Pues nada, los primeros días que usé screenlets en mi ubuntu de vez en cuando al iniciar sesión me cargaba en el sitio incorrecto algún screenlet, pero en su día configuré todo como debía y llevaba ya semanas funcionando correctamente, hasta hoy, inicio sesión y me aparecen dos de ellos en la esquina superior izquierda solapados y con las propiedades cambiadas, uno de ellos que es el de weather con el zip code cambiado, yo soy de Albacete y lo tenía con su zip, pues me ha cambiado al zip de Vila real, me he quedado así
Lo primero que pensé : voy a ver si en algún log hay algo raro
Y me encuentro con esto en el auth:
Nov 7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: Successful su for jetty by root
Nov 7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: + console root:jetty
Nov 7 15:10:55 yardo-laptop su[2599]: Successful su for jetty by root
Nov 7 15:10:55 yardo-laptop su[2599]: + ??? root:jetty
Nov 7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: pam_unix(su:session): session opened for user jetty by (uid=0)
Nov 7 15:10:56 yardo-laptop su[2599]: pam_unix(su:session): session opened for user jetty by (uid=0)
Nov 7 15:10:56 yardo-laptop su[2600]: pam_unix(su:session): session closed for user jetty
Nov 7 15:10:57 yardo-laptop su[2599]: pam_unix(su:session): session closed for user jetty
Usuario jetty? no tengo ningun usuario creado con ese nombre, he leido que jetty es un servidor http escrito en java o algo del estilo pero yo no he instalado nada parecido, ¿es posible que alguien este entrando en mi portátil? ¿simplemente es un bug de screenlets? Estoy un poco emparanoiado...