da_hot_funk escribió:Sinceramente, si la compra de una consola u otra por parte de un usuario está condicionada a la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Penny Arcade, es que ese usuario no está en sus cabales.
Tenemos que poner las cosas en su justa medida y no escandalizar por todo. Todavía se puede comprender que alguien compre una consola u otra por el catálogo (exclusivo, se supone, pese a que el 80% de los juegos que salen sean multis), si hablamos de Uncharted o Gears, Metal Gear o Mass Effect... cosas de peso, vamos.
no creo que se trate de eso. yo vengo de ps2 y no tengo ps3. me jode no tener mgs4 o gow3, pero estoy contento con la xbox360. por las mismas, si viniese de xbox y tuviese ps3, estaría contento con el catálogo de ps3, aunque me jodería no tener los gears o los halo.
realmente creo que son pocos los que se deciden sólo por uno o dos juegos, porque si no eres demasiado exigente, juegos buenos y en cantidad hay en ambas máquinas. así que la cosa igual se basa más en otras cosas: fallos de la consola, precedentes en consolas anteriores, online, precio, posibilidad de pirateo,...y aquí también meto detalles como puede ser el sixaxis sin vibración o estos "malos tratos" en el store.
vamos, que está claro que si alguien no se compra ps3 porque no tiene vibración el mando, que se dé una vuelta, pero todo va sumando (un grano no hace el granero pero...).
así lo veo yo, y por ese camino explico las ventas de ambas máquinas.