A subasta en eBay la marca "OUT RUN".

1, 2
:O

http://www.ebay.es/itm/Out-Run-/2512087 ... _500wt_949

¿Quien se anima?

Sólo son 10.000.000,00 EUR

;)

Retrosaludos!!!
¿Cómo? ¿Sega vendió los derechos a un gallego?
Y se puede pagar por paypal? venga ya... [qmparto]
Se le podrá pagar con 10.000.000 percebes.
kiketonto escribió:¿Cómo? ¿Sega vendió los derechos a un gallego?

Evidentemente no:

"SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo and OUTRUN are either registered trademarks or trademarks of SEGA Corporation. © SEGA."

Si lo de ese tío no es un trolleo y tiene ese registro, pues será el nombre dentro de otro campo que nada tenga que ver con videojuegos, o al menos no como videojuego final.

También puede ser que la marca Out Run (con la separación entre las palabras) no estuviera registrada.
Baek escribió:

Evidentemente no:
"SEGA is registered in the U.S. Patent and Trademark Office. SEGA, the SEGA logo and OUTRUN are either registered trademarks or trademarks of SEGA Corporation. © SEGA."
Si lo de ese tío no es un trolleo y tiene ese registro, pues será el nombre dentro de otro campo que nada tenga que ver con videojuegos, o al menos no como videojuego final.

Todo lo que tú quieras, Baek, pero si te lees la descripción del artículo...
"We are at the start of the sale of the brand Out Run (The mark of the first racing game from 1982,one of the most popular video games of all time). Is registered as a Community trade mark in classes 9,35,38,41.Application number OEPM:011051018."
Va a ser claro que lo que vende es la marca del juego ¿no?
Lo de trolleo no lo pongo en duda ¿eh?
Y la vende un particular oiga!!! [+risas] y con 0 tratos [sonrisa]
Yo estoy por pillarla pero hoy no tengo suelto XD
Es que el Out Run que vende este tio es con [o] abierta :Ð
kiketonto escribió:
Baek escribió:

Evidentemente no:

Todo lo que tú quieras, Baek, pero si te lees la descripción del artículo...
"We are at the start of the sale of the brand Out Run (The mark of the first racing game from 1982,one of the most popular video games of all time). Is registered as a Community trade mark in classes 9,35,38,41.Application number OEPM:011051018."
Va a ser claro que lo que vende es la marca del juego ¿no?
Lo de trolleo no lo pongo en duda ¿eh?

Y si realmente tiene algo con ese nombre, esa frase la justificaría diciendo que se refiere a que el nombre es el mismo que el de SEGA, como si yo registro la palabra Nintendo como nombre para un bar y luego lo vendo diciendo; "Nombre que tiene la famosa compañía de videojuegos".
Vaya tela....veremos si no le quita el anuncio Ebay en caso de que alguien denuncie.
Pues va a ser que nos vamos a callar la boca todos.
¿alguién se ha molestado en buscar la información?
Yo sí.
http://oami.europa.eu/CTMOnline/Request ... tail_NoReg

ZAS, en toda la boca!!!!!!!!!!!!
¿Cómo se os queda el cuerpo?
JAJAJA
kiketonto escribió:Pues va a ser que nos vamos a callar la boca todos.
¿alguién se ha molestado en buscar la información?
Yo sí.
http://oami.europa.eu/CTMOnline/Request ... tail_NoReg

ZAS, en toda la boca!!!!!!!!!!!!
¿Cómo se os queda el cuerpo?
JAJAJA

Para nada, no hay ningún zas, ya lo dije antes, puede ser que sea por la separación entre Out y Run, y es justo eso, SEGA tiene registrada la marca OutRun, y el vigués tiene registrado algo parecido.

