a si no se trata una psp..

La gente está fatal. No lo entiendo, vamos a ver, si no quieres una PSP, no la compres y punto. Así de sencillo, que cada uno gaste su dinero en lo que estime oportuno.

Soy yo quien le regala una PSP a esos y le corro a collejas.
Sacrilegio!!

Hay que tratarlas así :D

Salu2!
la primera psp esta brickeada, yo tambien lo aria si tubiera un brick (o quizas no)
esta gente es gilipollas. asi de claro. mas tonto no se puede ser. lo que me jode. esque ahi gente que quiere una PSP, o una Wii, PS2,3 ETC.. y por motivos economicos no pueden permitirselo, y luego ven a IMBECILES como estos que se creen algo solo por romper una consola recien comprada y poner el video en internet. lo unico uqe hacen es el SUBNORMAL. y si alguien lo a echo y se da por aludido, te jodes. asi de claro. Cuando te cueste ganar el dinero y te compres algo veras como no haces estas gilipolleces, pero claro como el dinerito te lo da papa y mama... (tengo una hija), y la enseño el valor de las cosas y lo mucho que cuesta ganarlas. y no me gustaria que ella hiciera estas subnormalidades.
Yo no la trataria asi ni con un brick, porque siempre puedes usar las piezas de repuesto o venderlas
Bien pensado, pero lo primero que se te viene a la cabeza cuando tienes un brick es mandar la consola a besar el suelo a 100km/h.

Saludos.
joder pos yo no ...... para mi eso es como una patada en las partes . A mi me dio lastima al verlo...
8 respuestas