¿Soy el unico que ha dejado con la boca abierta los graficos del Otogi 2?

Pues esa es mi pregunta. El otro dia despues quedar impactado por los graficos del ultimo nivel del doom 3 me puse a jugar como a las cuatro horas el otogi 2, y quede espantado con los graficos, en algunas partes, quiza solo sea mi percepcion subjetiva, sentia que estaba jugando un juego de la siguiente generacion, de plano que tiene unos graficos hermosos. Me parece muy subvaluado graficamente, pero eso si aunque tiene 5 personajes, un monton de armas, varios tipos de misiones y varias magias, la accion me parece un poco monotona en comparacion con el ninja gaiden claro. Pero aun asi me parece raro que no se hable de el, me sorprendio incluso recien acabado el doom 3.

Que, ¿nadie mas los ha visto?

Dios proteja nuestros ojos en la siguiente generacion de juegos. Porque parece ser que el doom 3 se va a ver como el mario 64. De verdad, solo vean el hardware.
no eres el unico, aunq otogi 2 no son los mejores graficos de xbox, son muy buenos y la direccion artistica es notable, emho.

para mi es uno de los juegos que todo xboxster deberia al menos conocer de vista.

saludos cordiales.

pd. yo, mas que el que los juegos se vean "que te cagas por las patas" (TM) espero que haya un salto cualitativo en aspectos clave como las fisicas, especialmente las interacciones entre objetos o entre el PJ y el escenario.
Juas esta noche por fin he podido jugar al Otogi 2, voy por el principio, pero ver la salida de la cueva de la segunda fase con esas cataratas y el efecto que hace al ver a traves de ellas, los enemigos, mas tarde la fase de los sellos esos que poseen las estatuas gigantes, joder me he quedado :-O :-O :-O [flipa] [flipa] sinceramente a mi tambien me ha parecido mas sorprendente que el doom 3, es puro espectaculo visual , la cantidad de efectos, particulas y demas y lo bueno es qeu es un juego de hace un año :-O como bien dice el amigo GXY este juego deberia de verlo todo el mundo.

Un saludo.
Yo empecé este juego con bastantes ganas, pero he llegado a un punto en que su sistema de juego no me gusta nada. Me he quedado al principio, tengo dos niveles por hacer: uno trata de impedir que una serie de barcos cruce una frontera y el otro de destrozar todos los huevos que hay en varias cuevas. Cuando empecé el juego no pensaba que trataría de esto, de un conjunto de 'mini-misiones', pensaba que era un desarrollo normal.

No digo que esté mal, ¿eh? Sólo que no es como esperaba. No descarto retomarlo.
ke tipo de juego es el mencionado otogi?
Claud escribió:ke tipo de juego es el mencionado otogi?

Podría calificarse de Beat'em Up, ¿no? Es de acción en plan 'destroza lo que puedas' (Simplificando)
para mi uno d los mejores juegos de la xbox me engancho tanto que me lom pase 2 veces seguidas [babas] [bye]
es una verguenza el tiempo que an tardado en traer el juego aqui, yo jugue la version japo y me que flipao.
ami lo que me gusto esk ay que elegir muy bien que personaje usar para fase, esque si te equivocas hay fases que se acen dificiles con segun cual elijas.
DAVIT escribió:para mi uno d los mejores juegos de la xbox me engancho tanto que me lom pase 2 veces seguidas [babas] [bye]

Yo hice eso precisamente con el 1º pasarmelo dos veces. La primera fue dificililla pero la segunda vez fue un paseo de pocas horas. :Ð
A ver si pillo el 2º pronto que le tengo ganas.
ui! tiene pinta interesante!! yo ke pensaba ke era de naves..(no se por ke xD) abrake pillarselo a ver ke tal .
Claud escribió:ke tipo de juego es el mencionado otogi?

si te digo que es del esquema de juego de devil may cry, sin pistolas, pero con una ambientacion japo-mistica?

saludos cordiales.
El juego es tipo "ninja gaiden" sin embargo el sistema de pelea es un tanto monotono, aun asi tiene muchas armas, magias, tipos de misiones, etc. Pero comparandolo graficanmente tambien con el ninja gaiden, que he jugado 80 horas te podria decir que es alucinante, relamente, sin embargo el framerate no llega a los 60 fps como el ng.
A mi me sorprende mucho que no lo pongan como uno de los mejores graficos del xbox, en ocaciones lleguas a pensar que es de la siguiente generacion, asi de bueno los graficos, si tan siquiera fuera un poco mejor en el sistema de pelea, no es que sea malo, nada mas que si te acostumbraste al del ninja gaiden, es un tanto monotono.
En todo lugar del juego tienes como 30 cosas destruibles y cuando cargas una magia a todo lo que da destrulles todo.
Los escenarios son muy espectaculares.

