A Sony le crecen los enanos.

Jhon Lol escribió:Que no sepas interpretar un cotidiano refran no significa que sea lamentable :).

Yo sé perfectamente lo que significa que a alguien le crezcan los enanos. Y yo no he dicho que el refrán sea lamentable.
Vista tu comprensión lectora, vamos a dejar esta discusión aquí.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Jhon Lol escribió:Que no sepas interpretar un cotidiano refran no significa que sea lamentable :).

Yo sé perfectamente lo que significa que a alguien le crezcan los enanos. Y yo no he dicho que el refrán sea lamentable.

Un saludo.

¿Mi comprension lectora?, ¿pero de que vas?.

Tu has dicho que te parece lamentable un titulo de un post que yo he elegido por ser un refran popular que creo adecuado a la situacion de una compañia. No le des mas putas vueltas. ¿No te parece bien?, pues para la proxima te mandare un mensaje para ver si pasa el control de calidad de David Ricardo el titulo del asunto, o eso o me pagas y intentare ser mas profesional, o que coño, ponlas tu y eso que me ahorro.

No he visto un foro tan hostil como este, es acojonante.
David Ricardo tiene razon. Cuando he entrado en hilo me imaginaba algun tipo de noticia catastrofica ( a la par que sacada de contexto, como en este caso ). En todo caso a sony aqui no le crecen los enanos, sino a Capcom, por no saber sacar un juego que no este repleto de bugs ( una cosa es que un juego tenga algun bug, que es normal, y otra que sea una broma de mal gusto ).

EDIT: No veo ningun tipo de hostilidad, el te ha dicho lo del titulo y has saltado tu con el gif y las coñas.
Jhon Lol escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

¿Mi comprension lectora?, ¿pero de que vas?.

Tu has dicho que te parece lamentable un titulo de un post que yo he elegido por ser un refran popular que creo adecuado a la situacion de una compañia. No le des mas putas vueltas. ¿No te parece bien?, pues para la proxima te mandare un mensaje para ver si pasa el control de calidad de David Ricardo el titulo del asunto, o eso o me pagas y intentare ser mas profesional, o que coño, ponlas tu y eso que me ahorro.

No he visto un foro tan hostil como este, es acojonante.

pues vete acostumbrándote...
AsKaRy escribió:David Ricardo tiene razon. Cuando he entrado en hilo me imaginaba algun tipo de noticia catastrofica ( a la par que sacada de contexto, como en este caso ). En todo caso a sony aqui no le crecen los enanos, sino a Capcom, por no saber sacar un juego que no este repleto de bugs ( una cosa es que un juego tenga algun bug, que es normal, y otra que sea una broma de mal gusto ).

EDIT: No veo ningun tipo de hostilidad, el te ha dicho lo del titulo y has saltado tu con el gif y las coñas.

estais discutiendo por el el titulo de un hilo... eso es acojonante...
Jhon Lol escribió: pues para la proxima te mandare un mensaje para ver si pasa el control de calidad de David Ricardo

Como dice Kxalvictor no te queda que ver jejeje en resumidas cuentas, el pensamiento mayoritario es que es un foro xboxer y todos pensamos que sony mala y donde unos poco elegidos (que no son unos pocos sino un gran porcentaje de mensajes de multi pero es muy cool pensar que son minoría) los paladines de la justicia, que por supuesto tienen la razón absoluta, te dirán como opinar, eso o serás un troll of the cavern :-|
marx666 escribió:
Jhon Lol escribió: pues para la proxima te mandare un mensaje para ver si pasa el control de calidad de David Ricardo

Como dice Kxalvictor no te queda que ver jejeje en resumidas cuentas, el pensamiento mayoritario es que es un foro xboxer y todos pensamos que sony mala y donde unos poco elegidos (que no son unos pocos sino un gran porcentaje de mensajes de multi pero es muy cool pensar que son minoría) los paladines de la justicia, que por supuesto tienen la razón absoluta, te dirán como opinar, eso o serás un troll of the cavern :-|

eso de que multi es xboxer ya no se lo cree nadie :o
BdM escribió:
marx666 escribió:

eso de que multi es xboxer ya no se lo cree nadie :o

Pues muchos lo siguen predicando, yo tampoco creo que lo sea ni de lejos, si acaso todo lo contrario :-|

Un saludo¡
Creo que lo que ha querido decir David Ricardo simplemente es que el titulo del hilo podia haber sido mucho mas concreto, y ya se sabria un poco de que va antes de entrar en el hilo.

Pero ya se sabe, luego a uno le pica la replica, pone un gif cachondeandose del otro y encima luego dice que no ha visto foro mas hostil.

Curioso.
Wander escribió:Creo que lo que ha querido decir David Ricardo simplemente es que el titulo del hilo podia haber sido mucho mas concreto, y ya se sabria un poco de que va antes de entrar en el hilo.

Pero ya se sabe, luego a uno le pica la replica, pone un gif cachondeandose del otro y encima luego dice que no ha visto foro mas hostil.

Curioso.

si no recuerdo mal, el hilo se creó cuando había en el foro 2 ó 3 hilos más de noticias no muy agradables para sony (de hecho, creo que un par de ellos eran de declaraciones de kaz hirai). que podía tener un título tipo noticia? pues sí, pero si echas un ojo al foro, salvando los hilos de ventas, pocos hay de ese estilo...
red0n escribió:
AsKaRy escribió:David Ricardo tiene razon. Cuando he entrado en hilo me imaginaba algun tipo de noticia catastrofica ( a la par que sacada de contexto, como en este caso ). En todo caso a sony aqui no le crecen los enanos, sino a Capcom, por no saber sacar un juego que no este repleto de bugs ( una cosa es que un juego tenga algun bug, que es normal, y otra que sea una broma de mal gusto ).

estais discutiendo por el el titulo de un hilo... eso es acojonante...

