A Sony le crecen los enanos.

La versión europea de la PlayStation Store suele tener importantes retrasos en sus lanzamientos con respecto a los contenidos de otros regiones, siendo la relación especialmente acusada con EE.UU., lo que ha producido múltiples descontentos entre los usuarios, sobre todo cuando los retrasos (en ocasiones, de meses) afectan a juegos especialmente populares.

El ejemplo más reciente es Super Street Fighter II Turbo HD Remix, de Capcom, lanzado en EE.UU. junto a la versión de Xbox 360 (en noviembre, y disponible desde entonces para Europa en la consola de Microsoft), pero sin fecha fijada para nuestra región. De hecho, la misma Capcom tiene su propia sección en la PS Store americana, pero no en Europa.

Sin embargo, ése no es el único caso, y afecta también a títulos como Penny Arcade Adventures, sin ir más lejos. Precisamente, Joel de Young, ejecutivo de Hothead Games, responsables de ese juego por episodios sí disponible en otras regiones, y en PC y Xbox 360, ha culpado a Sony. "El proceso de Sony para lanzar títulos en la PlayStation Network varía en Norteamérica, Europa, Japón y el resto de Asia," ha señalado.

Por otro lado, Capcom ha sido más directa y ante el retraso de su juego de lucha ha señalado que "esa cuestión sería mejor dirigirla a la propia fabricante de la consola" afirmando que "no tenemos nada que anunciar en estos momentos."

Sony ha reconocido que es un problema que lleva mucho tiempo rondando, y no es la primera vez que prometen mejorarlo. Es una situación, además, que no se da sólo en los juegos nuevos en formato descargable, sino también en el ritmo de aparición de juegos originarios de la primera PlayStation, con ausencias notables en el catálogo europeo de juegos sí disponibles en otros mercados.

http://www.vandal.net/noticia/36873/las ... ion-store/

Menudos lideres xD.
Joé, pensaba que iban a anunciar un juego de gnomos, un simulador social tipo Sims :)

Creo que lo que comentáis son más problemas empresariales que otra cosa pero bueno no sé...

Saludos.
[erick] escribió:Joé, pensaba que iban a anunciar un juego de gnomos, un simulador social tipo Sims :)

Creo que lo que comentáis son más problemas empresariales que otra cosa pero bueno no sé...

Saludos.

Pues claro que son problemas empresariales xD ¿que si no?, y por eso el titulo del post, ya sabes, tipico refran que se dice cuando a alguien le va mal en los negocios.
Esto no es de ahora... ya llevan así algún tiempo.
Jhon Lol escribió:Pues claro que son problemas empresariales xD ¿que si no?, y por eso el titulo del post, ya sabes, tipico refran que se dice cuando a alguien le va mal en los negocios.

Te lo decía por poner algo de humor en un hilo que previsiblemente se convierta en el enésimo "y tú más".

Saludos.
Esto es lo malo de ser los "líderes", sí
es que hacen las cosas dificiles para que la gente se aplique y lo haga lo mejor posible... ademas como son los lideres de la generacion tienen muchisimo margen de mejora...
[erick] escribió:
Jhon Lol escribió:Pues claro que son problemas empresariales xD ¿que si no?, y por eso el titulo del post, ya sabes, tipico refran que se dice cuando a alguien le va mal en los negocios.

Te lo decía por poner algo de humor en un hilo que previsiblemente se convierta en el enésimo "y tú más".

Saludos.

No te he pillado la ironia xD, lo siento ;).
Vaya, no pretendía ser irónico :)
[erick] escribió:Vaya, no pretendía ser irónico :)

xD Bueno, pues el humor, de nuevo disculpa.
Sinceramente, si la compra de una consola u otra por parte de un usuario está condicionada a la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Penny Arcade, es que ese usuario no está en sus cabales.

