A subasta en eBay la marca "OUT RUN".

1, 2
10 millones para esa franquicia SI es un pasote y medio, compra la franquicia por 10, ahora desarrolla el juego, ahora promocionalo, ahora a distribuirlo, y ahora... a venderlo, ese juego ya no es una mina de oro, y mucho menos por 10 millones de pavos.

PD, el anuncio de ebay es real? que no he leido el hilo entero, o es una joda para video match?
Si, ha cambiado y es mucho mas competitivo y estas comparando un Sonic que ha resultado ser bastante bueno y casi lo primero decente tras tanta m... y por eso mismo mucho fan lo estaba esperando y el virtua tennis de siempre ha tenido buenas ventas. Esos ejemplos comparados con el Outrun 2 que se llevo buenisimas criticas pero vendio poco no les veo el sentido pues es como si pongo un tekken 6 o el ultimo nfs, y? que se supone que esos 3 titulos o sagas estan al mismo nivel que el outrun? no y de lejos pues cada una es un mundo. Sonic ya he explicado la situacion, vt es al estilo de la mayoria de sagas deportivas que tienes a edicion por año o similar y House of the Dead fue una digamos "sorpresa" que a muchos llamo la atencion y es que a dia de hoy es un genero bastante olvidado y eso junto con las ofertas de precios en wii pues todo uno.

Edit: Se comenta que podria ser real pues vende "OUT RUN" que no "OUTRUN"
pues yo sinceramente, creo que por algo mas de 10 millones de pavos, compras todas las licencias de sega, que creo que no estaba muy bien últimamente.
me1chiah escribió:PD, el anuncio de ebay es real? que no he leido el hilo entero, o es una joda para video match?

SEGA tiene la marca OutRun y el vendedor la marca Out Run, ese es todo el truco.

KFR, ok, uno es un juego muy esperado, otro vende por que es deportivo y el otro sencillamente fue una sorpresa, como dije antes, me da igual, lo dejo aquí, estamos debatiendo por una suposición tonta.
Baek escribió:
me1chiah escribió:PD, el anuncio de ebay es real? que no he leido el hilo entero, o es una joda para video match?

SEGA tiene la marca OutRun y el vendedor la marca Out Run, ese es todo el truco.

KFR, ok, uno es un juego muy esperado, otro vende por que es deportivo y el otro sencillamente fue una sorpresa, como dije antes, me da igual, lo dejo aquí, estamos debatiendo por una suposición tonta.

lo que se debate aquí es una gilipollez, con todos mis respetos, un subnormal pone a la venta un timo en ebay (español tenia que ser encima) y aquí le damos hasta publicidad, nada mas que decir.
me1chiah escribió:pues yo sinceramente, creo que por algo mas de 10 millones de pavos, compras todas las licencias de sega, que creo que no estaba muy bien últimamente.

Eso es pasarse mil pueblos, sólo por curiosidad acabo de hacer el cálculo del valor bursátil de SEGA y si no me equivoqué en alguna coma, ahora mismo es de aproximadamente 422 millones de dólares, y SEGA hoy en día es sus franquicias y poco más.
me1chiah escribió:lo que se debate aquí es una gilipollez, con todos mis respetos, un subnormal pone a la venta un timo en ebay (español tenia que ser encima) y aquí le damos hasta publicidad, nada mas que decir.

Totalmente de acuerdo, y lamento haber intervenido en lo que empezó con una simple coña.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
KFR escribió:OutRun2 Xbox - 0.14 Millones info
OutRun 2006: Coast 2 Coast PS2 - 0.05
OutRun 2006: Coast 2 Coast PSP - 0.03

Crazy Taxi 3: High Roller XBOX - 0.20
Crazy Taxi PS2 - 2.52
Crazy Taxi DC - 1.81
Crazy Taxi: Fare Wars PSP - 0.45

Sigo diciendo que saldria muy caro vistas las ventas de las ultimas versiones y al compararlo con uno de los miticos del arcade de conduccion las diferencias con claras..

