a ser criticos psp o ds lite

Buenas, tengo casi todas clas consolas k han salido, menios las portatiles, tengo una psp 1.5 con muchas cosas, juego, memory etc, pos me a salido un comprado y me estoy pensando en pillar una ds lite con el dinero de la psp.

¿creeis k hago bien?? tengo la 360, la ps2, ls cube, y l averdad es k la psp apenas la e usado (solo por el bola de dragon y el daxter)

¿vosotros que hariais???

muchisimas gracias
con los ojos cerrados SI, la ds da 1000000000 veces mas diversión que la psp en mi humilde opinión.
Yo tengo ambas, PSP y DS (no lite.. pero para el caso, patatas), y la verdad es que la PSP la tengo algo aparcada, la DS la uso a diario, es una maravilla!!
Si tuviera que quedarme una me quedaria con la ds lite.
La DS (lite o no, la DS [360º] )
esque entre una DS y una PSP... que quieres que te diga... no hay color... [burla3]

pillatela y la pruebas siempre estas a tiempo a venderla pero seguramente te encante como nos pasa a casi todos.... [hallow]
PSP 4ever! ademas si la tienes en 1.5 buf!
MI NOVIA TIENE LA DS, AUNK ME LA A DEJADO POCO, es k me da pena vender la psp pero la verdad es k solo juego a los emus. y l atengo aparcada.

la primera psp la vendi sin apenas jugar, me arrepenti, me pille otra , y ahroa despues de jugar a supermario y al canstelvania...... e jugado un poco a daxter,... y ya esta parada, es k me flipa la pantalla de la psp, pero me da cosa cambiarla y k dentro de unos meses empiecen a salir los juegazos de psp.

jo k lioooooooo
Pues si tu novia tiene la DS os la cambiais y asi teneis 2 consolazas! porq para tenr entre los 2 2DS...pues mejor !psp y 1DS...digo yo...
Yo tengo una ds lite, y encantado, si ya has tenio psp y te la volviestes a comprar, seguramente si sacaran un juego mu bueno te la volverias a comprar, asi que no la vendas, haz cambios con tu novia, o comprate la lite sin vender la psp
para psp van a salir juegazos a los que querras jugar fijo, comprate la ds lite sin vender la psp, yo tengo todas las consolas y tan contento ^^
no tengo tanta pasta, si sobre todo keria pillarla por k la psp la tengo en el cajon y con otra ds podria ugar con mi novia por wifi.

y la verdad teniendo la play yla xbox y la 360........no se no me sorprenden mucho los juegos de psp, siempre los veo recortados...
Una ds no vale tanto(no es como una psp :D) , y siempre si te da igual que sea lite o no, cuando salga la lite en españa, se encontraran millones de personas deseosas de largar su ds normal para pillarse una lite(por lo cual, estaran mas que tiradas de precio en el mercado de 2 mano)
HOMBRE SI VENDO LA PSP SERIA PA PILLARME UNA LITE, POR CIERTO,.. ¿CUANDO SALE EN ESPAÑA??
Chispes escribió:¿CUANDO SALE EN ESPAÑA??
ein? ein? ein? ein?
¿?¿? POR K TE HAS ESTRAÑADO?? E DICHO ALGO MALO??
Chispes escribió:¿?¿? POR K TE HAS ESTRAÑADO?? E DICHO ALGO MALO??
no no, lo he puesto como diciendo "eso querria saber yo"
de ahi las interrogaciones [carcajad]
Se rumorea que saldrá en Junio ;)
l averdad es k estoy viendo este post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544238&perpage=10&pagenumber=2

y cada vez lo veo mas claro, lo que me da rabia es esperarme hasta junio..
Pues en teoria hoy anunciaban la fecha de salida y que saldria en torno a unos 150€ :D
con lo k saco por la psp, podria pilalrme una ds lite con el m3 y 1 giga... ufff y tengo k dar la respuesta hoy.......
Chispes escribió:con lo k saco por la psp, podria pilalrme una ds lite con el m3 y 1 giga... ufff y tengo k dar la respuesta hoy.......

Pues yo en tu lugar ni me lo pensaba [oki]
PSP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DS

Nada mas que añadir :P
se acaba de anuciar la salida de la lite en USA

11 de junio color blanco 130$

Salu2!
Yo ya me he comprado 2 psps y las he vendido 2 veces y no me la compro más. Tengo la Ds normal y le da 100000000000000000000000000000000 patadas!!
Es muchisimo mas divertida y si dices tienes ps2, cube, 360 no te hace falta la psp pues es mas de lo mismo porque no innova nada.
Es mi opinion.
DS, esta a años luz la psp referente a diversión, ¿y eso es lo que buscamos todos en una consola no?
Te aconsejo la DS. Las horas de diversión que me está ofreciendo esta consolilla no tienen precio :)

-No tienes que estar pendiente de una versión o de otra para utilizar la scene.

