Si no te convence la PSP vendela. Vamos, eso es lo que hago yo. Siempre que hay algún momento en el que me dejo de interesar por una consola, siempre la vendo. Luego ya habrá momento para arrepentirse
Mira, yo tengo la NDS, y actualmente me parece mejor consola que la PSP,
PERO ni de lejos me parece una consola tan maravillosa como dicen algunos. Tiene un catalogo lleno de bazofias (prácticamente todo lo occidental es una mierda), y de tantos juegos que se destacan, en mi opinión no son tantos. Me parece una consola muy sobrevalorada, con juegos muy sobrevalorados.
Pero sigo insistiendo que me parece mejor consola que la PSP.
De todas formas, hago un símil estúpido con un episodio de los Simpsons, donde Bart y Lisa buscan tesoros:
Bart: "Joé, qué bueno!!"
Lisa: "Pero si solo hay basura!!"
Bart: "Por lo tanto ahí ya solo puede quedar el tesoro"
Ahora extrapolalo al catalogo de DS/PSP.
Probablemente alguien te diga que el catalogo de PSP es igual al de PS2. Es cierto. El problema es que siempre ha sido así con las portátiles, pero ahora se ha acentuado por el hecho de que por primera vez, ambas consolas (sobremesa y portátil) son muy parecidas en cuanto a potencia y ambas "vivas", y por supuesto, por la irrupción de una portátil (NDS) con concepto totalmente diferente al habitual.
Si tienes una Ps2, tendrás más amplitud de posibilidades con la NDS, pero no tienes porqué tener mejor catálogo.
Yo, como mucho, me esperaría hasta el E3 a ver si se anuncia algo interesante para alguna de las dos portátiles que me haga cambiar de opinión.