Tenemos que poner las cosas en su justa medida y no escandalizar por todo. Todavía se puede comprender que alguien compre una consola u otra por el catálogo (exclusivo, se supone, pese a que el 80% de los juegos que salen sean multis), si hablamos de Uncharted o Gears, Metal Gear o Mass Effect... cosas de peso, vamos.
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
da_hot_funk escribió:Sinceramente, si la compra de una consola u otra por parte de un usuario está condicionada a la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Penny Arcade, es que ese usuario no está en sus cabales.

Tenemos que poner las cosas en su justa medida y no escandalizar por todo. Todavía se puede comprender que alguien compre una consola u otra por el catálogo (exclusivo, se supone, pese a que el 80% de los juegos que salen sean multis), si hablamos de Uncharted o Gears, Metal Gear o Mass Effect... cosas de peso, vamos.

Aqui no hablamos de que haya o no X juego, hablamos de el cuidado que tiene Sony a los usuarios PALetos y esta es otra.
Pero bueno, esto es muy viejo ya.
da_hot_funk escribió:Sinceramente, si la compra de una consola u otra por parte de un usuario está condicionada a la salida de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Penny Arcade, es que ese usuario no está en sus cabales.

Un poco demagogo el decir que un usuario esta loco por elegir la consola que tiene el SFIIT:HDR. Tambien se podia decir que el usuario cuerdo es el que elige la plataforma que mejor le trata, pero no van por ahi los tiros, simplemente es un detalle mas de la politica que lleva Sony y que no gusta a compañias como Capcom, aunque claro, Capcom es solo SFII.
Jhon Lol escribió:
da_hot_funk escribió:Capcom es solo SFII

Espero que esto sea una ironia...
waylander escribió:
Jhon Lol escribió:
da_hot_funk escribió:Capcom es solo SFII

Espero que esto sea una ironia...

Y de las gordas ademas.
Jhon Lol escribió:...

Te salvaste.
Imagen
Nada nuevo bajo el Sol. Donde antes todo era gloria para el usuario porque vendían un trillón ahora es un mojón porque venden menos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kancho escribió:

Aqui no hablamos de que haya o no X juego, hablamos de el cuidado que tiene Sony a los usuarios PALetos y esta es otra.
Pero bueno, esto es muy viejo ya.

por eso GTI club esta en la store pal desde hace 2 meses y ha llegao a la USA esta semana?

El tema SF2HD es patetico, aunke yo creo que tiene una 'estupida' explicación: la habitual demora de validacion para juegos en la store europea (que deja bastante que desear por su lentitud) obligo a retrasar el juego a principios de enero... pero sony dijo que todos los juegos publicados a partir del 1.1.09 deberian incluir trophies, y SF2HD aun no los tiene, pero se supone que los tendrá (como bionic commando rearmed [+risas] , ahi la culpa sí es de capcom) y me imagino que saldra una vez esté el parche para trophies y pueda salir aki cumpliendo los nuevos standards.
Es una teoria nada mas XD

no creo que se trate de eso. yo vengo de ps2 y no tengo ps3. me jode no tener mgs4 o gow3, pero estoy contento con la xbox360. por las mismas, si viniese de xbox y tuviese ps3, estaría contento con el catálogo de ps3, aunque me jodería no tener los gears o los halo.

realmente creo que son pocos los que se deciden sólo por uno o dos juegos, porque si no eres demasiado exigente, juegos buenos y en cantidad hay en ambas máquinas. así que la cosa igual se basa más en otras cosas: fallos de la consola, precedentes en consolas anteriores, online, precio, posibilidad de pirateo,...y aquí también meto detalles como puede ser el sixaxis sin vibración o estos "malos tratos" en el store.

vamos, que está claro que si alguien no se compra ps3 porque no tiene vibración el mando, que se dé una vuelta, pero todo va sumando (un grano no hace el granero pero...).

así lo veo yo, y por ese camino explico las ventas de ambas máquinas.
tzare escribió:El tema SF2HD es patetico, aunke yo creo que tiene una 'estupida' explicación: la habitual demora de validacion para juegos en la store europea (que deja bastante que desear por su lentitud) obligo a retrasar el juego a principios de enero... pero sony dijo que todos los juegos publicados a partir del 1.1.09 deberian incluir trophies, y SF2HD aun no los tiene, pero se supone que los tendrá (como bionic commando rearmed [+risas] , ahi la culpa sí es de capcom) y me imagino que saldra una vez esté el parche para trophies y pueda salir aki cumpliendo los nuevos standards.

