A screenlets se le va la pinza o me empiezo a preocupar?

Pues nada, los primeros días que usé screenlets en mi ubuntu de vez en cuando al iniciar sesión me cargaba en el sitio incorrecto algún screenlet, pero en su día configuré todo como debía y llevaba ya semanas funcionando correctamente, hasta hoy, inicio sesión y me aparecen dos de ellos en la esquina superior izquierda solapados y con las propiedades cambiadas, uno de ellos que es el de weather con el zip code cambiado, yo soy de Albacete y lo tenía con su zip, pues me ha cambiado al zip de Vila real, me he quedado así :O

Lo primero que pensé : voy a ver si en algún log hay algo raro

Y me encuentro con esto en el auth:

Nov  7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: Successful su for jetty by root
Nov  7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: + console root:jetty
Nov  7 15:10:55 yardo-laptop su[2599]: Successful su for jetty by root
Nov  7 15:10:55 yardo-laptop su[2599]: + ??? root:jetty
Nov  7 15:10:55 yardo-laptop su[2600]: pam_unix(su:session): session opened for user jetty by (uid=0)
Nov  7 15:10:56 yardo-laptop su[2599]: pam_unix(su:session): session opened for user jetty by (uid=0)
Nov  7 15:10:56 yardo-laptop su[2600]: pam_unix(su:session): session closed for user jetty
Nov  7 15:10:57 yardo-laptop su[2599]: pam_unix(su:session): session closed for user jetty

Usuario jetty? no tengo ningun usuario creado con ese nombre, he leido que jetty es un servidor http escrito en java o algo del estilo pero yo no he instalado nada parecido, ¿es posible que alguien este entrando en mi portátil? ¿simplemente es un bug de screenlets? Estoy un poco emparanoiado...
Eso me pasaba a mi, al reiniciar no pasaba, solo cuando apagaba. Aparecian en la esquina superior izquierda y con la configuracion inicial, es simplemente un problemas del screenlets ya que me paso con Debian, Ubuntu y Fedora. Así que cada vez que apagaba el equipo, tenia que volver a ponerlos en su sitio y configurarlos.
Pero no es un poco raro que me pase solo con 2 de 5 y que el de weather se me inicialice con ese zip code? por que el codigo de vila real y no un valor en blanco o algo por geoposicion o nose? En fin, tengo el karmic ya tostado y nose que hare, si fuera algo normal, que los codigos de weather fuesen aleatorios al reiniciarse o algo por el estilo, pero es que lo veo demasiado sospechoso...

Lo de jetty tambien me mosqueaba, pero por lo visto no es algo que solo me haya pasado a mi y lo elimine del init.d y no deje ni rastro en mi ubuntu, pero lo de screenlets me tiene demasiado mosca...
Exactamente lo mismo, siempre eran 2 o alguna vez 3 de los 6 o 7 que tenia y el del tiempo hacía lo mismo, pero no recuerdo que zip ponia.
3 respuestas