Si que vendió el Crazy Taxi de PS2. [boing] Es un juego para jugar un rato y ya está, me sorprende que vendiera tanto. :p

OutRun no vende un carajo. :p
El juego más vendido de Sega en su historia es los juegos olímpicos con Mario. Eso vale pasta. ;)
(mensaje borrado)
Sef1r0t escribió:Si que vendió el Crazy Taxi de PS2. [boing] Es un juego para jugar un rato y ya está, me sorprende que vendiera tanto. :p

El juego más vendido de Sega en su historia es los juegos olímpicos con Mario. Eso vale pasta. ;)

1. Crazy Taxi es un juego para jugar un rato igual que puede ser cualquier otro, si quieres dominarlo requiere horas de práctica y de escoger los recorridos correctos. E igualmente para pasarse las pruebas.

2.Outrun no vende un carajo, pero el juego de xbox y ps2 es excelente.

3.¿Tu propósito de año nuevo fue ir repitiendo eso mismo de los JJOO en todos los hilos aunque no venga al caso?
me1chiah escribió:
Baek escribió:

lo que se debate aquí es una gilipollez, con todos mis respetos, un subnormal pone a la venta un timo en ebay (español tenia que ser encima) y aquí le damos hasta publicidad, nada mas que decir.

Está claro que es un subnormal, pero vamos podía haber sido de cualquier país, no tiene nada que ver que sea español. Lo que es un timo y denunciable es que venda la marca OUT RUN y ponga el logo del juego de Sega.
El envio es gratis por lo menos
Yo sigo jugando a outrun y a crazy taxi, eso de los arcades de 5 minutos es un disparate. O bien de gente que no les van de ese tipo lo cual sí respeto, o de los que no los saben apreciar porque no los entienden, pero vamos yo opino que el que cree que los arcades son juegos de 5 minutos no tiene mucha idea eh?.
Es un timo... ahora se ve claro
Como muchos decis "el envio es gratis" que mas quereis :)
PoderGorrino escribió:
Sef1r0t escribió:Si que vendió el Crazy Taxi de PS2. [boing] Es un juego para jugar un rato y ya está, me sorprende que vendiera tanto. :p

1. Crazy Taxi es un juego para jugar un rato igual que puede ser cualquier otro, si quieres dominarlo requiere horas de práctica y de escoger los recorridos correctos. E igualmente para pasarse las pruebas.

2.Outrun no vende un carajo, pero el juego de xbox y ps2 es excelente.

3.¿Tu propósito de año nuevo fue ir repitiendo eso mismo de los JJOO en todos los hilos aunque no venga al caso?

¿Para cuando el baneo permanente para este sujeto?

Por que veo que no se endereza ni baneándolo un tiempo... Y encima se está cachondeando de todo EOL.

En fin...
estoybien escribió:Yo sigo jugando a outrun y a crazy taxi, eso de los arcades de 5 minutos es un disparate. O bien de gente que no les van de ese tipo lo cual sí respeto, o de los que no los saben apreciar porque no los entienden, pero vamos yo opino que el que cree que los arcades son juegos de 5 minutos no tiene mucha idea eh?.

hombre, pues su concepcion original es esa, juegos cortos para dejarse la pasta, aunq es cierto q dominar un arcade no lleva ni mucho menos 5 minutos.
Precisamente lo que se busca en un arcade es que ofrezca diversión rápida y enganche, pero al mismo tiempo, puedas durar "vivo" poco tiempo. Un arcade no es un juego de 5 minutos ni mucho menos, para conseguir un dominio tan grande que te permita acabártelo sin meter más de una moneda, o lo que en casa sería sin recurrir a continues hay que dedicarle horas y horas.

Pongo un ejemplo sencillo, ¿cuántos por aquí llegan sin esfuerzo a la segunda carrera de SEGA Rally?, imagino que todos, ahora bien, ¿cuántas horas de práctica necesitásteis para poder llegar al final de la cuarta?. Esa es la esencia de un buen arcade.
estoybien escribió:Yo sigo jugando a outrun y a crazy taxi, eso de los arcades de 5 minutos es un disparate. O bien de gente que no les van de ese tipo lo cual sí respeto, o de los que no los saben apreciar porque no los entienden, pero vamos yo opino que el que cree que los arcades son juegos de 5 minutos no tiene mucha idea eh?.

Mas razón que un santo...
67 respuestas
1, 2