A Suda 51 ( creador de Killer 7) le pone Revolution.

Eso dicen en IGN http://revolution.ign.com/articles/670/670505p1.html ; y después de pasarme el Killer 7, espero grandes cosas de este tio, me parece de los juegos más adultos y originales de esta generación.
Pues a mi el Killer 7 me parece uno de los mayores castañazos de esta generacion. Graficos normalillos, historia pesetera, control y camaras de segunda regional, de las peores de esta generacion en terminos generales, y en terminos de shooters probablemente lo peor.

Salu2.
Es que para empezar, no es un shooter; y los gráficos, si a ti te gusta el realismo, pues claro que te pareceran una mierda; y lo del argumento del juego, a mi me gustó mucho, y no soy el único que opina, que parece un juego dirigido por Takashi Miike.
a mi tb me parece malo [reojillo]
idem. Ese juego me parece un coñazo y eso que me gustan las historias raras. Sobre todo en el apartado de jugabilidad me parece horrible.
Eso es que sois pocos frikis :P
cagada no se, xo cuando se dijo q no estaba doblado a español no merecia ni bajarlo xa verlo.

salu2
El Killer 7 es que está hecho para paladares finos. Tanto en historia como en estética es de lo mejor de esta generación, otra cosa es que no pilles ni papa de la historia, que es bastante densa y espesa, nada más hay que ver el tocho de Faq sobre ella que hay en Gamefaqs.

El control me parece sencillo y directo, no me hacen falta 20 botones para tener una gran jugabilidad. Si te esperas de él un shooter típico, mejor vé comprándote el Doom 3.

De todas formas, los buenos juegos son aquellos que te transmiten algo más, aparte de tener buenos gráficos, sonido o jugabilidad, de esos que salen muy pocos cada año.

Un saludo.
Joder, pues a mi Killer 7 es uno de los juegos de esta generación que mejor estética tienen. Me encanta esa forma de aprovechar lo que no se tiene. Con un simple juego de luces han podido crear un mundo en el que parece todo un sueño aún sabiendo que tu personaje es real y está ahí. :Ð
Os puede gustar la estetica, aunque a mi me parezca horrorosa, y os puede gustar la historia, que para mi ni siquiera tiene, o al menos a eso yo no lo llamaria historia.

Pero bueno, es cuestion de gustos, y en gustos cada uno es soberano.

Pero que digais que os gusta el control (eso si que es de lo peor de esta generacion) y la jugabilidad, la mecanica del juego y las camaras, ya me parece de un gusto que raya el masoquismo, porque en jugabilidad es donde mas cojea el juego, para mi es poco menos que injugable. Coño, si parece que vas montado en un rail y que la camara bascula a su antojo mientras te deslizas en una vagoneta. Una cagada monumental, que no entiendo cómo le puede gustar a dios ninguno.

Salu2.
Con lo de que el juego no tiene historia, ya me lo estás diciendo prácticamente todo, porque tiene una de las más elaboradas que se han hecho hasta ahora. Si no, corre a Gamefaqs y te lees el plot faq de más de 300 kb.

La jugabilidad a mí me parece muy acertada, premia la sencillez, y el estilo sobre el contenido, te ahorras tener que estar haciendo el gilipollas explorando y te lleva directamente al grano, sin tener que entrar a mil habitaciones que no tienen nada, y todo eso con un botón.

Pero bueno, es imposible que juegos así triunfen en estos días.

Un saludo.
Coincido con Maskaman en todo lo que ha dicho hasta ahora.
Me pareció extraño la primera vez k lo vi anunciado en gamecube , es un juego k no me atrevido a comprarlo, asi k no puedo opinar :/
A mi me costó 25 euros, y joder flipé, si buscas algo totalmente diferente a lo que has visto, pillalo.
paladares finos? yo mas bien diria q es una historia creada por mentes estrechas, totalmente infumable [maszz]
Chabal, el inglés lo llevarás de cojones, ¿no? lo digo porque sino de poco te ibas a enterar, ya que el nivel es bastante alto.
no, el ingles lo llebo muy bien, la historia es aburrida, predecible y tiene menos chispa q un baso de agua
no seras tu el q lleba el ingles mal verdad? porq para q te parezca buena la historia... esq no te enteraste bien de ella :-P
Soy técnicamente bilingüe ;) ; a mi me gustó mucho, será porque me mola el Miike ein?
Estéticamente me parece genial, de los que mas me han gustado de esta gen.

Pero como juego me parece un bodrio.
para unos genial, y para otros bodrio...

habemus juego de culto.

saludos cordiales.

pd. yo ni lo he olido, a ver si en 2006 cuando pesque las consolas que tengo atrasadas de esta generacion le echo un vistazo... [reojillo]
GXY escribió:para unos genial, y para otros bodrio...

habemus juego de culto.

saludos cordiales.

pd. yo ni lo he olido, a ver si en 2006 cuando pesque las consolas que tengo atrasadas de esta generacion le echo un vistazo... [reojillo]

Alquilalo antes de pillarlo, te lo recomiendo.

Pero sigo alucinando con que la historia es buena, y sobre todo con que la jugabilidad es acertada, porque coincido con Israel en que como juego es un bodrio, y yo agregaria que en su jugabilidad es mecanico y ortopedico.

Salu2.
20 respuestas