El juego es tipo "ninja gaiden" sin embargo el sistema de pelea es un tanto monotono, aun asi tiene muchas armas, magias, tipos de misiones, etc. Pero comparandolo graficanmente tambien con el ninja gaiden, que he jugado 80 horas te podria decir que es alucinante, relamente, sin embargo el framerate no llega a los 60 fps como el ng.
A mi me sorprende mucho que no lo pongan como uno de los mejores graficos del xbox, en ocaciones lleguas a pensar que es de la siguiente generacion, asi de bueno los graficos, si tan siquiera fuera un poco mejor en el sistema de pelea, no es que sea malo, nada mas que si te acostumbraste al del ninja gaiden, es un tanto monotono.
En todo lugar del juego tienes como 30 cosas destruibles y cuando cargas una magia a todo lo que da destrulles todo.
Los escenarios son muy espectaculares.
Con respecto a lo que dijeron que la ambientacion es japonesa mistica les dire que al principio como que me alejaba del juego pensando que era una jaladota tipo pelicula barata de kung fu, con un exagerado ambiente japones, pero la verdad es que no es para nada eso y la ambientacion si no se sacan un diez no se que lo ara.
Aqui tienen screenshots para que se echen un taco de ojo como decimos en mexico.
http://www.gamespot.com/xbox/action/otogi2/screenindex.html