Puedes buscar en tu enlace la palabra OutRun y verás que está a nombre de SEGA.
Cyberdeku escribió:Es que el Out Run que vende este tio es con [o] abierta :Ð

[carcajad] [carcajad] Chiste gallego [carcajad]

Las cosas que se ven por Ebay... a ver si me registro yo la marca "Hang On" y le propongo un trueque.
bertobp escribió:Y la vende un particular oiga!!! [+risas] y con 0 tratos [sonrisa]

Tu no eres Gallego? XD

no tendrás nada que ver, no?? [360º] [+risas]
kulunguelejfn escribió:
bertobp escribió:Y la vende un particular oiga!!! [+risas] y con 0 tratos [sonrisa]

Tu no eres Gallego? XD

En mi caso seria la marca Alex Kidd [+risas]
O_O lo sigo flipando con la gente, esto solo puese pasar en ebay.es
A mi me extrañaba y...

Out Run (アウトラン Auto Ran?) es un videojuego de carreras programado en 1986 por Yu Suzuki y Sega-AM2 inicialmente para máquinas recreativas.

Sacado de la wikipedia, pero es que no me sonaba que el Outrun fuera del 82!!! Habrá un juego anterior con el mismo nombre de 1982 y ya redondea el trolleo con ello???
http://trademarks.justia.com/781/42/out ... 42352.html

OUTRUN - Trademark Details

Current Trademark Owners

Party Name KABUSHIKI KAISHA SEGA
Party Type 30 - Original Registrant
Legal Entity Type03 - Corporation
bertobp escribió:
kulunguelejfn escribió:

Tu no eres Gallego? XD

En mi caso seria la marca Alex Kidd [+risas]

Ya te vale...

Imagen
Brocan escribió:Y se puede pagar por paypal? venga ya... [qmparto]

Se puede? jejajaj
yo no me fio de nada de ebay, la gente es muy astuta para timar
kulunguelejfn escribió:Ya te vale...

Imagen

Hay que joderse.. :O

Yo no he sido..... [+risas]
joder y con cero positivos,desde luego inspira confianza [+risas]
Mira que os gusta quejaros.

Que los gastos de envio son gratis...

A mi pongame tres. [+risas]
lintic escribió:Mira que os gusta quejaros.

Bueno y que se supone que envia?... :-?
Esta vendiendo una propiedad intelectual y el cambio de propiedad habrá que hacerlo en una notaria o algo asi... :-|
bue calderilla,euros quien los necesita.Yo le doy 3 trillones de dolares.

Imagen

Y si hay que reunir mas sin problema,podemos llenarle un baul.

[sati]
bertobp escribió:

Esta vendiendo una propiedad intelectual y el cambio de propiedad habrá que hacerlo en una notaria o algo asi... :-|

eso digo yo, que manda?

no obstante si lo q te vende es la marca OUT RUN y no OUTRUN, ahi puede estar la cosa...

al menos podia haber sido mas comedido pidiendo si quiere que colase. es que ni aunque fuera el propietario de la verdadera marca outrun creo que valiera eso
heathclifff escribió:
bertobp escribió:

eso digo yo, que manda?

no obstante si lo q te vende es la marca OUT RUN y no OUTRUN, ahi puede estar la cosa...

al menos podia haber sido mas comedido pidiendo si quiere que colase. es que ni aunque fuera el propietario de la verdadera marca outrun creo que valiera eso

Hombre, para un particular no, pero ahora mismo le ofreces a EA, Microsoft o cualquier gran multinacional de videojuegos la marca OutRun por 10 millones y te llevan el dinero en mano si hace falta. 10 millones de € para estas empresas es calderilla, y con una franquicia tan jugosa los recuperarían en nada.
Será una marca diferente, pero en la foto usa la misma grafía que el OutRun }:/
Cada dia alucino más, de veras... XD
jeejej si te digo yo... la gente ta zumbada jejjeej
Depende del juego era con las palabras separadas o juntas. Porque el ms lo tengo delante y es separado.
Baek escribió:por 10 millones y te llevan el dinero en mano si hace falta. 10 millones de € para estas empresas es calderilla, y con una franquicia tan jugosa los recuperarían en nada.

no se, tu crees que ese nombre vale y generaria pasta como para amortizar?

y mira que me encanta el out run, battle out run, out run europa... pero mas alla de a los nostalgicos, no se si a las nuevas generaciones conseguiria calarles. puede que si haces un muy buen juego, si, pero si no, no sé, me temo que se comerian el nombre con patatas...
heathclifff escribió:
Baek escribió:por 10 millones y te llevan el dinero en mano si hace falta. 10 millones de € para estas empresas es calderilla, y con una franquicia tan jugosa los recuperarían en nada.

y mira que me encanta el out run, battle out run, out run europa... pero mas alla de a los nostalgicos, no se si a las nuevas generaciones conseguiria calarles. puede que si haces un muy buen juego, si, pero si no, no sé, me temo que se comerian el nombre con patatas...