Si es cierto, pues es un poco cutre. Porque quien quiera que lo vaya jugando y a quien le interesen los trofeos, que se espere a que saquen el parche. Pero igualmente sigo pensando que esta "noticia" no es ni para abrir un hilo ni tan siquiera para citarla, porque son juegos secundarios pero ya por la noticia parece que Sony es lo peor y que las compañías no apoyan a Sony, que están empezando a volcarse en 360, etc.. vamos, lo de siempre, que eso de que las compañías no cuidan el mercado PAL se puede decir de todas, pero al menos que cuando se diga sea por cosas importantes, no porque tardan en sacar el Penny Arcade y un remake de dudosa calidad del machacado Street Fighter II (que no son megatons ni mucho menos).
Vaya, yo creo que entre las muchas cosas que deberían arreglar todas las compañías para mejorar, esta es una de las menos importantes y relevantes con diferencia.

también hay diferencias entre el bazar de la 360 y la Virtual Console entre los diferentes territorios
da_hot_funk escribió:
tzare escribió:El tema SF2HD es patetico, aunke yo creo que tiene una 'estupida' explicación: la habitual demora de validacion para juegos en la store europea (que deja bastante que desear por su lentitud) obligo a retrasar el juego a principios de enero... pero sony dijo que todos los juegos publicados a partir del 1.1.09 deberian incluir trophies, y SF2HD aun no los tiene, pero se supone que los tendrá (como bionic commando rearmed [+risas] , ahi la culpa sí es de capcom) y me imagino que saldra una vez esté el parche para trophies y pueda salir aki cumpliendo los nuevos standards.

Si es cierto, pues es un poco cutre. Porque quien quiera que lo vaya jugando y a quien le interesen los trofeos, que se espere a que saquen el parche. Pero igualmente sigo pensando que esta "noticia" no es ni para abrir un hilo ni tan siquiera para citarla, porque son juegos secundarios pero ya por la noticia parece que Sony es lo peor y que las compañías no apoyan a Sony, que están empezando a volcarse en 360, etc.. vamos, lo de siempre, que eso de que las compañías no cuidan el mercado PAL se puede decir de todas, pero al menos que cuando se diga sea por cosas importantes, no porque tardan en sacar el Penny Arcade y un remake de dudosa calidad del machacado Street Fighter II (que no son megatons ni mucho menos).

Pues nada, disculpad y cerrar el hilo..
pudiendo hacerse una cuenta americana y bajarlo antes y más barato... claro luego piden que se ponga bloqueo regional
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo que no entiendo es para que cojones separan la/el store/bazar... Que lo unifiquen todo y se dejen de pajas mentales.

pd: que nadie salga con la chorrada de las limitaciones de copyright entre mercados porque me parece una chorrada...
AlterElt escribió:Yo lo que no entiendo es para que cojones separan la/el store/bazar... Que lo unifiquen todo y se dejen de pajas mentales.

pd: que nadie salga con la chorrada de las limitaciones de copyright entre mercados porque me parece una chorrada...

Claro... el copyright no tiene ningun sentido... pero podrian denunciarlos e ir a la carcel o pagar multas estratosfericas...
Esto demuestra porque son los líderes XD
Offtopic

joer AlterElt tb baneado? estan cayendo como moscas
Aclarando por qué Sony no quiere que salga SFIIHDRemix. Que eso en el hilo no se ha dicho (creo):

http://www.eventhubs.com/news/2008/dec/ ... -hd-remix/

List of bugs in Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix

Furious Keys has compiled a list of the known bugs in HD Remix. While some of these things are annoying, remember that Capcom has been encouraging players to report these issues so they can look into them.

