Weno chiquelos que no ha pasao nada grave.....
Situacion:
Avenida grande (autonomia) parao para meterme a la izquierda a la plaza de la casilla.. otro coche delante parado tb para lo mismo (maniobra perfectamente legal) y en eso que un chaval venia a toa leche se ha metido al carril derecho golpeando al que conducia por la derecha y con el rebote me pegao una soberana ostia por detras que me ha reventao todo el parachoques, pilotos, aleta derecha, rueda derecha trasera y de paso con el impulso me he comido la bola para remolque del coche de alante que me ha arracano de cuajo el parachoques delentero y ha jodido radiador y ha emepzao a "sangrar" y a sisear mi cohe de mala manera.... sin daño ninguno para el de alante... usea.. 4 coches implicao y el mio con todo el ostion...
Yo estoy bien... un pekeño dolor lumbar pero no parece nada... de todas maneras el seguro dice que si mañana no se me quita que vaya a hacer placas...
y nada... municipales y demas circo alrededor de una avenida que circula 20.000 millones de coches a esas horas (7:45 AM) gruas, atestado, curiosos. un frio de 3 pares de kojones.
Otra cosa mas jodida hubiera sido no llevara el cinturon.... entonces el ostios hubiera sido de los malos y propablemente me hubiera conmido el volante con suerte y con mala suerte el parabrisas...
No he ido a currelar al final en toa la mañana (espero comprension del jefe) y de lo malo malo el chaval tiene mi mismo seguro y ha queda claro que tol marron se lo come el... asi que mañana mandan un perito al taller y me empiezan a arreglar el sospemovil... pero minimo 2 semanas de operacion le tocaran....
En fin.... 10 años de carnet y todavia no le he pegao a nadie conduciendo todos los dias de esos 10 años pero a mi ya me van dando unas cuantas....
...
Por otro lado.. justo 1 año y1/2 tiene el coche... recien hechos ayer 25.000 kilometros y ya me lo han estrenao.
Gracias a tos.. menos al borrach.....digooo a Eraser.. por liante.