Es que no hablamos de que tenga que ser un superventas, hablamos de amortizar sólo 10 millones de €, eso es nada.
Yo me espero que con un poco de suerte pronto vende el de Dreamcast y pujo.
Baek escribió:
heathclifff escribió:

Es que no hablamos de que tenga que ser un superventas, hablamos de amortizar sólo 10 millones de €, eso es nada.

pues hombre yo sabia q los videojuegos mueven hoy dia mucha pasta, pero no me figuraba q 10 millones de euros no supusieran nada a dia de hoy en este mundillo y que fueran tan facilmente amortizables.
Echando cuentas le doy 5 euros GI . [tomaaa]
Baek escribió:Es que no hablamos de que tenga que ser un superventas, hablamos de amortizar sólo 10 millones de €, eso es nada.
Que 10 millones de euros no son nada?! aqui van unas cifras de referencia que a veces os pasais un poco pensando que a las empresas gordas el dinero les sale por las orejas y que toda cifra es poca.

Killzone 2 - 45
Final Fantast XII - 48
LA Noire - 50
All Point Bulletin - 50
Halo 3 - 55
Metal Gear 4 - 60
Too Human - 60 (ponzoñaaaaaaaa juego...)
Shemue - 70
GT 5 - 80
GTA 4 - 100
The Old Republic - 200
Hay que contrar que gran parte de estos presupuestos tambien es para marketting

10 millones de euros = 13,3 millones de dolares al cambio actual y eso "solo" por la marca...tiene que ser una marca que venda mucho pues es ya 1/4 del coste de un killzone 2. Si hablasemos de un sonic, mario, zelda, tekken,... se venderia pero ya! pero un outrun...ya no es lo que era, el remake vendio bien pero a precio de juego de descarga.
KFR escribió:
Baek escribió:Es que no hablamos de que tenga que ser un superventas, hablamos de amortizar sólo 10 millones de €, eso es nada.
Que 10 millones de euros no son nada?! aqui van unas cifras de referencia que a veces os pasais un poco pensando que a las empresas gordas el dinero les sale por las orejas y que toda cifra es poca.

Killzone 2 - 45
Final Fantast XII - 48
LA Noire - 50
All Point Bulletin - 50
Halo 3 - 55
Metal Gear 4 - 60
Shemue - 70
GT 5 - 80
GTA 4 - 100
The Old Republic - 200

10 millones de euros = 13,3 millones de dolares al cambio actual y eso "solo" por la marca...tiene que ser una marca que venda mucho pues es ya 1/4 del coste de un killzone 2. Si hablasemos de un sonic, mario, zelda, tekken,... se venderia pero ya! pero un outrun...ya no es lo que era, el remake vendio bien pero a precio de juego de descarga.

joder, pues si esas son las cifras q se mueven en el mundo de los videojuegos, igual tiene razon baek. vale q out run tampoco es un mario o zelda, pero si podria valer esos 10 millones y si se lo trabajan bien, rentabilizarlos.

si van a hacer pestuños como el golden axe de 360, pues igual se lo comen, claro XD
KFR escribió:

Killzone 2 - 45
Final Fantast XII - 48
LA Noire - 50
All Point Bulletin - 50
Halo 3 - 55
Metal Gear 4 - 60
Shemue - 70
GT 5 - 80
GTA 4 - 100
The Old Republic - 200

Con eso lo único que haces es darme la razón. Piensa que de esas inversiones, las previsiones de beneficio van a ser de al menos el doble (se consigan o no), y en algunos casos, de mucho más del doble.