Esto es un foro de discusion.

Entre el titulo del hilo y la noticia final ( y real ) hay un buen trecho.
kxalvictor escribió:si no recuerdo mal, el hilo se creó cuando había en el foro 2 ó 3 hilos más de noticias no muy agradables para sony (de hecho, creo que un par de ellos eran de declaraciones de kaz hirai). que podía tener un título tipo noticia? pues sí, pero si echas un ojo al foro, salvando los hilos de ventas, pocos hay de ese estilo...

Estoy de acuerdo, pero por tanto tambien creo que David Ricardo en su replica tenia razon. Sin entrar luego en quien es xboxer y se alegra de un titulo amarillista, etc.

Lo que dijo él fue resumiendolo, que otro titulo podia dar a entender mejor su contenido. Y eso es lo que queria expresar que tambien estoy de acuerdo.

Luego el otro usuario ha puesto un gif cachondeandose y eso ya me parece una falta de respeto, para encima luego, quejarse.
Wander escribió:Estoy de acuerdo, pero por tanto tambien creo que David Ricardo en su replica tenia razon. Sin entrar luego en quien es xboxer y se alegra de un titulo amarillista, etc.

Lo que dijo él fue resumiendolo, que otro titulo podia dar a entender mejor su contenido. Y eso es lo que queria expresar que tambien estoy de acuerdo.

Luego el otro usuario ha puesto un gif cachondeandose y eso ya me parece una falta de respeto, para encima luego, quejarse.

De acuerdo en todo.

Por mí el tema está zanjado así que podéis comentar la noticia si quereis, y si alguien cambiase el título por alguno más concreto ya sería la hostia.

Un saludo.
marx666 escribió:

Ostras!!! me ha encantado lo de los elegidos paladines de la justicia [qmparto] [qmparto] yo creo que somos unos cuantos los que pensamos como tu.
Ernestorrija escribió:
marx666 escribió:

yo creo que somos unos cuantos los que pensamos como tu.

Completamente de acuerdo con vosotros.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Norris escribió:
Ernestorrija escribió:

[+risas]
Saludos
todos con la misma tendencia. Curioso
tzare escribió:
Norris escribió:
Ernestorrija escribió:

[+risas]
Saludos

Y cual es esa tendencia si se puede saber? XD Por que a mi en concreto en EOl me han llamado de todo [angelito]
marx666 escribió:
Y cual es esa tendencia si se puede saber? XD Por que a mi en concreto en EOl me han llamado de todo [angelito]

la contraria que la de los paladines de la justicia¿? :-|
paladines, enanos... esto me recuerda a:

http://www.zappinternet.com/video/cahCk ... er-Paladin

lo siento por el off topic pero es q lo de paladines de la justicia me ha echo gracia

salu2
tzare escribió:la contraria que la de los paladines de la justicia¿? :-|

Nosotros Molinos de viento [maszz]
marx666 escribió:
tzare escribió:la contraria que la de los paladines de la justicia¿? :-|

Nosotros Molinos de viento [maszz]

pensaba que eramos nosotros los de confundir gigantes con molinos [+risas]

Pero entiendo que intenteis volver el foro a su estado anterior , estabais mas comodos seguramente ;)
tzare escribió:pensaba que eramos nosotros los de confundir gigantes con molinos [+risas]

Pero entiendo que intenteis volver el foro a su estado anterior , estabais mas comodos seguramente ;)

menudas películas te montas a veces XD

PD: esto significa que multi ya no es xbot?
tzare escribió:Pero entiendo que intenteis volver el foro a su estado anterior , estabais mas comodos seguramente ;)

Jeje Parece que te hayas ofendido y todo [carcajad] a mi me da igual en que estado esté la verdad, si está de una manera u otra EOL siempre está en un extremo u en otro, jamás como a mi me gustaría.
BdM escribió:
tzare escribió:pensaba que eramos nosotros los de confundir gigantes con molinos [+risas]

menudas películas te montas a veces XD

PD: esto significa que multi ya no es xbot?

no he sido yo el director de los 'paladines de la justicia' , ha sido otro XD
Multi sigue siendo igual, solo que ahora a veces resulta que hay algo que intenta equilibrar la balanza XD
Jeje Parece que te hayas ofendido y todo
ofendido? para nada, eres tu el que parece que se encuentra con algo que le molesta [sonrisa]
tzare escribió:ofendido? para nada, eres tu el que parece que se encuentra con algo que le molesta [sonrisa]

Para nada, me lo paso pipa discutiendo contigo y mi comentario de antes no iba por ti que lo sepas.
bigblue escribió:Esto es lo malo de ser los "líderes", sí

totalmente de acuerdo
tzare escribió:
Norris escribió:
Ernestorrija escribió:

[+risas]
Saludos

Se os ha olvidado añadir que Nintendo sólo la compran los casuals y que se está cargando la industria, que yo creo que es el hit parade de este foro.

La única diferencia, es que de nintendo no hay paladines de la justicia, como decían, no es tal cool. lo cool es cagarte en nintendo.
etoyoc escribió:La única diferencia, es que de nintendo no hay paladines de la justicia

que no? xD

por cierto, a este hilo ya no le llegaba el sol eh?
77 respuestas
1, 2