A Sony no le queda imaginacio? jajaja

En la pagina de Sony Japon colagaron el video de este juego Baitohel un juego que se parece mucho al wario ware y ke... miren miren :s
hombre... algo parecido no se, pero la tactil es la tactil no puede hacerse el mismo juego nunca jamas.
Sera una broma o algo pq parecen Mario y Luigi cortando arboles [carcajad]
Eso lo haría hasta un niño de cinco años. Vaya fake más chapucero.
Ya era hora de q lo sacaran, esto es un must have en toda regla
Thorin_Saeba escribió:Eso lo haría hasta un niño de cinco años. Vaya fake más chapucero.
Si, si... FAKE del todo... mira la URL:
http://www.playstation.jp/ch/pv/asx/tgs2005/pv_p_bh2000.asx

Pedazo de plagiadores...
yo tmb creo que es un FAKE como una casa pero el caso es que si haces:

http://www.playstation.jp

Le das a CLICK:

9.16 TGS2005 ... (esta a la derecha de la psp blanca)

Luego a:

Playstation Spot

Y luego a:

eljuegoqueacabaen 2000

Sale la imagen de los 2 hermanos esos... vamos que si no es un fake me parece mu fuerte
[reves]
LuXo escribió:vamos que si no es un fake me parece mu fuerte
[reves]
en esto se resumen todas las opiniones del hilo. xD
Sony son de lo peor, han visto lo que ha triundado el Brain training de DS(o como se escriba) y ahora estan desarrollando un titulo parecido para su psp.
Y ademas ahora tb estan sacando otro juego clavadisimo al pikmin para psp.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para empezar me parece patetico por parte de Sony y encima tan descarado si la prueba de los coches es la misma.

Luego comentar que la 1º version no usa pantalla tactil ni sensor de mobimiento y es una de las mejores. Por eso no es necesario la pantalla tactil.

Viendo el video veo a mario y luigi con unos troncos la foto.

Y tambien a mario en el coche. Muy penoso.
Jajajajajajaajajajajajajajajajaajjajajaja
pero k risa da jajajajajajaja
Jajajaja tremendos estos de $ony. Me a encantado esa imagen del Mario y Luigi, con la cara con cicatrices palo, estoy en la carcel.

Vaya video, como sea asi el juego, apaga y vamonos.

Un saludete.
Jajajaja tremendos estos de $ony. Me a encantado esa imagen del Mario y Luigi, con la cara con cicatrices palo, estoy en la carcel.

Vaya video, como sea asi el juego, apaga y vamonos.

Un saludete.
[uzi] k va ser lo siguiente un mando revolutionario?????
esta gente es lo peor [poraki]
decir ke es de coña es decir poco....dejare ke hablen los abogados de nintendo....ya estaran con el tema seguro.....
Que bien, post repe.

Por cierto las cosas de psp la posteais en el foro de psp, para mofaros de los juegos o de la consolas y que abarque una filosofia o pensamiento comparando varias consolas, teneis el foro de multiplataformas.
18 respuestas