Con respecto a lo que dijeron que la ambientacion es japonesa mistica les dire que al principio como que me alejaba del juego pensando que era una jaladota tipo pelicula barata de kung fu, con un exagerado ambiente japones, pero la verdad es que no es para nada eso y la ambientacion si no se sacan un diez no se que lo ara.

Aqui tienen screenshots para que se echen un taco de ojo como decimos en mexico.

http://www.gamespot.com/xbox/action/otogi2/screenindex.html
pepe2004 escribió:El juego es tipo "ninja gaiden"

En NG no te sostienes en el aire, en DMC si, por eso indique este y no aquel ;)

y con ambientacion japonesa mistica me refiero a mas mistica que onimusha...nada que ver con cosas como shenmue. ;)

saludos cordiales.
Impresionante el juego, de lo mejorcito de la xbox.

Alguien se lo ha pasado con el final dificil? quiero decir haciendo los 2 niveles finales con raikoh.
Como se puede esquivar el rayo azul que lanza el zorro? es que me esta quitando el sueño ya...

PD: Menuda pesadilla la mision del monton de esqueletos sin poder usar un personaje decente, joder que satisfaccion cuando la he acabado con el tio del hacha super desnivelao.
La mision de los esqueletos es impresionante, uno se pregunta como le hace el xbox para eso. Yo me la acabe con la chinita, no se como te la acabaste con el de la hacha, yo solo saltaba con la chinita y apretaba Y para atacar con todo hasia abajo y que salieran volando. Con la chinita es de poca pelear con el jefe del comienzo, solo lo seleccionas y le das volar hasia el y pobre del tipo cuando lo alcanzas y le pegas fuerte sale volando y luego tu sales volando hacia el y de nuevo, jejeje.

A mi me mato como 20 veces, ves cuando se cubre con todas sus colas, pues sal volando como loco hacia atras sin dejar de tener seleccionado al zorro, cuando se quite las colas entonces ponte listo y tienes salir volando para atras en el momento que escuches un gritillo que hace el zorro, o tambien los puedes hacer antes de eso. Segun recuerdo.
En game.net tienen el juego por 20 libras más envío ( en total, unos 34-35 euros ).

Yo me lo he pillado, aunque de momento estoy con el cienpiés volador del primer Otogi.... joer, no hay manera.

Tengo ganas de probar el Otogi II sólo por ver el nivel gráfico que comentáis.
pepe2004 escribió:Yo me la acabe con la chinita, no se como te la acabaste con el de la hacha, yo solo saltaba con la chinita y apretaba Y para atacar con todo hasia abajo y que salieran volando.
A ostia limpia XD, sin saltar ni una vez. Es que la "china" y los otros los tenia aparte de desnivelados con poquisimas bolas de vida, y una vez que te engancharan adios, este almenos aguanto 2 o 3 embestidas y lo tuve que dopar en la tienda a base de bien. Aun asi la acabe con poca vida y con la magia temblando ya.
pepe2004 escribió:A mi me mato como 20 veces, ves cuando se cubre con todas sus colas, pues sal volando como loco hacia atras sin dejar de tener seleccionado al zorro, cuando se quite las colas entonces ponte listo y tienes salir volando para atras en el momento que escuches un gritillo que hace el zorro, o tambien los puedes hacer antes de eso.
Un grito? Yo jugaba sin apenas sonido a esas horas, supongo que sera al mas puro estilo del boss final del PDO.
La ultima que intente consegui esquivarle 3 o 4 rayos, pero el primero que me engancho de la ostia se me "deslockeo" y ya no lo volvi a enganchar, y eso que el resto de sus ataques me hacen cosquillas...
Sera cuestion de esperar a que salga una partida perfecta.
caren103 escribió:Yo me lo he pillado, aunque de momento estoy con el cienpiés volador del primer Otogi.... joer, no hay manera.
Mientras esta volando tienes que hacer dash continuo para que no te alcancen los rayos, y cuando se acerque y este a tu altura, salto + golpe fuerte.
por si alguien esta interesado en la primera parte por 15 euros en el alcampo de el parque correrdor en torrejon de ardoz, no es la segunda parte pero es mas que recomendable el tenerlos si se puede los dos

saludos
Con los cienpies segun recuerdo nada mas tienes que aguantar sin que te maten durante un buen rato y luego la muchacha o muchacho ese raro lo mata. Porque son imposibles de matar.
pepe2004 escribió:Con los cienpies segun recuerdo nada mas tienes que aguantar sin que te maten durante un buen rato y luego la muchacha o muchacho ese raro lo mata. Porque son imposibles de matar.
Si aguantas 3 minutos los mata la del gorro, pero no son imposibles de matar, yo los he matado hace un rato. Al oscuro con magia y al claro con espadazos.
De todas formas creo que se refiere al ciempies del otogi 1, que ahora que recuerdo tambien se iba si pasaba un rato y no lo matabas.
20 respuestas