OutRun es una marca, no un juego individual, a poco que hagas un juego regular para todas las consolas actuales y PC y explotes el original en Android, iOS, XBL, PSN tienes los 10 millones. No hablo de hacer un GT5 o un Forza, hablo de amortizar los 10 millones, y con el nombre OutRun y una EA o cualquier gran empresa detrás, lo tienen chupado.
OutRun2 Xbox - 0.14 Millones info
OutRun 2006: Coast 2 Coast PS2 - 0.05
OutRun 2006: Coast 2 Coast PSP - 0.03

Crazy Taxi 3: High Roller XBOX - 0.20
Crazy Taxi PS2 - 2.52
Crazy Taxi DC - 1.81
Crazy Taxi: Fare Wars PSP - 0.45

Sigo diciendo que saldria muy caro vistas las ventas de las ultimas versiones y al compararlo con uno de los miticos del arcade de conduccion las diferencias con claras..
Muy fiables unas cifras en las que muchos juegos aparecen como que no se ha vendido ni una sola copia. O que el 2006 de PS2 vendió 50.000 copias en todo el mundo, algo fuera de toda lógica, sería un objeto de coleccionista a estas alturas.

Vuelvo a repetir, sacas un nuevo juego hoy para todas las consolas actuales y PC y tienes un parque de compradores potenciales de unos 300 millones de usuarios, le sumas iOS y Android y tienes otros 100 millones como mínimo (nada que ver con xbox). Eres EA, le encargas a un grupo pequeño que no esté en otras cosas un juego regular no muy largo, estilo arcade y a 2 o 3 personas los pones a convertir el original para móviles, PSN y XBL, con que juntando todo coloques un par de millones (o igual ni eso, no sé como están los márgenes de beneficio) ya amortizaste la inversión.
Os olvidáis de que también necesitáis la licencia Ferrari para que la cosa funcione, y no va incluída en el precio. [+risas]
Furrinchas escribió:Os olvidáis de que también necesitáis la licencia Ferrari para que la cosa funcione, y no va incluída en el precio. [+risas]

Puede que sí esté en el contrato de la franquicia OutRun verdadera de SEGA, no lo sabemos.
Lo dudo porque creo recordar que para cada nueva entrega de GT o Forza tienen que volver a firmar acuerdos etc..
Y pueden ser mas o menos fiables pero igualmente sirven para hacerse una idea de las ventas muy pobres y es que hasta la propia sega, se puede buscar informacion si alguien quiere, estuvo durante mucho tiempo dudosa de sacar el 2 para descarga o fisico etc.. tras las malas ventas en la xbox original. Y los juegos que tienen cero ventas si te fijas son todos de 16 y 8bits, como pasa en muchas paginas mas modernas que dichos sistemas en que citan a los titulos pero no hay reviews, screenshots ni casi nada.
Baek escribió:
Furrinchas escribió:Os olvidáis de que también necesitáis la licencia Ferrari para que la cosa funcione, y no va incluída en el precio. [+risas]

Puede que sí esté en el contrato de la franquicia OutRun verdadera de SEGA, no lo sabemos.

No. En el momento de hacer el arcade original, de hecho no tenían licencia de Ferrari (parece que en los 80 no se estilaban las demandas como ahora). Y actualmente la licencia Ferrari la tiene otra compañía, no recuerdo cual, pero ya no Sega. De hecho, han tenido que retirar de la venta en PSN y XBOX Live Arcade el OutRun Online Arcade por que la licencia les expiró hace un tiempo.
KFR, ya para zanjar, y no mezclar ventas de una sóla plataforma, otras épocas etc. Te pongo datos de ventas (según tu misma página) actuales para juegos de renombre de SEGA pero sin excesivas expectativas y sin entrar a valorar iOS o Android, que hoy en día mueven muchísimo:

Sonic Generations: 2.64
The House of the Dead: Overkill (sólo PS3 y Wii): 1.09
Virtua Tennis 3 (con ventas imposibles en PSP y 360 y sin contar las vetnas de PC): 1.06

Y podríamos seguir un rato más, el mercado del videouego actual no tiene nada que ver con el que era hace 10 años.

Y por mi parte lo dejo aquí, una página de debate por la suposición de que a una gran compañía, un particular le venta una famosa franquicia me parece suficiente.
67 respuestas
1, 2