Anuski escribió:No juzgues algo que no has probado. Hay juegos de ds con gráficos pésimos y una jugabilidad increíble. Mira por ejemplo el Ouendan... gráficos psé y jugabilidad prodigiosa, vicio asegurado.
Es curioso que me digas eso aquí, donde se juzga hasta a las consolas next-gen por los gráficos de una screenshot de un unico juego
. Es cierto que la calidad de un juego no tiene nada que ver con sus gráficos, pero entiende que esas imagenes son lo primero que ves y lo único que puedes juzgar del juego.
Que a tí no te llame la atención el Animal Crossing no quiere decir que sea malo. La diversión que ofrecen los juegos de DS no la ofrece la PSP ni de lejos (añadimos el famosísimo problema de la cruceta, que no te sale una diagonal ni pidiéndoselo por favor, a ver desde cuando un usuario debe modificar una consola para que vaya BIEN).
Yo no he dicho que sea malo, he dicho que no me "llama".
Habrá juegos malos, claro, como en todas las consolas. Pero por ahora van ganando los buenos, cosa que en la psp, o cambia muuuuucho la cosa, o sony se la va a comer con patatas. Porque.. para qué jugar un juego en psp con peores gráficos si puedes jugarlo en tu ps2?
Hombre no sé si al revisor le hace gracia que conectes la ps2 y la TV en el autobús
. Para jugar en casa, pues puede tener más sentido jugar a la ps2, pero no nos olvidemos que es una "PlayStation Portable" y ahí está la gracia.
Y es que eso lo podiamos extrapolar a otras portátiles. Para qué jugar a la GBA teniendo la SNES?
Y el catálogo de PSP mejorará, no tengas duda. De hecho si fuera Nintendo me preocuparía, teniendo en cuenta que en USA y Europa la NDS mantiene una lucha muy igualada frente a una máquina 100€ más cara y con un catalogo muy pobre. Con los recientes cambios (PSP ahora 50€ más cara, interesantes novedades como Tekken, Killzone, LocoRoco o el nuevo Ghouls....) ya veremos que ocurre.