Some of the items in this list are really minor and it's reasonable to assume we'll be seeing fixes for the bigger problems in the future.

Crash Glitches

PS3: Single Player: Game freezes when starting arcade mode similar to crash when starting online mode.
Repetition: 4 times.

PS3: Viewing Score Board: Game crashers when trying to view scoreboard.
Repetition: 100% reported by 1 user.

Gameplay Glitches

Xbox360 & PS3: Zangief Super: Motion only works on one side of the screen. Half circle from right to left x2 right + Punch works on both left and right side, however performing the motion the other way round does not.
Repetition: 100% Reported by 3 People.

Xbox360 & PS3: Single Win Quote: During online play the game will only use one win quote, however during local play there are several different win quotes for the characters.
Repetition: 100%.

Graphical Glitches

PS3: Electric Shock Graphics: Graphics for electrocuted opponent did not disappear, player was able to continue fighting with electricity graphics still visible for the rest of the match. Note: Looked freaking awesome!
Repetition: Rare, also reported by 3 people.

Xbox360: Drained Static Health Bar + Static Win Icons: Both players already have 3 wins, health bar is red instead of yellow, you cannot tell how much health you have left.
Repetition: Occasional, reported by 6 people.

Xbox360: Stray Hit Box: During training mode when hit boxes are turned on, matchup between Fei and Ken stray red hit appears after Fei's Medium Kick Flying Kick.

PS3: Black Stage Background: GUI & Player's character is visible however background and opponent sprites are black.
Repetition 1 time.

Xbox360 & PS3: Jagged Edges: Character sprites are not filtered correctly on some screen sizes causing jaggy sprites, this is particularly noticeable on the "MAXIMUM" lettering on Dee Jay's trousers.

Audio Glitches

Xbox360: No Character Sound Effects: No sound effects heard players character however opponents sound effects can be heard.
Repetition: Random but frequent.
Note from DemonDash: It seems to happen when two players select their character at roughly the same time. It might be related to other things as well, but you can hear the second select sound just stop out of the blue. Whenever it's happened I remember this happening before hand so it's pretty coincidental. Not the biggest bug in the world, but pretty crippling for those who rely on sounds for confirmation.

Xbox360: No Speed Up Music: Old bug from beta, when speed up music is meant to be played sometimes the game music will cut out altogether. No audio even at winner/loser portrait screen. Music returns when player is returned to lobby.
Repetition: Frequent.

Xbox360 & PS3: Music Cuts Out Too Early: When the round is over music cuts out abruptly instead of fading in and out.

Xbox360 & PS3 Announcer Error: Announcer does not say PERFECT when player wins a perfect round in arcade mode.

Xbox360 & PS3 Announcer Error: Win with Akuma, announcer will say "You Win" instead of "Akuma Wins"

GUI Glitches

PS3: Controller Configuration Not Saved: Game resets button setting to default after saving configuration even between matches.
Repetition: Frequent, reported by several people.

Misc. Glitches

Xbox360 & PS3: Chun Li Spinning Bird Kick Command: Game states SBK command is charge down and up + kick, this is only correct when done while airborne. Therefore it should be changed to back, toward + kick so that it is not confused with her up-kick.

Win/Loses Miscount: System's rankings does not record correct number of wins, and will issue a lose even when you have won all your bouts and been awarded 20 wins achievement.

