a ser criticos psp o ds lite

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mirate los juegos... a mi psp me apetece mas kuando deseo jugar un rato medio o largo y la ds en ratos cortitos.
Hasta ahora ds tenia mejores juegos, psp poco a poco va sumando buenos titulos tb.
En el e3 se vera lo q deparan en el futuro.
La DS sin duda.

Un colega se pillo el verano pasado la PSP. En septiembre la vendio, digamos que... no la usaba mucho.

Yo me la pille en febrero la NDS y... aqui sigo, todo viciado, con nuevos juegos y a la espera del New Super Mario Bros, o del Zelda, disfrutando del Metroid, Trauma Center, Top Gun, Dragon Ball Z, SM 64, Mario Kart y sus viciadas On Line, el Resident Evil, el jodido Castlevania, etc...

Una pedazo consola.
llorllo escribió:
pero es que últimamente te pasas por el foro de juegos de ds, y en las screenshots de nuevos juegos todo son críticas por lo malos que son. Pero bueno, me consuela ver que no soy el único que piensa que el catalogo de DS está lleno de basura, sobretodo cuando se critica a la ps2 por eso y no a la nds.

No juzgues algo que no has probado. Hay juegos de ds con gráficos pésimos y una jugabilidad increíble. Mira por ejemplo el Ouendan... gráficos psé y jugabilidad prodigiosa, vicio asegurado.
Que a tí no te llame la atención el Animal Crossing no quiere decir que sea malo. La diversión que ofrecen los juegos de DS no la ofrece la PSP ni de lejos (añadimos el famosísimo problema de la cruceta, que no te sale una diagonal ni pidiéndoselo por favor, a ver desde cuando un usuario debe modificar una consola para que vaya BIEN).
Habrá juegos malos, claro, como en todas las consolas. Pero por ahora van ganando los buenos, cosa que en la psp, o cambia muuuuucho la cosa, o sony se la va a comer con patatas. Porque.. para qué jugar un juego en psp con peores gráficos si puedes jugarlo en tu ps2?

Saludos!
Yo tengo una DS (para vender xD), una PSP 1.5 y una DS Lite.

Estos ultimos dias solo pillo la Lite, claro, que la tengo hace 15 dias, es normal.

Más diversión, pues mirate a ver que estilo de juegos te gustan y el partido q le puedes sacar a la consola.

Por ejemplo, el otro dia estuve media tarde con el animal crossing y el osu tatake ouendan. Me encantan, son divertidos y con mucho vicio, sobretodo el ouendan. Pensaba, ¿para que quiero una psp?

Claro, que la otra tarde estuve probando la nueva versión de PSPRadio con el navegador links2 integrado de la PSP. Otra media tarde escuchando emisoras por shoutcast en mi PSP mientras navegaba por internet, a la vez. Y por la noche me pase una peli a la PSP en divx en 40 minutos (fastrecompres y viendola con el PSPlayer MT) para antes de sobar y tb pensaba que estas cosas no las podria hacer con la DS (no tan bien, vamos xD).

Por una PSP 1.5 bien vendida te puedes sacar una PSP 2.7 y una DS sin problemas.

Y bueno, viendo las consolas de sobremesa que tienes, yo creo que harias bien en agenciarte una DS, es una nueva forma de jugar. Y si la PSP no la sacas de casa, es como tener una play2..., que ya la tienes.
Las dos son buenas consolas pero por ahora, la DS se come a la PSP en lo mas importante... Catalogo y es que a dia de hoy la DS es muy superior en este aspecto..

Aunque el ese Daxter, arrrgg, ese Tekken, aaarrrhhhhggg!! XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:Mira, yo tengo la NDS, y actualmente me parece mejor consola que la PSP, PERO ni de lejos me parece una consola tan maravillosa como dicen algunos. Tiene un catalogo lleno de bazofias (prácticamente todo lo occidental es una mierda), y de tantos juegos que se destacan, en mi opinión no son tantos. Me parece una consola muy sobrevalorada, con juegos muy sobrevalorados.
Pero sigo insistiendo que me parece mejor consola que la PSP.