-Nuevos conceptos de juego impensables para la psp.

-Nintendo Wifi Connection.

-Muchísima más autonomía.

-Catálogo de juegos realmente variado.

Saludos!
Yo creo que tambien me la voy a pillar en cuanto salga el Winning Eleven DS [babas]
con la psp jugaras, con la ds te divertiras.

Aunque para esto depende mucho tus gustos.
Blaiz escribió:PSP>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DS

Nada mas que añadir :P

como todos sabemos, por medio del signo ">" blaiz quiere representar la evolucion [carcajad]

(es broma, no te lo tomes a mal xD)
Yo tb estoy en la misma situacion que tu DS o PSP actualmente tengo las dos , pero juego mucho mas a DS, la PSP solo coge polvo, asi que tb estoy pensando en venderla, es 1.5 al igual,

pero casi que prefiero venderla pa la bazofia de juegos que estan sacando, y asi me saco un dinerito ahora que todavia vale algo .

un saludo.
Si no te convence la PSP vendela. Vamos, eso es lo que hago yo. Siempre que hay algún momento en el que me dejo de interesar por una consola, siempre la vendo. Luego ya habrá momento para arrepentirse :Ð

Mira, yo tengo la NDS, y actualmente me parece mejor consola que la PSP, PERO ni de lejos me parece una consola tan maravillosa como dicen algunos. Tiene un catalogo lleno de bazofias (prácticamente todo lo occidental es una mierda), y de tantos juegos que se destacan, en mi opinión no son tantos. Me parece una consola muy sobrevalorada, con juegos muy sobrevalorados.
Pero sigo insistiendo que me parece mejor consola que la PSP.

De todas formas, hago un símil estúpido con un episodio de los Simpsons, donde Bart y Lisa buscan tesoros:
Bart: "Joé, qué bueno!!"
Lisa: "Pero si solo hay basura!!"
Bart: "Por lo tanto ahí ya solo puede quedar el tesoro"

Ahora extrapolalo al catalogo de DS/PSP. XD :Ð

Probablemente alguien te diga que el catalogo de PSP es igual al de PS2. Es cierto. El problema es que siempre ha sido así con las portátiles, pero ahora se ha acentuado por el hecho de que por primera vez, ambas consolas (sobremesa y portátil) son muy parecidas en cuanto a potencia y ambas "vivas", y por supuesto, por la irrupción de una portátil (NDS) con concepto totalmente diferente al habitual.
Si tienes una Ps2, tendrás más amplitud de posibilidades con la NDS, pero no tienes porqué tener mejor catálogo.

Yo, como mucho, me esperaría hasta el E3 a ver si se anuncia algo interesante para alguna de las dos portátiles que me haga cambiar de opinión.
DjScream3 escribió:se acaba de anuciar la salida de la lite en USA

11 de junio color blanco 150$

Salu2!

150$ no, 130$ :D http://ds.ign.com/articles/704/704875p1.html
Mi recomendacion es DS, la tube qe vender por unos problemillas economicos pero despues de dejar las consolas aparcadas durante casi 2 años sin jugar la DS me reengancho porq no era una consola fashion ni cool sino un trasto para divertirse y no ir diciendo "mira que bonita y que pantalla mas grande tiene" porque para presumir ya tengo ropa etc etc....
DS Lite de calle, más claro que el agua. Te cito dos hilos interesantes y que vienen muy bien a la gente que todavía duda :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=512128
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=544238
PERO ni de lejos me parece una consola tan maravillosa como dicen algunos. Tiene un catalogo lleno de bazofias (prácticamente todo lo occidental es una mierda), y de tantos juegos que se destacan, en mi opinión no son tantos. Me parece una consola muy sobrevalorada, con juegos muy sobrevalorados.

viene a ser lo mismo q pasa con ps2 por ejemplo...si, tiene mucha bazofia, pero tambien muchos juegos buenos......pero si no tienes apenas juegos, pues eso, no tienes malos, pero tampoco buenos [+risas]
yo tengo solo la PSP la compre hace como dos meses y la verdad esque yo no tenia en mente comprarla y ahora ya me gusta, tambien pienso comprar la DS Lite cuando salga.

