A salido ya el Home?

Pues estaba descargando algunas demos al pc desde http://www.ps3news.com y sale en la lista de demos europeos.
Alguien lo puede confirmar?
tu lo que has visto es el Folding@Home. que son cosas totalmente diferentes.
Si hubiera salido el HOME esto seria una fiesta jajajaja.
Y el foro estaria sin gente con todo el mundo enganchado.
Ok jajaja, ya me habia emocionao.
Y que es el Folding@Home?
una aplicacion que funciona mientras la ps3 no se esta utilizando y que analiza distintas proteinas(creo) para ayudar al estudio contra el cancer
aibo19 escribió:una aplicacion que funciona mientras la ps3 no se esta utilizando y que analiza distintas proteinas(creo) para ayudar al estudio contra el cancer

Ok, gracias.
no entiendo eso del folding home xD...es que...que proteínas estudias?nos la conectamos al cerebro o algo la consola?es que no entiendo para que sirve...

otra cosa...como entrais en las stores de otros paises?hay que crearse uan cuenta americana o algo así??
Saludos!!
AlexTemina escribió:no entiendo eso del folding home xD...es que...que proteínas estudias?nos la conectamos al cerebro o algo la consola?es que no entiendo para que sirve...

otra cosa...como entrais en las stores de otros paises?hay que crearse uan cuenta americana o algo así??
Saludos!!

Las proteinas son combinaciones de 20 aminoácidos, y con solo variar el orden de 1 ya se considera otra proteina distinta, con lo que hay 20^20 proteinas que investigar.
7 respuestas