Chapeau.

Opino igual que tu, ahora estoy dandole al castlevania DOS con belmont, allucard y la guarra esa y tan feliz, es un juegazo, pero cometi el error de comprarme la consola con el nintendogs y al tercer dia los perros salieron volando por la ventana.

Podria decirse que actualmente solo me interesan una docena de juegos de NDS, de los cuales ya tengo 5, los demas que he probado me han decepcionado sobradamente, hasta el punto de preguntarme si la gente realmente paga por ciertos juegos de su catalogo. Aun asi espero que salgan titulos de calidad a corto plazo, al igual que para PSP.
Anuski escribió:No juzgues algo que no has probado. Hay juegos de ds con gráficos pésimos y una jugabilidad increíble. Mira por ejemplo el Ouendan... gráficos psé y jugabilidad prodigiosa, vicio asegurado.

Es curioso que me digas eso aquí, donde se juzga hasta a las consolas next-gen por los gráficos de una screenshot de un unico juego :Ð . Es cierto que la calidad de un juego no tiene nada que ver con sus gráficos, pero entiende que esas imagenes son lo primero que ves y lo único que puedes juzgar del juego.

Que a tí no te llame la atención el Animal Crossing no quiere decir que sea malo. La diversión que ofrecen los juegos de DS no la ofrece la PSP ni de lejos (añadimos el famosísimo problema de la cruceta, que no te sale una diagonal ni pidiéndoselo por favor, a ver desde cuando un usuario debe modificar una consola para que vaya BIEN).

Yo no he dicho que sea malo, he dicho que no me "llama".

Habrá juegos malos, claro, como en todas las consolas. Pero por ahora van ganando los buenos, cosa que en la psp, o cambia muuuuucho la cosa, o sony se la va a comer con patatas. Porque.. para qué jugar un juego en psp con peores gráficos si puedes jugarlo en tu ps2?

Hombre no sé si al revisor le hace gracia que conectes la ps2 y la TV en el autobús :Ð . Para jugar en casa, pues puede tener más sentido jugar a la ps2, pero no nos olvidemos que es una "PlayStation Portable" y ahí está la gracia.
Y es que eso lo podiamos extrapolar a otras portátiles. Para qué jugar a la GBA teniendo la SNES?
Y el catálogo de PSP mejorará, no tengas duda. De hecho si fuera Nintendo me preocuparía, teniendo en cuenta que en USA y Europa la NDS mantiene una lucha muy igualada frente a una máquina 100€ más cara y con un catalogo muy pobre. Con los recientes cambios (PSP ahora 50€ más cara, interesantes novedades como Tekken, Killzone, LocoRoco o el nuevo Ghouls....) ya veremos que ocurre.
Llorllo, hay una cosa en las consolas portátiles que es de primerísima necesidad, y es la resistencia de ésta. Es un premisa indiscutible, ya que al ser portátil, la consola estará en movimiento, y eso connota un cierto riesgo de caída. Ahí DS gana.
Otra cosa de primordial necesidad en una portátil es la autonomía. Si te vas a pasar cinco horas entre aeropuertos y aviones, necesitas un cacharro que te aguante. Ahí la DS gana.
Por supuesto, una portátil debe ofrecer un manejo de los juegos algo más sencillo que una de sobremesa, ya que en circunstancias "móviles" el control se hace algo más complicado. Ahí la DS gana.

La PSP, no lo discuto, como gadget multimedia es fantástico (YO tengo una.. por circunstancias me vi con dos pero la otra la cambié), para ver pelis en la camita, o episodios ánime.. guao, fantástica. Como mp3... un poquito grande. Como consola... o se pone las pilas..