Pero mi opinion es esperate a la E3 ahi anunciaran todo lo nuevo de psp, tambien esta el emulador de psx y el gps asi q tu decides.
web escribió:

viene a ser lo mismo q pasa con ps2 por ejemplo...si, tiene mucha bazofia, pero tambien muchos juegos buenos......pero si no tienes apenas juegos, pues eso, no tienes malos, pero tampoco buenos [+risas]

A riesgo de ser apedreado, me parece que es incluso peor. No intento hacer un concurso de a ver quien la tiene más larga, pero es que últimamente te pasas por el foro de juegos de ds, y en las screenshots de nuevos juegos todo son críticas por lo malos que son. Pero bueno, me consuela ver que no soy el único que piensa que el catalogo de DS está lleno de basura, sobretodo cuando se critica a la ps2 por eso y no a la nds.
Yo tengo la NDS desde el 28 de diciembre con cuatro juegos (aunque he tenido cinco): MarioDS, Mario Kart, Meteos y Castlevania (Project Rub tambien, pero lo vendí). Sí me faltan nuevos juegos como Metroid o AC, pero es que no me llaman, y los que tengo no los encuentro tan soberbios. De hecho, he estado a punto de vender la NDS [Ooooo]

Lo que quiero decir es que algunos ponen tan alto el nivel de juegos de la DS, y luego más de uno se puede llevar un chasco cuando la compre.
depende de los gustos y del uso que la des, si dices que tienes xbox360 etc y no sueles sacar la psp habitualmente a la calle pues quizas puedas prescindir de ella

pero si lo que te gusta son juegos como pes o virtuatennis, solo podras jugar de forma portatil y como dios manda con la psp

es que ahora parece que los juegos de ps2 son una mierda, a ver si hemos estado jugando a porquerias durante 6 años y resulta que no nos hemos dado cuenta...
Yo sinceramente la psp la veo como un makinón para el multimedia, cuando la veo es la imagen que me da más que de consola propiamente dicho.

Aún así y teniendo la DS, quiero pillar en un futuro no muy lejano la psp white sobretodo para el multimedia que es lo que más me atrae de ella.

Eso sí, los juegos en DS la verdad que enganchan mucho y se la recomiendo a todo el mundo, aparte de tener un muy buen SAT.

Saludos compadres.
llorlo escribió:Lo que quiero decir es que algunos ponen tan alto el nivel de juegos de la DS, y luego más de uno se puede llevar un chasco cuando la compre.

Precisamente a mi me ocurrio lo contrario, me la compre de punto y me lleve una buena sorpresa.
Yo de ti, no la vendia. Ahora que acaban de salir, juegos como gradius portable y valkyrie profile(este en japon). Te recomiendo que te esperes mínimo hasta el e3, para decidir y comparando lo que va salir pa una y otra, ademas depediendo del tipo de juegos que te gusten.
Yo creo q las dos consolas son la polla, lo suyo es probar cada una y la k mas te guste, te quedas con esa, si es q no puedes tener las dos. Cada una tiene sus cosas malas y buenas.
salu2
llorllo escribió:...

hombre...tampoco estoy diciendo que haya taaaanta basura...
pero si que tiene bastantes juegos malos y muy malos, pero muchos buenos
no se la economia de cada uno, pero te la compras ahora, y ya tienes mas juegos buenos de los que puedas comprar/disfrutar en 6 o 7 meses...(segun gustos un poco tb, claro)
yo me la compre y ya tengo 5 juegos...habran otros 5 o 6 que me gustaria tener (pero no puedo comprar)...
y en el horizonte hay por lo menos otros 5 o 6 juegos mas que saldran durante este año y si que quiero comprar...

yo creo q tiene un gran catalogo donde elegir (una vez haces la purga y quitas la broza [jaja] )

en psp sin embargo, y no es por fanatismo por q como maquina me gusta bastante (he jugado bastante con la de mi primo XD), pero no tiene mas de 2 o 3 juegos como mucho que me interesen, o justifiquen su compra, muchos de los que creia q serian imprescindibles no lo han sido tanto, y no tiene un futuro inmediato que me parezca muy interesante precisamente...
(a mi como multimedia no me llama, xq gastarme 250euros para emuladores y tal que puedo jugar en el pc sin gastar dinero, como que no...y mp3 oigo en su aparato correspondiente XD...)
Yo personalmente me kedaria con la opcion de la ds ya que, personalmente, el catalogo es mucho mas vistoso :/

Un Saludo [oki]
unkblog escribió:como todos sabemos, por medio del signo ">" blaiz quiere representar la evolucion [carcajad]

(es broma, no te lo tomes a mal xD)

Na hombre XD

Esta claro que todas las opiniones son respetables (y la mayoria de las bromas, por muy malas que sean XD XD).

Salu2!
Blaiz escribió:
Na hombre XD

Esta claro que todas las opiniones son respetables (y la mayoria de las bromas, por muy malas que sean XD XD).

Salu2!
es que no se me ocurria ninguna mejor [tomaaa]
Pues nada, yo te recomiendo DS también sin dudarlo un momento.
Me gustan las 2, pero uso muchisimo mas la DS.
Saludoss
72 respuestas
1, 2