Blue escribió:_Unlimited_ escribió:Objectivamente creo que si, ¿acaso no recordais las brutales campañas de los juegos aberrantes como brain training?
Nintendo DS puso de moda ese... ''genero'' y entro en muchos hogares y a mucha gente que jamás había tocado un mando antes, y que actualmente acumulan polvo olvidadas o en manos de sus respectivos hijos.
Y ahora que no hay campaña de juegos aberrantes con un catálogo sólido y contundente, ¿por qué sigue vendiendo más que las demás incluso en EEUU? ¿Por qué NDs vende más juegos que el resto de consolas?
Ya va siendo hora de que se caigan los mitos.
A ver, las dos son buenas consolas y han sentado cátedra en sus respectivos segmentos. Toda comparación es odiosa, y sobre todo en consolas, que parece que todo sea "eres de papi o de mami?".
En mi caso, la DS es una consola que me ha encantado, mientras que la PS2 la tengo muerta de asco. Ningún juego ha conseguido engancharme, la verdad. Y eso que pensaba que el FF, y el DQ lo conseguirían, pero no. Con decir que he comprado una Xbox de las primeras y ya la he usado más que he usado la PS2 en dos años largos que la tengo...
Sin embargo la DS la llevo loca. Quizá los juegos que tiene me llaman más... y si, he jugado a Brain Training, incluso al Nintendogs, pero como curiosidad. Ahora mismo estoy liado con el Mario 64, al que he "redescubierto"...
Aparte de eso, no me extrañaría que la DS hubiera superado a la PS2. Tampoco es tan extraño. Es bastante factible que alguien que tiene una sobremesa se compre una portatil. Y la PSP no ha conseguido hacerle sombra a la DS a nivel ventas (no voy a entrar en que consola es mejor, ya que es una cuestión de gustos, por la potencia, por los gráficos, por el tipo de juegos, etc). Seguro que hay mucho PS2ero que tiene una DS...
No tiene nada de malo que PS2 haya perdido su "trono". Es algo lógico. Dentro de unos años, habrá otra consola que supere a la DS...
Un saludo.