Edito : Qué novedad tendrán Tekken y Kill Zone por ejemplo ante sus versiones de sobremesa? Dejarte los dedos intentando hacer el combo con la cruceta? xD Para mi solo es más de lo mismo...
Me dirás que idem con ds y sus "refritos"... pero... táctil, micro, doble pantalla... [babas]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Anuski escribió:Llorllo, hay una cosa en las consolas portátiles que es de primerísima necesidad, y es la resistencia de ésta. Es un premisa indiscutible, ya que al ser portátil, la consola estará en movimiento, y eso connota un cierto riesgo de caída. Ahí DS gana.
Otra cosa de primordial necesidad en una portátil es la autonomía. Si te vas a pasar cinco horas entre aeropuertos y aviones, necesitas un cacharro que te aguante. Ahí la DS gana.
Por supuesto, una portátil debe ofrecer un manejo de los juegos algo más sencillo que una de sobremesa, ya que en circunstancias "móviles" el control se hace algo más complicado. Ahí la DS gana.

Pero es que la PSP, como la bateria dura 15 minutos, la gente juega en casa y se va al WC con ella, como la separacion entre manos es mayor, favorece el tracto intestinal y evacuas mejor, ahi la PSP gana.
si tienes la 1.5 es porque andas más con cosas de la scene que con
las últimas novedades jugables, no? pues yo te recomiendo venderla
y comprarte la lite y la gp2x. en ds yo espero que los emus de megadrive
y snes acaben yendo bien, pero con gp2x tienes todo lo imaginable,
y tal vez un emulador jugable de psx.

y en ds todo lo demás. los marios son un vicio, castlevania, sonic,
metroid (viciao me hallo, alternando con el fear de pc :O :O ), tetris,
meteos, ac (que no me acaba de llamar),...

y sí, se anuncian muchas basuras, pero con el tales of the tempest,
new super mario, zelda, ff3, y ojalá por fin llegue un winning eleven,
hay catálogo para un añito ya.
He tenido las dos.
Y ahora solo tengo Nintendo DS, la PSP cogía polvo.
Anuski escribió:Llorllo, hay una cosa en las consolas portátiles que es de primerísima necesidad, y es la resistencia de ésta. Es un premisa indiscutible, ya que al ser portátil, la consola estará en movimiento, y eso connota un cierto riesgo de caída. Ahí DS gana.

Ya.

Ya.

Ahí no estoy del todo de acuerdo. Manejar el stylus sujetando la DS con una mano es incomodo, pero como tambien se puede jugar de la manera "habitual", te lo daré como medio válido ;)

Edito : Qué novedad tendrán Tekken y Kill Zone por ejemplo ante sus versiones de sobremesa? Dejarte los dedos intentando hacer el combo con la cruceta? xD Para mi solo es más de lo mismo...

La misma que GBA y SNES, y bien que ha triunfado la GBA.

La PSP, no lo discuto, como gadget multimedia es fantástico (YO tengo una.. por circunstancias me vi con dos pero la otra la cambié), para ver pelis en la camita, o episodios ánime.. guao, fantástica. Como mp3... un poquito grande. Como consola... o se pone las pilas..

Ni veo pelis, ni me interesa el anime, y para mp3 prefiero cualquier otra cosa. Repito que para mi, la NDS es mejor consola que la PSP. Le he recomendado que venda la PSP, ya que lo veo lógico si no la usa. Lo que no estoy de acuerdo es que se enfatice tanto a la portátil de Nintendo, porque, en mi opinión, no es tan gran consola como decís.
Yo no tengo ni una ni la otra, la verdad es que no me convence ninguna, un poco más la DS lite...

Voy a esperar un poco más a que ganen un poco más de catalogo y bajen su precio...
hombre yo tengo las dos y si te digo la verdad si hoy fuera 1 de septiembre no pagaba 250 euros por la psp.

seguramente hubiera espera a la bajada a 199 euros o incluso menos.

es una gran consola pero los juegos es q son muy parecidos a los de PS2, tengo la 1.50 y la he usado bastante menos de lo k esperaba. y yo la keria pa jugar...

sin embargo la DS si la volvia a comprar, mas barata, mas divertida y con mas juegos innovadores.

posiblemente la psp seguire jugando, no hay duda; pero creo q la dare mas uso como GPS en cuanto sea posible.

