandola??????¿¿¿¿¿¿¿para seguir rajando???¿¿¿¿¿no lo entiendo

enga salu2 [bye]
oie si la lees bien tiene cosas muy guapa la revista no sta tan mal el los reportages lo k pasa k han puesto pokos juegos ... pero pensar k tiene muchas secciones y k no van a kitarlas por el E3, por lo menos a mi me interesado aunke todas las fotos ya las habia visto pero las letras mucha info k no habia leido aki ni en ningun sitio :D sacas del E3 :P la verdad k la revista no es muy wena me gustan mas otras pero este mes la hobby no a sido tan mala como dicen algunos por lo menos a mi
bueno la verdad q casi me siento culpable por haber preguntado por q sabiendo q siempre q se dice algo de la hobby en estos foros se critica no deberia haber preguntado

deacuerdo con q la de este mes no es tan mala pero comparado con los antiguos reportajes del e3 pos no me compares

pd:donde esten revistas como la gametech o la gametype [jaja]
20 respuestas