A Salio El Mafia Español?? En Xbox...??

pos eso q no lo veo por ningun lao y el de play2 ya anda ala venta.

sabeis ande esta ala venta??

un saludo
Si la cosa no cambia, el 2 de Abril.
A principios de abril hablaban, efectivamente, y en cualquier caso te conviene esperar la version xbox, dado que en las reviews de las principales web las notas de la version x (sobre todo en el apartado grafico) son superiores a las notas de la version ps2.

Asi que, un poco de paciencia.

Salu2.
yo tengo la version usa, y te puedo decir que ni se te ocurra comprarla, ademas de haberse retrasa 20 mil veces, es una puñetera mierda, asid e claro, los graficos en las secuencias de video, sobre todo las caras, estan bastatnte bien, pero sin llegar a la altura de la version de pc.

y luego ya, cuando empiezas a jugar fliaps, asi de claro, parecen graficos de sega satur o de pson2, en serio, me ha decepcionado muchisimo, menos mal que teno la version de pc que le da 50 mil vueltas.... [sati]
unaisagardi tiene relentizaciones o va fluido?.

Saludos
Txema
No ha salido pero esta al caer
Pero es un port de la versión de ps2 o se ha desarrollado para la x???
Para mi que es una reversión de spectrum, es acojonante, con la vista que ves el coche desde atras, en un coche que lleva atras la rueda de recambio, esta se ve completamente hexagonal, solo 6 lados (que digo yo que no sera tan dificil hacer las ruedas redondas), se relentiza un wuevo, y vamos, es una mierda con mayusculas, que decepción...

salu2 y hasta otra
8 respuestas