A SIDO ALTERACION MIA........

acabo de comprar el motorstorm rc para la psvita y lo descargo para ps3,apago la ps3 juego en ps psvita,apago la portatil para encender ps3 y ahora no me inicia sesion,me dice ke cambie mi contraseña le doy y no hay manera,dice ke esta de mantenimiento,lo pruevo con otra cuenta y no hay problema ni me pide cambio de contraseña,esto le paso a un amigo y perdio su cuenta,y ahora ke hago yo????'
si no me deja iniciar sesion ke pasa con el everisbody golf y el motorstorm de psvita los pierdo???
porke como no pueda iniciar sesion tendre ke usar otra cuenta,voy a lla mar al sat y a cagarme en sus mulas
Y no has pensado que esten de mantenimiento, has probado a esperar???
Plage escribió:Y no has pensado que esten de mantenimiento, has probado a esperar???

he llamado y me dicen esto,ke estan de mantenimiento,pero porke puedo iniciar sin ningun problema en otra cuenta???
a un amigo le paso esto y a dia de hoy no ha recuperado la cuenta [+furioso]

He probado con la cuenta de la parienta y me dice lo mismo,bueno,esperare a mañana a ver.....
La otra cuenta de donde es??? ademas muchas veces reintentando te deja entrar
Plage escribió:La otra cuenta de donde es??? ademas muchas veces reintentando te deja entrar

son pal en las ke lo he provado,en 2 no me deja y en una si
con el mantenimiento suele pasar eso de que te deje en unas y otras no, tranquilo, prueba dentro de unas horas o mañana por la mañana
Pues lo dicho, hay veces que deja y otras que no cuando hay mantenimiento
Yo hoy mismo para entrar en la mía lo he tenido que intentar como 10 veces y al final me ha dejado.
7 respuestas