Pues eso, que es mejor poner las noticias completas para informar con objetividad. Esos son los bugs encontrados. Y luego estarán los no encontrados. A mí me parece normal que Sony no deje que un juego salga por los bugs. Lo que no me parece normal es lo que pasa en 360, y es que absolutamente todos los juegos retail, la primera vez que los metes en la consola cuando pasa un tiempo relativo desde la salida al mercado, tengan que actualizar. Eso hace ver los escasos filtros antibugs de los juegos de hoy en día.
si es así me parece muy correcta la forma de actuar de sony y es lo que se deberia hacer siempre
Pero como esto no deja quedar mal a SONY nadie lo comenta, 3 dias tuvieron que pasar desde que da_hot_funk avisó [qmparto]
da_hot_funk escribió:Pues eso, que es mejor poner las noticias completas para informar con objetividad. Esos son los bugs encontrados. Y luego estarán los no encontrados. A mí me parece normal que Sony no deje que un juego salga por los bugs. Lo que no me parece normal es lo que pasa en 360, y es que absolutamente todos los juegos retail, la primera vez que los metes en la consola cuando pasa un tiempo relativo desde la salida al mercado, tengan que actualizar. Eso hace ver los escasos filtros antibugs de los juegos de hoy en día.

En la noticia completa no lo pone por la misma razon que has tardado 9 dias en dar los porques de Sony. Sony las dio despues de salir la polemica, y me suena a lo mismo de siempre, vamos, como el "la PS3 es chunga de programar por que esta echa a pooooosta" (quien escuche GO sabe por donde voy), mas cuando si esta en las stores USA y JAP. ¿Nos ponemos a buscar glitches y bugs en juegos de PS3?.

Estamos en la generacion parche, tanto en 360 como en PC como en PS3, no es algo exclusivo de 360.
Pues SCEE actua de puta madre, no quieren un juego con bugs. O Capcom lo arregla o no sale, me parece fantástico.

Si no luego, todo el foro cagándose en la Sony porque permiten la salida de un juego mal acabado.

Eso sí, como es Sony hasta algunos son capaces de cagarse en Sony por ello. Si no, os pasáis por Mordorstation y lo comprobáis:

Pasad, pasad....

Saludos.
Pues no lo entiendo. ¿Los standards de calidad en la store USA o en la honkonesa (que es donde me lo pillé yo y a día de hoy no he sufrido ningún bug) son peores que los de la europea? En fin, me parece muy "tomado por los pelos"
hombre, es posible, hay mucho juego que salta a las stores o al live y necesitan parches, asi que son politicas distintas probablemente, unas permiten el juego tal cual y las otras no. En fin, vaya usted a saber XD
tzare escribió:hombre, es posible, hay mucho juego que salta a las stores o al live y necesitan parches, asi que son politicas distintas probablemente, unas permiten el juego tal cual y las otras no. En fin, vaya usted a saber XD

Es verdad. Si perdí el otro día contra tí fue por culpa de los fucking bugs XD
Pues bravo por sony europa, yo me pille este juego en el store U.S.A. ya madre de dios... menuda truñada, los de capcom sacan la primera mierda estilo flash que programa el becario y NO TIENEN NARICES A REVISARSELO A VER SI LA CAGO EN ALGUN LAO.

Imposible jugar mas de 4 veces seguidas en el online sin que se cuelgue, ademas si la primera vez falla ya luego no carga ni un combate mas, no queda otra que reinciarlo. Algo que encabrona especialmente en un torneo cuando vas a la final...

El contador de victorias no sabe o no contesta.

Para engañar al lagg el jodio juego hace preciosidades tales como que al darle una ostia a tu rival y proceder a continuar tu jugada, en el siguiente cuadro tu primer golpe jamas ha existido y tu rival recupera milagrosamente la vitalidad.

Encima no corren a arreglarlo, trabajar?? para que?! luego se quejaran de perdidas...
De ser cierto lo de que no permiten salir el juego en europa por los bugs, seria muy a tener en cuenta, ya que es un detalle muy muy importante.
Pero y digo yo, X bugs, ¿¿son razon para que los europeos, ultimos monos para recibir todos los juegos y que a pesar de esos retrasos por el tema de los bugs nos tragamos la misma mierda que en otros paises, recibimos los juegos meses mas tarde??
No se, yo preferiria poder disfrutar minimamente del juego hoy, y que me lo actualicen mañana, que quedame a dos velas para esperar la actualizacion, por que al fin ya al cabo, van a tener bugs los juegos si o si.
Szonik escribió:Pues SCEE actua de puta madre, no quieren un juego con bugs. O Capcom lo arregla o no sale, me parece fantástico.