Sony lo ha hecho bien, digamos q correcto, nada espectacular, y asi lo demuestran las ventas, DS vende muxo mas (hablado en plata, arrasa, en japon se pegan por una) aunque psp tiene datos correctos.

No me tacheis de nintendero q desde SNES no tengo ninguna consola de nintendo de mesa y no creo q la tenga, no me gusta la politica de nintendo con estas cosnolas (la wii no la comprare, salvo sorpreson), pero en portatiles me gusta mas nintendo.

de todas formas espero q la psp nos sorprenda a todos y sake mejores juegos. pq pagar 50 euros por juegos muy parecidos a los de ps2 tiene tela...

el ejemplo mas claro el GTA LCS, lo sakan tarde y a 50 euros y ahora en PS2 sale por 30 y seguro q se juega mejor...
Bueno cuenta, segun pusistes en un post anterior, tenias que darle la contestacion de si la vendias o no, que has echo?? :)
Pues yo no me quito mi psp ni loco.... A lo mejor el catalogo todavia no es muy bueno, pero personalmente, como han dicho por ahi, la ds me parece que es para jugar ratos cortos.

Me compre la PSP, y estoy encantadisimo con ella. Con el NFS:MW, el GTA, el Dragon Ball Shin Budokai, el Luminnes (a parte de otros muchos) y la lista que van a sacar (que para mi gusto esta de vicio) no me la quita nadie.

Como no es una opinion mia, para gustos los colores ;)

Salu2!
ha saltado la noticia q esta en desarrollo un MGS como los de ps2, que continua y enlaza la historia del MGS3 y los de msx.
I can't wait!!!! [oki]
depende de lo que quieras hacer con la maquina, si quieres reproducir peliculas, mp3 y tal, la PSP es una gran opcion, pero a mucha gente eso se la suda, porque pa eso existen los PDA's , los mp4 etc...
yo me lo planteo desde el punto de vista de un jugador, y mira, es como PS2 vs XBOX, la 1a tiene juegazos (ai k reconocerlo) y la segunda es un makinon multimedia con unos juegos que en mi opinion dejan k desear... no se la DS es una gran makina por su catalogo (metroid prime hunters, mario kart, RE: DS, FF III, new supermario bros, Zelda,....) la PSP por sus posibilidades multimedia
vik_sgc escribió:depende de lo que quieras hacer con la maquina, si quieres reproducir peliculas, mp3 y tal, la PSP es una gran opcion, pero a mucha gente eso se la suda, porque pa eso existen los PDA's , los mp4 etc...
yo me lo planteo desde el punto de vista de un jugador, y mira, es como PS2 vs XBOX, la 1a tiene juegazos (ai k reconocerlo) y la segunda es un makinon multimedia con unos juegos que en mi opinion dejan k desear... no se la DS es una gran makina por su catalogo (metroid prime hunters, mario kart, RE: DS, FF III, new supermario bros, Zelda,....) la PSP por sus posibilidades multimedia

la psp tiene grandes juegos, menos k DS por ahora.
Y no compares la psp con las pda, ke suelen dar un maximo de 65k colores en pantalla con lo q no es decente ni un jpg.
Nintendo Ds Lite, en europa sale en Septiembre.

Un saludo.
karakol escribió:Nintendo Ds Lite, en europa sale en Septiembre.

Un saludo.

y eso? [reojillo]
Bueno cuenta, segun pusistes en un post anterior, tenias que darle la contestacion de si la vendias o no, que has echo??

pos muchas gracias a todos, pero al final e decidido esperarme al e3, mientras toy jugando a juegos como exit k me han gustado mucho.
muchisimas gracias a todos,
No hay color ds x 10000000000000000000 ... o massssss ... [Ooooo]
72 respuestas
1, 2