Saludos.

Imagen
(mensaje borrado)
Jhon Lol escribió:
Szonik escribió:Pues SCEE actua de puta madre, no quieren un juego con bugs. O Capcom lo arregla o no sale, me parece fantástico.

Saludos.

Imagen

Hombre, eso es una simple tontería que no afecta para nada a lo que es el juego en sí. De todas formas, no me creo mucho lo de que lo hacen porque lo retrasen por los bugs, sino más bien han dado con un juego lleno de ellos y les sirve como excusa.
PainKiller escribió:
Jhon Lol escribió:

Saludos.

Imagen

Hombre, eso es una simple tontería que no afecta para nada a lo que es el juego en sí. De todas formas, no me creo mucho lo de que lo hacen porque lo retrasen por los bugs, sino más bien han dado con un juego lleno de ellos y les sirve como excusa.

Yo no he dicho que sea importante, solo deja en evidencia el tema de los testeos, esta claro ¿no?.
eso no es un bug, sino una metedura de pata
Jhon Lol escribió:Imagen

:O :Ð
Permitídme que me parta el jebe....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El título lamentable.

Respecto a la noticia, creo que Sony debería establecer unos requisitos genéricos para poner los juegos en cualquiera de sus Stores y no andar mareando a los desarrolladores, porque al final los que pagamos el pato somos los usuarios.

Un saludo.
Jhon Lol escribió:
Yo no he dicho que sea importante, solo deja en evidencia el tema de los testeos, esta claro ¿no?.

no creo que tenga nada que ver con los testeos, mas bien con el copy+paste que han hecho.
Colen escribió:
Jhon Lol escribió:

no creo que tenga nada que ver con los testeos, mas bien con el copy+paste que han hecho.

Sera C&P y lo que tu quieras, el tema es que ahi lo tienes, en una consola PAL y aprobado por Sony Iurop...

David Ricardo escribió:El título lamentable.

¿Por?.
Jhon Lol escribió:
Colen escribió:
David Ricardo escribió:El título lamentable.

¿Por?.

Porque se supone que en el título tendría que explicarse lo que hay dentro del mensaje. Y yo no veo ningún enano aquí.
En el título tendría que poner algo como "restricciones excesivas en el Store", "problemas para sacar juegos en PSN" o algún otro título que deje entrever lo que hay dentro. Tal como está puesto, hasta que no entras no sabes si ha disminuido el margen de beneficios, se ha perdido un cargamento de consolas en el Pacífico o ha habido un atentado terrorista en Sony Gallery.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Porque se supone que en el título tendría que explicarse lo que hay dentro del mensaje. Y yo no veo ningún enano aquí.
En el título tendría que poner algo como "restricciones excesivas en el Store", "problemas para sacar juegos en PSN" o algún otro título que deje entrever lo que hay dentro. Tal como está puesto, hasta que no entras no sabes si ha disminuido el margen de beneficios, se ha perdido un cargamento de consolas en el Pacífico o ha habido un atentado terrorista en Sony Gallery.

Un saludo.

Imagen

Que no sepas interpretar un cotidiano refran no significa que sea lamentable :).
Jhon Lol escribió:
David Ricardo escribió: Porque se supone que en el título tendría que explicarse lo que hay dentro del mensaje. Y yo no veo ningún enano aquí.

Un saludo.

Imagen

Que no sepas interpretar un cotidiano refran no significa que sea lamentable :).

+1

Esoty de acuerdo con Chandler (que grande Friends)
77 respuestas
1, 2